23 de Mayo de 2012, 03:53:27
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  Ancares leoneses
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ancares leoneses  (Leído 2193 veces)
arada
Sr. Motero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 02 de Septiembre de 2008, 07:24:17 »

¡¡¡¡Ufff ese es el valle de Fornela, que es ta Chano (con su castro) y Guiamra al fondo ,¡¡¡pero nunca he pasado a Asturias desde ahi, porque me decian que estba muy malo¡¡¡ ¿¿que se pasa a la zona del Tormaleo? ¿Esta realmente tan malo??

chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #16 : 02 de Septiembre de 2008, 08:55:29 »

Se pasa con la gorra  bocoi

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

FrAnZiskanER
Sr. Motero

Yamaha FZ6 FAZER ABS Cosecha 2006

« Respuesta #17 : 02 de Septiembre de 2008, 10:09:10 »

¡¡¡Cantejeira, eso es!!! ... es que el otro día estuvimos 20 minutos intentando recordar el nombre del pueblo y no fuimos capaces. Vaya guapo que es ese sitio y lo bien que se come allí.

¿¿que se pasa a la zona del Tormaleo? ¿Esta realmente tan malo??

No, como dice Chus 4x4, está bien y llegar hasta San Antolín de Íbias disfrutando del paisaje y después metido en medio del bosque, merece la pena. Nosotros pasamos con dos motos de carretera hace un par de años y ningún problema.
Jandro.GS
GIJÓN
A. TRAIL
Motero Veterano

BMW F 800GS

« Respuesta #18 : 02 de Septiembre de 2008, 10:20:20 »

Chus, ya tenemos otra pista pa investigar por la zona.

Que recuerdos del campamento  bieeeenn  como mola esa zona, hay que preparar una salidina antes del invierno

Fran
A. TRAIL
Super Motero

« Respuesta #19 : 02 de Septiembre de 2008, 10:27:12 »

Chus, ya tenemos otra pista pa investigar por la zona.

Que recuerdos del campamento  bieeeenn  como mola esa zona, hay que preparar una salidina antes del invierno

Hay que prepararla ya. Que luego los días se hacen cortos...

Vsss...

La frase más oída del año en las glorietas:
"...lo siento, lo siento; no te vi..."

Observo que últimamente cuando un conductor de automóvil llega a una intersección o glorieta, mira a través de ciclistas y motoristas. Si no viene nadie, sale.
arada
Sr. Motero

« Respuesta #20 : 02 de Septiembre de 2008, 02:44:55 »

Se pasa con la gorra  bocoi

¡¡¡ejejeje miedo me das cuando dices eso¡¡¡¡
pero si como dice Franziskaner pasaron motos de carretera pr alli, muy jodida no sera¡¡
Habra que ir en breve¡¡

Avispao
Hornet 900
Super Motero

¿Quién dice que con las naked no se puede viajar?

« Respuesta #21 : 02 de Septiembre de 2008, 03:14:31 »

Franziskaner está confundido, y no le culpo, era de las primeras veces que me seguía  bocoi Hicimos el Tormaleo por la carretera desde Degaña, no cruzamos desde León.

Tengo entendido que el pto. de Cienfuegos está al principio hormigonado y luego es pista.

FrAnZiskanER
Sr. Motero

Yamaha FZ6 FAZER ABS Cosecha 2006

« Respuesta #22 : 03 de Septiembre de 2008, 09:49:03 »

Franziskaner está confundido, y no le culpo, era de las primeras veces que me seguía  bocoi Hicimos el Tormaleo por la carretera desde Degaña, no cruzamos desde León.

Mil perdones entonces por la equivocación. Leí Tormaleo y me emocioné.
SenenGS
Sr. Motero

« Respuesta #23 : 03 de Septiembre de 2008, 03:08:01 »

¡¡¡¡Ufff ese es el valle de Fornela, que es ta Chano (con su castro) y Guiamra al fondo ,¡¡¡pero nunca he pasado a Asturias desde ahi, porque me decian que estba muy malo¡¡¡ ¿¿que se pasa a la zona del Tormaleo? ¿Esta realmente tan malo??

