23 de Mayo de 2012, 04:09:11
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  Gracias.... Picoletos
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Gracias.... Picoletos  (Leído 1205 veces)
Aguila
Sr. Motero
Desconectado Desconectado

« : 26 de Octubre de 2008, 07:44:20 »

Hoy por la tarde  enroscar el mango a Pajares. En Puente Los Fierros atope con dos Picoletos que me indicaron detenerme.  Lengua
Al parar junto a ellos, el joven me dice:

GC: Buenas tardes, va Uds. hacia el puerto?
Yo: si señor, alli nos dirijimos. Santo
GC: tengan Uds. mucho cuidado porque hay gasoleo tirado en la carretera y tambien abundante gravilla. Es muy peligroso.
Yo: na, pues entonces doy la vuelta, que solo iba a ver cuando abren las pistas.
GC: no, no de la vuelta, suban pero tengan mucho cuidado.
Yo: vale, así lo haremos. Muchas gracias. Buen servicio. uo uo

De la que bajaba, subían ellos. Sorpresa!!!  Impresionado Impresionado   me saludan  V ; desde luego respondí.   bocoi

Puede parecer una tontería, pero lo cierto es que me apetecía contaros este detalle.

chinchin chinchin

Euge
A. TRAIL
Super Motero

No corras tanto, disfruta el viaje.

« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2008, 07:55:11 »

Se vé que que yes un tio formal. Si hubieras llegao rodilla en suelu y adelantando en línea continua, seguro que la conversación habría sido muy diferente. uo V

Roces
Super Motero

Suzuki DR 600 Djebel - Pola de Siero

« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2008, 08:00:19 »

Hoy también los vimos nosotros, y le recordaron a uno de los nuestros que encendiera la luz. Con un gesto, ni nos pararon ni nada -claro que íbamos bien  Santo-

uo uo uo

cency
kawasaki er6f
Motero Veterano

una motogp para Toni Elias en 2010 ¡¡¡YA!!!

« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2008, 08:11:49 »

a ver si el cuerpo se va a hacer más humano con los locos de les motos  uo

Fer&co
Super Motero

YAMAHA FZ6-S2

« Respuesta #4 : 26 de Octubre de 2008, 08:34:38 »

joé, se me pone la piel de gallina y todo.  bravohurra. Así da gusto

talin
Motero

« Respuesta #5 : 26 de Octubre de 2008, 09:43:49 »

Se pone en el mercado 300 puestos de trabajo, 8 horas diarias en moto toaaa la carretera para TI y nadie tedira nada a DISFRUTAR. Site gustan las motos ese es TU futuro y encima te dejan una muebleube para que la estripes asta donde tengas valor hihihihihih que mas le pudes pedir a la vida.
carbayu
Moderador Global
Motero Veterano

« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2008, 12:17:41 »

A mi no es el primero que me saluda, piensa que muchos de ellos en su tiempo libre también son moteros 

Artajerjes
Motero Veterano

Vamos p'allá!!

« Respuesta #7 : 27 de Octubre de 2008, 12:25:50 »

Se vé que que yes un tio formal. Si hubieras llegao rodilla en suelu y adelantando en línea continua, seguro que la conversación habría sido muy diferente. uo V
Claro!!. risa risa risa risa risa risa risa

Vicepresidente de ASOMACHO.Algo es algo!!
rantur
Folixa asgaya
Administrador
Motero Veterano

KLE POWAAA!!!

« Respuesta #8 : 27 de Octubre de 2008, 09:10:43 »

Yo rara vez tengo problemas con ellos. Lo normal es que sean correctos en el desempeño de su función. Aunque, como en todos los sitios, hay ovejas negras y si das con ellas, malo.

Mayer
Gran Motero

Mi moto no corre.... mi moto llega.

« Respuesta #9 : 27 de Octubre de 2008, 10:18:45 »

Pues suerte tuviste con que te avisaran, porque el sábado pro la mañana, gasoil no había, pero la gravilla... en la zona que estan asfaltando... bueno... aun me tiemblan las piernas recordando como se me fue de delante la moto y me vi contra el coche que bajaba...  al final no se ni como libré la caida, pero es una verguenza el que dejen esa carretera en ese estado y sin señalizar siquiera.
Y en cuanto a lo de saludar, en ese cuerpo hay de todo.. como en botica y como en el resto de cualquier actividad social, laboral, etc...
yo ayer y antes de ayer (y cada vez más frecuentemente) me quedé con cara de gilipollas saludando a muchos que no devolvian el saludo... cada vez más.
Hay veces que me dan ganas de pasar o esperar a ver si ellos saludan primero.

¿Te caigo mal?
Coge un turno,
toma asiento y...
¡¡¡ ESPERA A QUE ME IMPORTE !!!
tino
Motero Veterano

La gaita nun ye un palote

« Respuesta #10 : 27 de Octubre de 2008, 09:52:20 »

yo ayer y antes de ayer (y cada vez más frecuentemente) me quedé con cara de gilipollas saludando a muchos que no devolvian el saludo... cada vez más.

¿Te refieres a "moteros" verdad?

Yo estoy en tu misma situacion.......... cada vez se me quitan mas las ganas de saludar.......   creo que nos estamos haciendo viejos.........    muy triston muy triston muy triston

Por la muerte de un cabritu Dios nun pide cuenta a naide, si nun muerre de piquinu ye cabrón después de grande.
cency
kawasaki er6f
Motero Veterano

una motogp para Toni Elias en 2010 ¡¡¡YA!!!

« Respuesta #11 : 27 de Octubre de 2008, 09:56:00 »

pues yo soy muy cabezón y a pesar de que hay días de esos que pareces invisible no desisto en la cruzada de mantener algo tan sano como la v, levantar la mano, o hacer un pequeño gesto con la cabeza si me veo un poco apurao  V

Javi GS
Gran Motero

Bandit S 650

« Respuesta #12 : 27 de Octubre de 2008, 10:24:13 »

Pues yo no paso sin un pequeño gesto, me la suda que no respondan, es uno de los detalles que más me impresionó cuando empezé hace 4 años con la de 125 todo dios me saludaba y yo flipando... así que se me quedó la costumbre!!!

Aguila
Sr. Motero

« Respuesta #13 : 27 de Octubre de 2008, 10:29:51 »

en mi caso es tan instintivo, que alguna vez he  V  a ciclomotores..........

ya lo se.......    veo menos que un gato de escayola  Sonreir Sonreir Sonreir
xurde
Gran Motero

« Respuesta #14 : 27 de Octubre de 2008, 11:29:46 »

Pues suerte tuviste con que te avisaran, porque el sábado pro la mañana, gasoil no había, pero la gravilla... en la zona que estan asfaltando... bueno... aun me tiemblan las piernas recordando como se me fue de delante la moto y me vi contra el coche que bajaba...  al final no se ni como libré la caida, pero es una verguenza el que dejen esa carretera en ese estado y sin señalizar siquiera.
Y en cuanto a lo de saludar, en ese cuerpo hay de todo.. como en botica y como en el resto de cualquier actividad social, laboral, etc...

Solo queda el denunciar la inexistente señal...aunque puede ser demasiado tarde, después de que uno se estampe contra el coche que viene enfrente. Y encima luego vendrán con lo de " estos moteros, bla,bla,bla..como locos" cabreo cabreo

Hoy por la tarde  enroscar el mango a Pajares. En Puente Los Fierros atope con dos Picoletos que me indicaron detenerme.  Lengua
Al parar junto a ellos, el joven me dice:

GC: Buenas tardes, va Uds. hacia el puerto?
Yo: si señor, alli nos dirijimos. Santo
GC: tengan Uds. mucho cuidado porque hay gasoleo tirado en la carretera y tambien abundante gravilla. Es muy peligroso.
Yo: na, pues entonces doy la vuelta, que solo iba a ver cuando abren las pistas.
GC: no, no de la vuelta, suban pero tengan mucho cuidado.
Yo: vale, así lo haremos. Muchas gracias. Buen servicio. uo uo

De la que bajaba, subían ellos. Sorpresa!!!  Impresionado Impresionado   me saludan  V ; desde luego respondí.   bocoi

Puede parecer una tontería, pero lo cierto es que me apetecía contaros este detalle.

chinchin chinchin

Lo del Guardia Civil, un 10 pal tio  V
 Saludos. chinchin
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión