23 de Mayo de 2012, 04:37:25
Inicio Ayuda Acceder Registrarse
OFERTA  DE  DURACION  ILIMITADA:
Con el único motivo de mejorar la gramática en el foro, te regalamos un pack de letras en el que se incluyen todas las consonantes y como oferta especial las 5 vocales. Por favor utilízalas y deja las abreviaturas para los sms, aquí tu crédito es ilimitado.

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  DUDAS, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TUTORIALES
| | |-+  PROBLEMA CON LA FIRMA
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PROBLEMA CON LA FIRMA  (Leído 2689 veces)
Xel
Suzuki Bandit 600
Sr. Motero
Desconectado Desconectado

Roboto

« Respuesta #15 : 22 de Junio de 2009, 07:07:36 »

Jandro, por lo menos conservas el avatar, que yo la pifie con eso... menos mal que me queda la imagen de la firma pa que se me pueda "reconocer de un vistazo"

Por cierto, el servidor de el foro... ¿no estara sobre windows vista?, por que entonces me parecerian normales estos errores.

Batanen
.
Super Motero
Desconectado Desconectado

Suzuki GSX 650 F "Sakura"

« Respuesta #16 : 22 de Junio de 2009, 09:41:48 »

Jandro, por lo menos conservas el avatar, que yo la pifie con eso... menos mal que me queda la imagen de la firma pa que se me pueda "reconocer de un vistazo"

Por cierto, el servidor de el foro... ¿no estara sobre windows vista?, por que entonces me parecerian normales estos errores.
¿Un servidor sobre Vista? Eso es una bomba de relojeria. Si me dijeras Windows Server todavia, pero me da a mi que el servidor lo tienen bajo linux e insisto, me huele a problemas de permisos.

En ocasiones la vida es como una caja de condones, nunca sabes si te va tocar el defectuoso.
Fundador de "APSR Foundation"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión