23 de Mayo de 2012, 03:56:14
Comunidad de Moteros Astures
GENERAL MOTEROS ASTURES
CRÓNICAS
KEDADA, MARTES 2/9/08- GIJÓN-MIRADOR FITU-RIBADESELLA
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: KEDADA, MARTES 2/9/08- GIJÓN-MIRADOR FITU-RIBADESELLA (Leído 1468 veces)
MoteteSV
(*)*´¯`*.¸¸.*´¯`*(*)
Motero Veterano
Suzuki SV650S
KEDADA, MARTES 2/9/08- GIJÓN-MIRADOR FITU-RIBADESELLA
«
:
02 de Septiembre de 2008, 10:32:20 »
Otro martes más nos volvimos a reunir en foro para dar vidilla a un dia de entre semana.
12 motos con sus moteros en total:
GABI
JAVI5.0
CELES
DAVISUKI
PUMATA
MOTETSV
LACHONDRIA
SANTY
JOHNJOHN
PINGO
ELFERRERINO
DOMENICUX
Salimos de Gijón (Foro) a las 16:50 hacia Villaviciosa y después de 63 km (desde Foro) llegamos al mirador del Fitu, tras una pequeña parada nos dirigimos a Ribadesella, donde nos tomamos unas copas refrescantes y sin alcohol. El tiempo total paradas incluidas hasta ribadesella, fue de 1 hora y 45 minutos, recorriendo una distancia de 92 Km.
La vuelta fué de otra manera, ya que unos decirieron ir por la pista y otros por la costa. Otros mitad y mitad
, como es mi caso, ya que me perdí en una
rotonda, así que una vez solto, volví por la pista.
Tarde soleada, buen tiempo, nada de viento. 166 km en total aprox. Algún susto pero ningún incidente (Me esto acordando de la vaca atravesada corriendo delante de Domenicux
). La gente, como siempre de 10 parriba.
Algunas fotillas:
Saludos y gracias a todos por esta tarde entretenida
PD: Se nota que ya estoy currando, pues este martes me encuentro muuucho más cansado que los martes anteriores.....
Andar en moto es lo más divertido que se puede hacer.....vestido
PINCHA EN LA FOTO "MOTETESV RUTAS MOTERAS" Y DISFRUTA
Lachondria
Sr. Motero
Re: KEDADA, MARTES 2/9/08- GIJÓN-MIRADOR FITU-RIBADESELLA
«
Respuesta #1 :
02 de Septiembre de 2008, 10:37:14 »
Muy guapa la cronica y les fotos.
Pitbul
Super Motero
A las curvas y al colegio.. con los deberes hechos
«
Respuesta #2 :
02 de Septiembre de 2008, 10:44:03 »
no me dais envidia,no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia , no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia
P.D: me dijeron que si lo escribia 100 veces me lo acabaria creyendo... pero me timaron
Yo quiero !!!!
davisuki
Motero Novel
«
Respuesta #3 :
03 de Septiembre de 2008, 12:48:12 »
Esperemos que solo nosotros hayamos sacado fotos , habia un hombre muy simpatico en un coche aparcado en un arcen que no miro bastante , no se , no se
gianola
Sr. Motero Veterano
«
Respuesta #4 :
03 de Septiembre de 2008, 01:08:16 »
Pues yo estoy verde de envidia. Llevo casi un mes sin salir en moto... a partir de la próxima semana a ver si podemos coincidir. Además, esto está creciendo mucho, ya casi no conozco a nadie.
Por cierto, tienes que explicarnos cómo haces eso de las rutas, ¿puedes describir el montaje? Graciaaaaaaaaaas!
http://www.yoapoyoalferreiro.com
Euge
A. TRAIL
Super Motero
No corras tanto, disfruta el viaje.
«
Respuesta #5 :
03 de Septiembre de 2008, 01:11:56 »
Se ve que se juntó un buen grupo, y se nota buen rollo, asi que seguro que lo pasasteis como los indios.
El caballo que se ve en la foto, ¿no saldría de la moto de Gabi? con tanta caballeria no sería de extrañar.
fernando
Super Motero
«
Respuesta #6 :
03 de Septiembre de 2008, 01:58:12 »
Claro aqui trabajamos 4
cency
kawasaki er6f
Motero Veterano
una motogp para Toni Elias en 2010 ¡¡¡YA!!!
«
Respuesta #7 :
03 de Septiembre de 2008, 06:27:06 »
que envidia me da esto de los martes, bueno en definitiva lo importante es que lo pasarais bien.
P.D.- que tendrá esa rotonda, je je la última vez que pase por ahí en grupo alguno le paso lo mismo y concretamente también acabarón en Lastres, pa mi que en esi pueblo hay un campo magnético de esos
MoteteSV
(*)*´¯`*.¸¸.*´¯`*(*)
Motero Veterano
Suzuki SV650S
«
Respuesta #8 :
03 de Septiembre de 2008, 08:56:43 »
Cita de: Lachondria en 02 de Septiembre de 2008, 10:37:14
Muy guapa la cronica y les fotos.
Cita de: Pitbull en 02 de Septiembre de 2008, 10:44:03
no me dais envidia,no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia , no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me dais envidia, no me
P.D: me dijeron que si lo escribia 100 veces me lo acabaria creyendo... pero me timaron
Yo quiero !!!!
Calla calla, que seguro nos morimos nosotros de envidia cuando veamos tu nueva montura
Cita de: davisuki en 03 de Septiembre de 2008, 12:48:12
Esperemos que solo nosotros hayamos sacado fotos , habia un hombre muy simpatico en un coche aparcado en un arcen que no miro bastante , no se , no se
Cita de: Euge en 03 de Septiembre de 2008, 01:11:56
Se ve que se juntó un buen grupo, y se nota buen rollo, asi que seguro que lo pasasteis como los indios.
El caballo que se ve en la foto, ¿no saldría de la moto de Gabi? con tanta caballeria no sería de extrañar.
Pues seguramente, tambien encontramos vacas, ¿de donde salieron esas? Por que Kako no vino
Cita de: fernando en 03 de Septiembre de 2008, 01:58:12
Claro aqui trabajamos 4
Yo me lo curre de seguido pa poder rutear ehh
Cita de: cycer6f en 03 de Septiembre de 2008, 06:27:06
que envidia me da esto de los martes, bueno en definitiva lo importante es que lo pasarais bien.
P.D.- que tendrá esa rotonda, je je la última vez que pase por ahí en grupo alguno le paso lo mismo y concretamente también acabarón en Lastres, pa mi que en esi pueblo hay un campo magnético de esos
rontonda de los
Cita de: gianola en 03 de Septiembre de 2008, 01:08:16
Pues yo estoy verde de envidia. Llevo casi un mes sin salir en moto... a partir de la próxima semana a ver si podemos coincidir. Además, esto está creciendo mucho, ya casi no conozco a nadie.
Por cierto, tienes que explicarnos cómo haces eso de las rutas, ¿puedes describir el montaje? Graciaaaaaaaaaas!
Lo de la ruta lo hago de esta manera:
Instalé en el móvil el programa (gratuito) Nokia Sport Tracker, un programa que a traves del GPS y del acelerómetro va midiendo datos, velocidad, medias, altitud, paradas, pasos etc. Una vez hagas las ruta pues te da gráficas de velocidad-timepo-altitud y to eso, y después se exporta un archivo que al clikear desde el pc, crea una ruta en el google earth.
Tan sólo hace falta un móvil Nokia (con SO Symbian), receptor GPS y .................... una moto
Saludosssss
Eloy
Ribadesella
Sr. Motero
SUZUKI GSXR 600 K8
«
Respuesta #9 :
03 de Septiembre de 2008, 09:32:35 »
Joer, que envidia!! Vosotros por la 632 haciendo curvas y tomando algo en Ribadesella... y yo a un par de kilometros currando...
Motete, que veo yo que mucha tecnologia con Symbiam, receptor GPS y demás... pero las rotondas se nos atragantan!!
(es una pasada lo de poner el mapa con la ruta^^).
III Desafío Asturias en moto (webmaster y colaborador) ----->
www.desafioenmoto.com
(300 participantes en el II)
MoteteSV
(*)*´¯`*.¸¸.*´¯`*(*)
Motero Veterano
Suzuki SV650S
«
Respuesta #10 :
03 de Septiembre de 2008, 09:47:07 »
Cita de: Eloy en 03 de Septiembre de 2008, 09:32:35
Motete, que veo yo que mucha tecnologia con Symbiam, receptor GPS y demás... pero las rotondas se nos atragantan!!
Que gran verdad, pero eso es la prueba de que las máquinas no nos hay quitado humanidad... o mejor dicho burriquidad
kako
Super Motero
WAPA WAPA WAPA WAPA
«
Respuesta #11 :
03 de Septiembre de 2008, 12:02:00 »
Joer que envidia.Ademas tenia ganas de saludar a celes ,tina(que creo que no fue) y a pumata que esta muy perdido ultimamente.
LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA,NO MAS VALLAS ASESINAS.
javi 5.0
Super Motero
yo+mi moto+muchas curvas=día redondo
«
Respuesta #12 :
03 de Septiembre de 2008, 12:12:35 »
una pregunta , motete ¿ ya tienes claro de quien es quien del "sector riosellano"?. casi no salimos de foro , esperando a "javi5.0", que le había mandado un mensaje al móvil a motete , y no acababa de llegar......
Telen
Motero
«
Respuesta #13 :
03 de Septiembre de 2008, 12:13:50 »
My guapa la ruta, y el despliegue que se gasta motetesv Impresionante
.
A mi particularmente me encanta el Fitu, sobre todo subirlo desde la Villa, aunque hay que tener cuaidadin con vacas e.t.c.
A ver si algún día puedo unirme a alguna de estas kedadas que me dais una envidia...
J L A
a rueda
Gran Motero
«
Respuesta #14 :
03 de Septiembre de 2008, 12:14:15 »
Lo de la ruta lo hago de esta manera:
Instalé en el móvil el programa (gratuito) Nokia Sport Tracker, un programa que a traves del GPS y del acelerómetro va midiendo datos, velocidad, medias, altitud, paradas, pasos etc. Una vez hagas las ruta pues te da gráficas de velocidad-timepo-altitud y to eso, y después se exporta un archivo que al clikear desde el pc, crea una ruta en el google earth.
Tan sólo hace falta un móvil Nokia (con SO Symbian), receptor GPS y .................... una moto
Saludosssss
[/quote]
Jod..r, vaya tecnología que lleváis
. Se ve que lo pasasteis de p. m.
Nunca me coincide bien un martes para sumarme a la Ruta.
Esperaremos a la próxima.
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------