09 de Febrero de 2012, 03:43:48
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  BURGOS KOTARR Y PAMPLONA, MAXICRONICA DE UN FIN DE SEMANA EN CIRCUITO.
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BURGOS KOTARR Y PAMPLONA, MAXICRONICA DE UN FIN DE SEMANA EN CIRCUITO.  (Leído 1564 veces)
toshinet
Super Motero
Desconectado Desconectado

kawasaki Z-750

« : 15 de Octubre de 2008, 11:06:46 »

10 de Octubre de 2008, acabamos de currar a las dos de la tarde, tengo las motos ya subidas al carro y estamos que no meamos pensando en el viaje que nos espera, son las 3:50 horas zulú cuando nos ponemos en marcha,

Nos ponemos en ruta, mirando con recelo hacia atrás, porque eso de llevar a las niñas en un carrito que coge todos los baches, no me inspira nada de confianza, jejeje:

Llegamos a Santander, cómo es más barato,  reposto allí, tanto a las chiquitinas cómo al caldero que llevo por coche, jejeje,

Proseguimos la ruta, aún nos quedan 3 horas por delante, o eso pensabamos, cómo siempre me perdí y fueron 6 horas de viaje, el puto tomtom ese no puede ser más torpe coño, jajajaja, pero bueno, al final, llevamos a Azñecar,  el bar de la Hípica lo regenta nuestra Tina del concejo 79, así que después de los saludos y reirnos un rato, nos llevan a cenar a un bonito restaurante en el que trabajó Sonia (La hija de Celes y Tina), aquí os dejo unas fotos, y sí, había P-A-T-A-T-A-S y me dieron muchas Cheesy.

Ya veis, me junto con cualquiera, jejejejeje, el Celes tiene colegas de lo más peculiar, y sinó observar:

Bueno y de aquí ya nos llevan a dormir, que son la 1 la mañana y al día siguiente tengo que ir a Burgos, a rodar en el circuito.

11 de Octubre de 2008, Tina nos toca diana a las 6:30 de la mañana, joder, yo pensaba que no había calles a esas horas, y que putada sí las hay, desayunamos, con muchos nervios y a las 7:15 nos ponemos en ruta, esta vez no nos fiamos del tomtom, y Celes me indica cómo ir de la forma más rapida, cómo siempre me pierdo, y llego más tarde de la cuenta, la leche, no hay viaje en que no me pierda 3 o 4 veces, además con los nervios del circuito toy que meo y no echo gota, vamos que todo junto gloria, llegamos a circuito, y empieza mi odisea, que suerte la mía, llego a las 10:30, ya están rodando todos, y claro los monitores también, me dá mi número Zyra (Laura), que estaba por allí esperando al capullo que faltaba jejejeje. Así que me sellan, me dan el dorsal, y me dice venga chato que ruedas en 15 minutos, en este momento, estoy nervioso tenso y que no sé lo que voy a hacer ni donde ponerme, dan las 11 en punto, ruedo de 11:00 a 11:20, la primera tanda ya me la perdí, que pena de orientación la mía jajaja,

el semáforo se pone en verde, salen todos y empiezo a rodar, salgo por boxes y empieza mi periplo, estoy más perdido que un pulpo en un garage, no tenía ni puta idea de por donde andaba menos mál que no pasé desapercibido para alguien, jejeje, se me pone un tío con un brazalete delante y me dice que le siga, coño, un monitor, coño me suena esa moto, joder, es MieresJr., me da un par de vueltas para enseñarme la trazada buena y que calienten los neumáticos, aquí os dejo una imagen del momento, en que MieresJr. Me reclama,

a continuación me deja solito allí en medio a mí aire, lo primero que encuentro son las estriberas, las rozo en cada curva, no pensaba que estaban tan cerca del suelo, si joder, parece que hay que inclinar una burrada para rozarlas, si mi moto es altísima, pues no sólo eso, luego más tarde me enteraría de otra cosa más.  Tengo una mezcla entre miedo y excitación en el cuerpo, por un lao, estoy acojonado por otro lado a cada minuto que pasa me meto más en lo que estoy haciendo, y empiezo a pensar sólo en conducir la moto, la excitación es tal en que sólo me puedo preocupar en cómo voy a tomar la siguiente curva, el mundo se acaba de desvanecer y ya no tengo otra preocupación que conducir la moto y llevarla por el sitio, los 20 minutos pasan muy pronto, y veo la bandera a cuadros para volver al BOX, así que me recojo esperando de nuevo mi turno,

