23 de Mayo de 2012, 03:57:08
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  Finde motero en Astorga, último fin de semana de Agosto 08
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Finde motero en Astorga, último fin de semana de Agosto 08  (Leído 735 veces)
Mariajo
Motero Novel
**
Desconectado Desconectado

« : 03 de Septiembre de 2008, 06:25:25 »

Bueno, pues por fin llegó y ya pasó  muy triston ese fin de semana, y aquí tenéis la crónica.

* Viernes 29, quedamos a las 5.30 con JLA y Viky su mujer en Foro y a las 6 ya estábamos tomando la Minera con un día estupendo y calor, pero a la altura de Campomanes  lluvia2 así que paramos a tomar el primer café porque la verdad que le daba duro y de paso pusimos los plásticos... parecía que paraba un poco y ale, Pajares arriba donde arreció aún más tormenta2, paraba y llovía otra vez y casi arriba, en las últimas rampas, hasta nos granizó !! pero en cuanto empezamos a bajar, mejoró, así que quitamos el agua que pudimos en Ezequiel y comentamos la jugada, claro.. y ahí nos enteramos de que para Viky era su bautizo de mal tiempo y la verdad, lo pasó con nota  bravohurra, sin protestar ni dudar en seguir un momento pero eso sí.. con los pies mojados  bocoi

El resto del viaje hacia Astorga todo por la nacional y sin problemas hasta que a muy pocos km ya del Hostal, en el cruce que está delante de la fábrica de Kraft (ni idea ni ganas de acordarme del pueblo), un coche con una pareja se saltó el stop y nos puso a todos en grave peligro muy triste  palabrotas pero menos mal que Domenicux con los km que ya lleva y su sangre fría nos libró no ya del accidente si no incluso de caer  colegas que era lo mínimo que yo esperaba .. eso sí, luego hubo que parar en cuanto pudimos salir de la vía porque los nervios estaban ahí como entenderéis todos.

Por fin llegamos a Astorga donde para asombro ERAN LAS FIESTAS que ni sabíamos  bieeeenn así que nos pusimos guapos en el Hostal y ale, a cenar muy bien por cierto en el Hotel Gaudí y a tomar una copichuela (sólo una que nos avisaron de que hacían controles) y a la cama que entre pitos y flautas era la 1 ya

* Sábado 30: buen desayuno en la terraza a las 10.30 dando ya el  sol y a la piscina a disfrutar, encima con muy poca gente y el agua sólo para nosotros (ya veréis las fotos) bieeeenn y como estábamos tan bien, decidimos quedarnos a comer allí en la propia piscina en bañador y todo.
A media tarde, nos acercamos hasta Hospital de Orbigo donde estaba La Nenina y pasamos un rato muy bueno con su familia así que lo que sólo iba a ser un rato con ella, se convirtió en una cena estupenda, con mollejas y sopa de trucha entre otras cosas... la bomba !! y volvimos al Hostal, no teníamos la fartura para ir de juerga a Astorga además avisándonos de que era la Noche Larga... que nos explicaron que era jolgorio sin parar hasta el día siguiente y optamos por tomar ya la espuela en el Hostal  chinchin y a la cama

* Domingo 31: desayuno otra vez en la terraza, decisión unánime de piscina y otra vez risas, chapoteos, bromas y más fotos y luego de comer, nos pusimos el uniforme y emprendemos el regreso a casa no sin parar antes en La Robla por si quedaba alguien por allí de la Concentra que había ese finde tb, pero no... ya no había nadie así que nos fuimos a por el Pajares "again" pensando en cómo lo encontraríamos esta vez... y para asombro de todos, cubierto pero sin llover ni una gota  Yeeeeeehaaaaaa y así llegamos a la entrada de Gijón otra vez por la Minera y decidimos entrar por Mareo a tomar una  Escanciando y despedirnos ya allí y cada uno para su casa sobre las 9 pm.

Espero que JLA y Viky lo pasaran tan bien como nosotros y que alguna cosilla parecida se pueda repetir pronto porque de verdad chicos, merecéis la pena  animadora

Saludos Mariajo.
Sonia
Kawasakis ZX6R Ninja Y ER6N
Motero Veterano

« Respuesta #1 : 03 de Septiembre de 2008, 06:31:01 »

Buena crónica Mariajo    bravohurra

Me alegro de que lo pasarais tan bien  V

Más vale fracasar por intentar un triunfo que perder un triunfo por miedo al fracaso...
GABI
Super Motero

KAWASAKI ZZR 1400.

« Respuesta #2 : 03 de Septiembre de 2008, 06:32:37 »

Muy guapa la crónica bravohurra

Esperamos fotos chinchin

V

La carretera arde y mis gomas con ella.
J L A
a rueda
Gran Motero

« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2008, 08:04:44 »

Bueno, pues eso, que nos pasamos un fin de semana de cine en Astorga con Mariajo y Domenicux.
Al comienzo subiendo el Pajares, con bastante lluvia e incluso granizo, bién creí que me supondría una puñalada en la espalda de Viky, pero no dijo ni pío  laureado y se portó como una gran motera. El único contratiempo es que, como bién dijo Mariajo, un hijo de su madre casi se lleva por delante a la Dauville. Sólo la maestría de Domenicux consiguió apurar una frenada francamente difícil (yo ya les veía encima del enlatado).
Por lo demás días de  sol, piscina (sitio superencantador al que nos llevaron, muchos 4 estrellas quisieran para sí esa peazo piscina y entorno) y sólo resaltar que estuvimos visitando a una chica feuca y un tanto cohibida que apenas hablaba y nos hizo la tarde-noche soporífera Alucino  Alucino Alucino disimula, cara mula

Van unes poques fotos de móvil pa la envidia del personal.

Y la comida... motofartura2 motofartura2 motofartura2 motofartura2

Y lo MEJOR...... LA COMPAÑÍA

EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
celes
mueblew 1200 RS
Super Motero

estas mueblew, valen pa to

« Respuesta #4 : 09 de Septiembre de 2008, 11:41:53 »

me babo toa me babo toa me babo toa me babo toa Y yo aquí fregando platos Santo
espero que haya más ocasiones.............me alegro que lo pasarais bien

saludos

Cayó el muro, y entonces supimos, que todo lo bueno que nos habían contado del comunismo..... era MENTIRA..........y que todo lo malo que nos habían dicho del capitalismo........era VERDA
Artajerjes
Motero Veterano

Vamos p'allá!!

« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2008, 12:16:13 »

Que guapo todo, home,muy buena crónica y el sitio parece de cine.Y si se trataba de pasarlo bien:pues excelente.Enhorabuena. uo uo uo uo

Vicepresidente de ASOMACHO.Algo es algo!!
cency
kawasaki er6f
Motero Veterano

una motogp para Toni Elias en 2010 ¡¡¡YA!!!

« Respuesta #6 : 10 de Septiembre de 2008, 06:20:31 »

vaya bien que lo pasais, me alegro de que todo saliera bien  uo

carbayu
Moderador Global
Motero Veterano

« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2008, 12:20:04 »

Vaya como lo pasasteis, que pena que no os pude acompañar  muy triston

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión