[
Me decepciono bastante ese disco, Cency. Igual que lo hizo en su dia con "El viaje a ninguna parte". Bunbury ya no es lo que era, para mi acabó cuando se separaron Heroes.
el viaje a ninguna parte es uno de mis favoritos
que no es lo que era?, si va mejorando con la edad, como el buen vino, musical y mentalmente
pa mi no hay un disco de bunbury que este mal, aunque también es verdad que no soy objetivo, es perfectamente comprendible que a la gente haya discos que le gusten más y menos, ya que cada disco de bunbury experimenta con distintos tipos de musicas y de culturas, sinceramente heroes fué sin duda el mejor grupo español como así lo demostrarón las ventas y los mercados europeos que abrió, en alguno de ellos impensable, caso de alemania.
pero reconozco que estaban en una epoca en la que los pesos pesados de la movida madrileña venían en orden descendente y había pocas ideas musicales, es decir que era "fácil" destacar
el caso de bunbury en solitario, buffff es impresionante, haber que músico experimenta mezclando culturas y sonidos, todo el mundo se quedó con la copla de heroes pensando que cuando bunbury saliera a escena se iban a encontrar lo mismo, cosa que no tendría sentido, cuando lo que en realidad les seaparó fué sus diferentes inquietudes, de ahí que el primer disco "radical sonora" fuera el disco más transgresivo de toda su carrera, buscando el cambio total incluso en el look.
venga que no quiero convencerte de nada, además lo que te digo que no tengo objetividad en este caso.