Aprovecho mi parada, que coincide con el descanso de Mieres Jr. Y hablo un ratín con él, me dice que tengo que trabajar más encima la moto y sacar el culo un poco, que voy muy rigido en la moto, y que tengo que soltarme un poco, me advierte que ojo con las estriberas y con el escape, que le dá la impresión de que toco con él en las curvas, a mí me parece imposible, perooooooo, va a resultar que es verdad, cojones, lo rozé y se vé, me comenta que en la siguiente tanda que lo siga, que me a dar la trazada y corregirme un poco para que me descuelgue en la moto.
Van a dar las 12 y me vuelve a tocar, vuelven los nervios y la excitación,  vuelvo a coger a mi peque, y vuelvo a pista,

Me pongo detrás de MieresJr, me vá dando indicaciones, doy 3 o 4 vueltas siguiendo sus indicaciones, y parece que cada vez me suelto más y voy más a gusto, me meto en mí mismo y me pongo a dar vueltas a mi aire, quiere aprenderme bien el circuito ya me lo sé bastante bien pero observo un poco a los demás y aún no me pongo a prueba pero aún toco mucho con las estriberas, así que tengo que descolgarme más y tocar menos, jejej, se acaba la tanda de nuevo y vuelvo a boxes, me pongo a ver las tandas de los demás y a reflexionar, y me parece que me queda un mundo por trabajar. Llevo dos tandas, y no pensaba ni por asomo que iva a cansar tanto, trabajé encima de la moto cómo si fuera un minero, y parece mentira lo que me he cansado en dos tandas. Bueno salgo a las siguientes tandas, ya no os las describo porque el nervio cada vez que salgo es el mismo, sólo comentar un incidente, me gustó una parcelita allí en Tubilla y vá, entré a mirarla, corregí un poco mis errores a medida que pasaban las tandas, así que cada tanda que pasaba, me parecía que iva más rapido y me descolgaba más, y creo que las sensaciones eran ciertas, porque mis estriberas dejaron de ser pulidas por el asfalto, y me acercaba más a los que ivan delante, llegando a tener que pasar a más de uno, porque encontraba un ritmo superior. En uno de estos adelantamientos fue cuando tuve mi incidente, pensaba que daba la curva y tiré la moto, iva muy fuerte para entrarla, perooo, cuando ví que no levanté la moto, y como no hay guardarrailes pues me hice un recto muy bonito, e hice un poco de trail por la gravilla, eso sí, sin tocar el freno de adelante para no ir al suelo, volví a pista y seguí rodando sin más incidencias.
Para servicio de neumáticos teniamos por allí a speedracing, cómo siempre atentos y rapidos, en su función,

aquí os pongo unas fotos de Sandra, pasando frio, y de Mieres, y de MieresJr,

Acabo de entrar en el box de la sexta tanda, poso la moto y voy a donde está Mieres, y Jr. Estamos allí hablando y ocurre la mala suerte de la jornada, uno de los chavales que rueda en medios se dá un golpe tremendo, parece estar con un golpe importante, aún no lo confirmé, pero creo que fue “spaiki” compañero nuestro aquí en el foro, le llamé varias veces pero tiene el movil desconectao, durante todo el día no hubo un calor excesivo y la pista tenía momentos que deslizaba un poco, son las 4 de la tarde y estoy acojonado con la caida de este hombre, pongo la mano en el asfalto y está frio como el hielo, empiezo a valorar marchar, porque con las 5 tandas que llevo ya aprendí un montón de cosas nuevas, y tengo un sabor muy dulce de mi primera experiencia, en ese momento mi sensor de lluvia (o sea mi calva) me dice que caen gotas, que tiene intencion de ponerse a llover, vamos es lo que necesitaba para animarme a recoger, así que subo la peque al carro, y le digo a Sandra que nos vamos, que lo he pasado muy bien, pero que ya está muy frio, y tengo un poco de mieditis a liarla porque en las últimas tandas me noté muy suelto aunque sólo sea de cabeza jejejej, a ver si me voy a calentar y liarla.

Con esto acabo mi periplo por kotarr, y me vuelvo a Pamplona para cenar con Tina y Celes en la pedazo de CERVECERÍA MOTERA, que Sonia, su hija acaba de abrir, se llama “CERVECERIA 34” y tiene una hamburguesa MOTOGP que te cagas por la patilla pa abajo,  con ella, la putada es que me duró tan poco que no tengo fotos, juasjuas, llegué con hambre lo siento, os pongo unas fotos de la cerve, y los menús de degustación que nos puso Tina,

Estos somos nosotros jalando y un un chuleta de la kale borroca esa que estuvo a punto de comer la mesa, pero sin chuletón,

Bueno, y ahora que os puse los dientes largos, ya sabeis donde parar cuando esteis por Pamplona jejejeje,

El Domingo damos una vuelta por Pamplona, y me llevaron hasta el futuro circuito de velocidad de Navarra, “Los Arcos”, aquí os pongo unas fotos de Pamplona, y de cómo va la obra,

Bueno, podeis ver que un fin de semana dá mucho de sí, pero aún hay más, el Lunes, antes de volver, nos fuimos a Roncesvalles y Francia por un puerto muy chulo, os pongo alguna fotilla más, para terminar la tochada,

Bueno y después de pasarlo de cine, ya llega la hora de las despedidas y e la vuelta a casa, con cara de gilipollas, y con ganas de quedar allí otra semana más por los Pirineos,

Y pongo punto y final aquí, porque más que una cronica esto es un cronicón,  quiero agradecer a Tina, Celes, Sonia y Vicente, la atención que han tenido para con nosotros dos, nos lo han hecho pasar muy muy muy muy BIEN, con mayúsculas, que grandes són la verdad.

Saludinos pa toos.

La sabiduría me persigue .......  pero yo corro más.

http://www.komandomaceta.com/
RUCABE
Motero Veterano

« Respuesta #1 : 15 de Octubre de 2008, 11:12:49 »

palmas palmas Gandules que bien os lo pasasteis, me alegro por vosotros. Que alegría ver a Tina y a Celes en las  fotos  bieeeenn bieeeenn .

Un saludo de

Rufino Canteli
www.MotoClubAsturias.ar.nu
tino
Motero Veterano

La gaita nun ye un palote

« Respuesta #2 : 15 de Octubre de 2008, 11:23:26 »

Buen finde si señor, por esa zona y sobre todo con ese pedazo de gente........    uo uo uo

Por la muerte de un cabritu Dios nun pide cuenta a naide, si nun muerre de piquinu ye cabrón después de grande.
Sobakero
Super Motero

« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2008, 11:27:32 »

qe bien te lo pasas quitando la carbonilla. eso de tar perdido en el circuito ye de traca, ¿ahi tambien pusiste el tomtom?jiji

No Centollo, no me cansan los brazos
"V"
Julio
Sr. Motero

HONDA CBR 929

« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2008, 11:33:51 »

no me das envidia  ofendido no me das envidia  ofendido no me das envidia  ofendido no me das envidia  ofendido no me das envidia  ofendido no me das envidia  ofendido

Me alegra que os lo pasarais tan bien, ya tengo yo ganes de probar

V´ssssssssss

YA SABEIS ANTE LA DUDA..........GASSSSSSSS
Pitbul
Super Motero

A las curvas y al colegio.. con los deberes hechos

« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2008, 11:39:42 »

envidia? que es eso de la envidia?  no no y no no no y no

Dios ya lo hable hasta en casa, y como vieron que ir a circuito no ye sinonimo de ostia, y encima le dije que la tu moza tambien iba a aprender no me pusieron peges pa ir  banana banana banana
Asi que a ver cuando cae un dia de domingo y llega meses menos lluviososo y frios, y conmigo podeis contar, si es en  esa kedada de la que hablamos con todos conocidos mejor aun.  V V
Mieres taremos en tus manos, tarde o temprano  uo

soyunfistro
Super Motero

« Respuesta #6 : 16 de Octubre de 2008, 12:28:44 »

Nene tere ir. Boing Boing Boing Boing

Bonita crónica y todo muy wapo. bravohurra bravohurra

Mahoney
Moderador Global
Super Motero

GSX-750-F

« Respuesta #7 : 16 de Octubre de 2008, 01:22:56 »

Felicidades por la cronica mola mucho .
Que mal lo pasasteis heee ?? cagonlaputa yo tambien quiero entrar en circuito pero tengo miedo de  cabreo cabreo cabreo y dar el campanazo .
Dios lo de Celes y Tina es de traca vaya peazo anfitriones , os envio un saludo  Beso .
Un saludo .
Vssss.
xurde
Gran Motero

« Respuesta #8 : 16 de Octubre de 2008, 01:39:18 »

Joer!!!! Que envidia  enroscar el mango enroscar el mango enroscar el mango enroscar el mango haber cuando llega el día que pueda ir a Rodar también. Tien que ser una pasada.

Ya veo que lo pasasteis bien, y con los del concejo 79, que vas decir que no sepamos  Sonreir Sonreir Sonreir  Menuda suerte tener ami@s así. Saludos Tina, Celes, Sonia y Vicente. Escanciando

Pues eso, que gracies por la Crónica y ya contaras más en profundidad, YA !!!!!  guiño chinchin
Sonia
Kawasakis ZX6R Ninja Y ER6N
Motero Veterano

« Respuesta #9 : 16 de Octubre de 2008, 07:38:04 »

Muy buena crónica¡ Se ve que lo pasasteis fatal  ofendido
Me alegro de que disfrutarais del viaje  bravohurra

Más vale fracasar por intentar un triunfo que perder un triunfo por miedo al fracaso...
motari
Sr. Motero

« Respuesta #10 : 16 de Octubre de 2008, 11:13:59 »

ahora a cambiar el chip, q en ctra no hay escapatorias de esas  chulo
yo si voy  (a pesar de q m estan calentando algunos  risa) sera a darles un abrazo a celes tina  bravohurra

Hitler, Mayo de 1923, Krone Circus: “Los judíos son indudablemente una raza, pero no humana.”
Bibiana Aído, 16 de junio de 2009, cadena SER: “Un feto de 13 semanas es un ser vivo, pero no puede ser un ser humano porque eso no tiene ninguna base científica”.
celes
mueblew 1200 RS
Super Motero

estas mueblew, valen pa to

« Respuesta #11 : 16 de Octubre de 2008, 08:26:26 »

El de la caleborroca..........................no volvió riiisassssssss riiisassssssss

Ya sabes qu para nosotros fue un gran placer disfrutar de vuestra compañía chinchin

un abrazo

Cayó el muro, y entonces supimos, que todo lo bueno que nos habían contado del comunismo..... era MENTIRA..........y que todo lo malo que nos habían dicho del capitalismo........era VERDA
HECTORIN
Sr. Motero

Triumph Daytona 955i

« Respuesta #12 : 16 de Octubre de 2008, 08:31:11 »

Muy buena crónica, se nota que lo pasasteis genial!!!!!

Como siempre Tina y Celes arropándonos. Un saludo para vosotros 2

chinchin chinchin

cency
kawasaki er6f
Motero Veterano

una motogp para Toni Elias en 2010 ¡¡¡YA!!!

« Respuesta #13 : 16 de Octubre de 2008, 09:46:10 »

gracias toshinet y sandra por compartir vuestras experiencias, una pasada  bravohurra

Isaac
Super Motero

« Respuesta #14 : 16 de Octubre de 2008, 10:32:11 »

Muy chula la crónica, pero mola mas contada en persona, jejeje.
Muy chulas las fotos, que era lo que me faltaba por saber.
Ya me está picando a mi el gusanillo  Santo Santo Santo
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión