23 de Mayo de 2012, 04:09:37
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  Gracias.... Picoletos
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Gracias.... Picoletos  (Leído 1205 veces)
Euge
A. TRAIL
Super Motero
Desconectado Desconectado

No corras tanto, disfruta el viaje.

« Respuesta #15 : 27 de Octubre de 2008, 11:45:38 »

A mí me pasa como a Aguila, saludo a todo lo que se mueve, y tambien tengo miopía galopante. Normalmente me contesten casi todos al saludo, pero bueno, siempre hay algún estirau. No problem. V V

cape
Sr. Motero

ST PANEUROPEAN 1300

« Respuesta #16 : 28 de Octubre de 2008, 06:15:18 »

me parece perfecto que paren y te avisen si hay problemas en la carretera, pero ¿acaso no es su obligación? o sólo están para denunciar infracciones, creo que es lo que tienen que hacer y no dejar que alguien por no saberlo se la estampe contra una muria, por ejemplo   amos, digo yo

Carpe diem quam minimum credula postero
arsenio
Motero

« Respuesta #17 : 28 de Octubre de 2008, 07:13:54 »

yo pienso que ahora que empieza el frio somos muchos menos y ellos ya piensan que somos moteros de verdad,  no paseaterrazas domingueros de verano, y que vaya huevos que tenemos con lo frio que esta, aparte de que hay muchos que son buena gente, y alguno que . . . . .   
pasa como con las motos, hay de todo
cency
kawasaki er6f
Motero Veterano

una motogp para Toni Elias en 2010 ¡¡¡YA!!!

« Respuesta #18 : 28 de Octubre de 2008, 08:34:45 »

me parece perfecto que paren y te avisen si hay problemas en la carretera, pero ¿acaso no es su obligación? o sólo están para denunciar infracciones, creo que es lo que tienen que hacer y no dejar que alguien por no saberlo se la estampe contra una muria, por ejemplo   amos, digo yo

camino de lugo a nosotros nos pasó algo parecido cuando ibamos a encarar el alto del Acebo nos cruzamos un guardia civil que rápidamente dió la vuelta para avisarnos que la carretera estaba impracticable, ya que había llovido la noche anterior, y con las obras que alguno os toco pasar en una kedada..., muy amablemente nos estuvo diciendo que ya había puesto varias quejas a la comandancia para que lo señalizasen antes de empezar a subir el puerto y concretamente especificaba que la señalización la requería para las motos, ya que los coches no tenían tanto problema.

siempre te puedes encontrar buena gente  uo

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión