09 de Septiembre de 2010, 05:21:33
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  CELEBRACION SAN RAFAEL ARCANGEL-RECUERDO VICTIMAS GUARDARRAILES 2007
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 26 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CELEBRACION SAN RAFAEL ARCANGEL-RECUERDO VICTIMAS GUARDARRAILES 2007  (Leído 18826 veces)
Chus
Gran Motero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #330 : 24 de Septiembre de 2007, 02:11:48 »

Yo quiero matizar mis palabras, creo que rectificar no es una cosa mala quisiera retirar la palabra payasada, despues de releer el post, creo que esta fuera de lugar. Por eso pido perdon si alguien se ha sentido ofendido, no era esa mi intención.
 Esperemos que todo salga bien, y asista muchisima gente guiño

Tanto gilipollas y tan pocas balas
marife
Gran Motero

Escuchar a la razón, dejar hablar al corazón

« Respuesta #331 : 24 de Septiembre de 2007, 02:50:19 »

no sentiros mal , es muy bueno que lo hagamos entre todos, respecto a vuestros comentarios está muy bien , intentaremos hacerlo lo mejor posible .
Todo lo demás son especulaciones , hasta mañana , no nos reunimos, no os preocupar que  saldrá todo bien y muchas gracias por vuestra colaboración. Es bueno pensar que todo contribuimos a este acto.
no hay problema.

Cuando se habla con el corazón limpio pocas veces se suele equivocar una persona.

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #332 : 24 de Septiembre de 2007, 03:00:50 »

No estoy criticando,ya que lo digo aqui en el foro,no en los bares.
Tampoco estoy juzgando a nadie,ya que yo tambien me inbolucré en el tema,pero ahi cosas con las que no estoy de acuerdo y veo gente que se echa para atras por miedo a que no sea lo que iba a ser "UN FUNERAL".
 chinchin chinchin chinchin chinchin chinchin

Despues de que contribuistes a los carteles, a dejarlos y comunicarlo, ¿como no vas a hacer la pregunta? no te preocupes hombre....Saldrá bien y como dijimos ....ya verás...no siento la crítica personalmente, pero despues del trabajo, que se está haciendo entre todos....Vereis como saldrá bien

chinchin chinchin chinchin chinchin

Cuando se habla con el corazón limpio pocas veces se suele equivocar una persona.

saludos moteros .Marifé
MCCHARLY
"MALOS ASTURIES"
Gran Motero

Elvis vive!!

« Respuesta #333 : 24 de Septiembre de 2007, 04:41:28 »

Giñar adorando Giñar adorando Giñar adorando

No se que sacais de andar en moto !!
http://mccharlycompany.com/
Alazai
Gran Motero

« Respuesta #334 : 24 de Septiembre de 2007, 09:30:40 »

Seguro que sale bien Marife,siempre hay gente que comenta sin saber y es normal que si alguien del foro oye  esas cosas pregunte y el mejor sitio para preguntar es aqui en el foro y a la gente que lo esta organizando.Sin embargo por muy bien que se organizan las cosas siempre hay alguien que se apunta por libre y hace lo que le sale de los coj...sin respetar lo que dicen los organizadores,pero eso es inevitable y en ningun caso culpa vuestra.Nunca esta de mas repetir lo que se va a hacer hasta ultima hora para que nadie pueda decir que no se entero.Nosotros vamos mas de 20 a Barcelona,les he dicho que nada de politica,nada de pancartas contra nadie,solo contra los guardarrailes,se lo he dicho a todos,los he llamado uno por uno....pues seguro que alguno la lia...En fin las cosas son asi,un abrazo y mucha suerte,un gran trabajo merece un gran exito y una mayor repercusion Beso guiño
marife
Gran Motero

« Respuesta #335 : 25 de Septiembre de 2007, 01:54:58 »

Suerte ,para todos.....no me cabe la mejor duda de que la tendremos.

Actuando desde el respeto hacia las personas y de buena voluntad,compartiendo ideas afines o no sólo puedo decir ..que este día nos une una causa común a todos...

1º el recuerdo, respeto y apoyo a víctimas y familiares

2º Un objetivo común como alguien dijo una vez "salvar vidas" y que esto cese   ¡ya!  una vez más  palmas palmas para todos ¡sois los mejores!

saludos moteros .Marifé
Chus
Gran Motero

« Respuesta #336 : 25 de Septiembre de 2007, 10:51:54 »

Por cierto en el periodico QUE sale una reseña del Funeral, pero se equivocan de fecha lo anuncian para el domingo.

Tanto gilipollas y tan pocas balas
zeppe
Super Motero

no te metas con los traileros..acabaras como ellos

« Respuesta #337 : 25 de Septiembre de 2007, 01:58:24 »

no es por nada pero estos del QUE siempre se equivocan...en 2 asuntos q les mande pa publicar en uno se equivocaron de nombre y en otro la foto de una cosa y el comentario de otra.. Sonreir

salu2

cortemos por lo sano lo que nos corta en la carretera.
guardarrailes asesinos, NO GRACIAS !!!
LTOSCOS
Sr. Motero

« Respuesta #338 : 25 de Septiembre de 2007, 10:23:16 »

hola HOLITA HOLA .
  Marife  meparecio haberte entendido que  la zona de LUGONES Y ALREDEDOR que lla tenias a algien repartiendo carteles si es asi confirmamelo porque en lugone ay 2 talleres de motos i ninguno tenia  2 bares que paran moteros  y lo mismo  a ovimoto se lo lleve yo el sabado en posada llanera      lo mismo  en posada me quedo un sitio bastante frecuentado por moteros . Si puede algien habia que poner en motor mania y algun sitio mas de colloto que hoy no tenian y ami no mequeda ni uno para acer copias.VSSSSSSSSSSS

Dany Buelga
Aprendiendo y Disfrutando
Sr. Motero

« Respuesta #339 : 26 de Septiembre de 2007, 10:05:34 »

ENVIADO:
CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA

Las Asociaciones y Clubs  de moteros y ciclistas de Asturias

CONVOCAN

RUEDA DE PRENSA EL SABADO 29 A LAS 17:15 FRENTE A LA IGLESIA DE SAN PEDRO ( GIJON )

Con motivo del funeral-homenaje a las víctimas de los accidentes causados por los guardarraíles que se celebrará a continuación en la misma Iglesia

Previo al funeral, programado para las 18:00, personas de la Organización del evento atenderán a los medios frente a la puerta de la Iglesia de San Pedro, en la playa de San Lorenzo de Gijón.

El acto consistirá de varias partes:

1.- A las 18:00 horas  misa  en la Parroquia de San Pedro, oficiada por Don Roberto Marcos
2.- Iremos con crespones o lazos negros en nuestras motos
3.-Entraremos a la iglesia con los cascos , para que sean bendecidos .
3.- Saldremos de la iglesia y en la plaza haremos un minuto de silencio en homenaje a las victimas.
4.- Luego nos desplazaremos al Cerro Santa Catalina, en donde se esparcirán unas cenizas simbólicas en honor a nuestros muertos.
Se espera asistencia de varios cientos de motos, tanto de Asturias como de provincias limítrofes, para lo cual se ha habilitado la zona de la plaza del Marqués como aparcamiento con los debidos permisos municipales.

Para cualquier duda o aclaración previa, os facilito los teléfonos de personas de la organización.

Rufino:   609 34 83 79
Marifé:   610 07 87 68

Gracias y un saludo.
Organización Homenaje
Dany Buelga
Aprendiendo y Disfrutando
Sr. Motero

« Respuesta #340 : 26 de Septiembre de 2007, 10:07:28 »

Bueno al ponerlo en el foro me cargo el formato pero esta bien centraito en el papel, a diferentes tamaños y subrayado jeje...

espero que , marife, rufino, no os importe que haya facilitado el telefono por si antes quieren llamaros para algo.
chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #341 : 27 de Septiembre de 2007, 08:41:52 »

Hecho.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

RUCABE
Sr. Motero

« Respuesta #342 : 27 de Septiembre de 2007, 08:52:16 »

Todo perfecto, muchas gracias.
RUCABE
Sr. Motero

« Respuesta #343 : 27 de Septiembre de 2007, 09:44:47 »

En contestación a los post escritos, motivados  por comentarios de chigre o fuera de ellos, os puedo asegurar que independientemente de la decoración y los escenarios que se utilicen, este acto  tiene unas finalidades muy definidas, que son, primeramente se pretende recordar a los que ya no se encuentran entre nosotros y dar nuestro apoyo y tender nuestros brazos a sus familiares y amigos, así como al restante de víctimas de nuestros queridos "amigos" los guardarrailes. Pretendemos también encomendarnos a nuestro Santo Patrón para que nos guíe por esas carreteras de Dios,  haciendo que lleguemos sanos y salvos a nuestros respectivos destinos. Y por último, mediante el comunicado de prensa,  hacer un llamamiento a las Administraciones para que atiendan y pongan solución a nuestros problemas.

Todo los actos  que están preparados, se harán con  el máximo respeto a todos, víctimas, usuarios, instituciones, etc,etc, y aunque haya un trasfondo reivindicativo no quiere decir que sea una manifestación, creo que eso ha quedado bastante claro, para eso ya hay otros eventos en el transcurso del año, por lo que os pedimos vuestra colaboración para que todo salga lo mejor posible, que estoy seguro que así será. Hay mucha gente involucrada en este proyecto y muchas víctimas y familias que esperan de nosotros que estemos a la altura de las circunstancias.

Nos vemos el sábado.

P.D.: Como siempre que se celebran las onomásticas, patronos, etc,  haremos una pequeña fiesta para celebrarlo a última hora de la tarde.
MCCHARLY
"MALOS ASTURIES"
Gran Motero

Elvis vive!!

« Respuesta #344 : 28 de Septiembre de 2007, 02:11:33 »

Tranqui Rucabe que saldrá todo de P.M. y va a ser un exito seguro.
Creo que ya quedó claro en los comentarios anteriores. chinchin chinchin

No se que sacais de andar en moto !!
http://mccharlycompany.com/
Páginas: 1 ... 21 22 [23] 24 25 26 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión