Que guay!
¿Cuántos seríamos? No conté las motos.
Bueno, añado a la magnífica crónica de Andie que...
Yo llegué a Foro a las 09:30, no las 10:30

He aquí la prueba

El viaje a Covadonga mojadillo en parte, por El Infanzón, donde nos habíamos agrupado todos.

Villaviciosa, Colunga, El Fito...

Y de ahí en adelante despejó.
Llegamos a Covadonga a la hora prevista, y allí ya estaban esperando los más madrugadores.
El Abad vino a bendecir las motos. La pña flipaba. Hubo quien no había visto tantas motos juntas.

Después de la bendición de motos, se dejó el ramo a la Santina en la Basílica.

Luego se donó la miniatura en el Museo, para recordar la jornada. En estas ocasión una Yamaha Fazer FZ1.
A mencionar la gran generosidad de los Moteros Astures, pues nada más iniciar la cuestación para sufragar los gastos ya se llegó a cubrirlos. Incluso hubo quien me "amenazó" para colaborar

Después fuí a poner unas velas a la Santina, y mientras encendí la primera, alguien me había birlado una vela, y un guaje ya tenía otra en la mano, y se disponía a pirar con ella. La peña tiene un morro que se lo pisa. Y mucho valor, porque si pillo al (o la) jetas le meto un bufido que fllipa. Pues nada: a comprar otra vela.
Dimos un voltio por allí, mientras otros toman cafetiinos, hasta que decidimos subir. Llamé a Turk para que reúna a los cafeteros, y subimos a los lagos.
La subida moló: Netandrex y el mister nos pusimos en cabeza y subimos alegremente, sin demasiados "sabaderos" a los que sortear.
Al llegar al Enol vemos que la subida a Ercina está cortada por obras. Bueno, que se va a hacer...
Aparcamos las amotos en una pequeña explanada.

Dimos un poco a la parpayuela y nos dirigimos a jalar al "muro de las lamentaciones", una muria que nos dio mucho cuartel para apoyar nuestros culos (el mío es el más guapo de todos) y... A jaalaaarrrr!

Menudo cachondeo que pasamos mientras jalamos.
Para comer, los más cutres llevaron empanadas, tortillas, fiambres... y otras cosas de pobres. Yo, por mi parte, había llevado una
Ensalada templada con huevas de esturión caramelizadas descansando sobre lecho de Boletus gratinados, Crêpes trufados, pastel de Wagyu. De postre una
Cassata italiana salpicada de crema irlandesa, rodeada de pan de oro, acompañada de compota de fruta y una salsa de champán, decorada con una África Twin de chocolate y una piedra preciosa de 80 quilates ( piedra que regalé a una ternera que pasaba por allí y me miró con buenos ojos

) Para beber, como en todas mis salidas campestres, llevé Château d'Yquem 1787.

Aunque lo más rico fue el bizcocho con el que nos sorprendió Batanen, gran cocinero donde los haya

Ya te llamarmos para que nos hagas alguna que otra comida

El MOMENTO TORO fue la repera. Pero creo que no hay fotos de la monta

Después del papeo, hicimos un poco el ganso por la zona y empezamos la bajada. Disfruté de lo lindo en ella, aunque casi me trago un autobús que incluso habiéndome visto, me tapó por completo la trazada. Y luego dicen que el tamaño no importa. Ja!
Íbamos a parar a tomar algo en El Puente Romano, pero estaba chapao, así que seguimos un poco más abajo, donde Andie dijo. Vaya "overbooking" que tuvo la señora.
Otros se quedaron en el centro de Cangas.
Y de allí, desbandada general.
Yo me apunté con Andie, Batanen, Eloy, Jonathan, Turk y Bego, y otros que no recuerdo su nick y que íban con una Caponord. Infiesto, Villaviciosa, La Campa, La Madera y Gijón, con momento birra pa rematar.

Lo pasé bomba otra vez.
Gracias a todos por la compañía.
Vssssssssss,
Chus.
PD: Le va a hacer mucha ilusión a Jandro y a Bego que les hayas casado

Enseguida a por los neninos

PD
2: Gracias a Jonathan y Batanen por las fotos "robadas"
PD
3: A ver cuando me digno a poner mis fotos.