Yo pase con la GS 1100 hace un par de años, y esta bien. Ademas es una zona muy guapa. Donde esta muy dificil de pasar, segun los lugareños, es de Guímara hacia la zona de Balouta.
               V V
arada
Sr. Motero

« Respuesta #24 : 03 de Septiembre de 2008, 11:06:51 »

Yo pase con la GS 1100 hace un par de años, y esta bien. Ademas es una zona muy guapa. Donde esta muy dificil de pasar, segun los lugareños, es de Guímara hacia la zona de Balouta.
               V V

uo uo uo uo :up:GRacias enroscar el mango enroscar el mango enroscar el mango enroscar el mango

LADYLLOREA
- CUERO + CORDURA
Sr. Motero

PAKETE EN FUNCIONES. - CUERO + CORDURA

« Respuesta #25 : 04 de Septiembre de 2008, 03:52:49 »

por algo estoy enganchada a las cronicas.
 bravohurra magnifico sitio y preciosas fotos.
gracias.
 Escanciando

RUCABE
Motero Veterano

« Respuesta #26 : 07 de Septiembre de 2008, 07:12:11 »

Esta fue la ruta que hicimos el pasado domingo.Aunque pensabamos salir antes, el sabado  estuvimos de cena con unos amigos  y el domingo costaba levantarse asi que arrancamos (mi mujer, Charo y yo)a las 11, por la Nvi,direccion Balboa, y desde ahí, por una cerreterina estrcha y con mucha pendiente, a Cantejeira, para llegar a comer en la palloza “Casa de las lamas” un sitio de lo mas recomendable, por ambiente , servicio y comida.

Desde ahí salimos hacia Pumarin y por una pista recien asfaltada a Lamagrande, Ambasmestas ,NVI y hacia Trabadelo :
Ahí comienza una subida que nos lleva a Pradela ,Sotelo y Cela, Donde nos echamos una siesta de media hora , tirados en un prado, que a mi me dio la vida.

Y aquí ,sin saberlo todavía ,comenzamos un bucle, metiendonos en el valle direccion Villar de acero y Porcarizaslugar en el cual se acba la carretera y  donde descubrimos que sale una pista ,que no conociamos que sube a Campo del Agua. Despues de preguntar a los lugareños nos decidimos (yo mas que Charo) :ride: ¡¡Alla vamos¡¡¡ Todo precioso, verde, castaños enormes… una gozada.

LLegamos a las pallozas del Campo del Agua, y
desde el Campo la idea era bajar a Burbia, pero habia obras en la pista, y nosotros seguimos las obras pensando que era la pista correcta, y tras un rato y Kms con los que ya debiamos estar en Burbia aparece un Patrol al que paro y pregunto, ¡¡¡pero que va ,esto no va a Burbia sino a Balboa (Cantejeira para mas señas).”Quedan como tres horas a pie” nos dicen, lo que calculamos que son 12-15kms." Segun el paisano la pista esat buena. Pues adelante¡¡¡

Despues de pasar por varios valles preciosos, ver caballos que nos vigilaban(nosotros mas asustados que ellos), pasar por la ermita de Fombasalla (desconocida para nosotros) y un tramo final de bajada en polvo , que hacia que la moto se moviera como si fuera hielo….llegamos a un pueblo ¡¡Cantejeira¡¡¡¡ Y UNA MIERDA¡¡¡¡¡ Aquello era CELA, donde echamos la siesta anteriormente¡¡¡¡
Joder que guapo,nos presto asgaya toda la ruta,¡¡¡ pero eso de no saber donde coño estas es algo poco agradable no no y no

PD que nadie me diga por donde se hace que no tengo ni idea de cómo lo hicimos¡¡¡

Bonitos parajes.  uo

V

Un saludo de

Rufino Canteli
www.MotoClubAsturias.ar.nu
Chus
Gran Motero

« Respuesta #27 : 08 de Septiembre de 2008, 01:03:45 »

Esa zona la conocemos bien, todos los años organizamos una supercomida en Cantexeira (en la palloza de Lamas) y es un sitio que sorprende. Os lo recomiendo a todos.
 Merece  mucho la pena el viaje

Tanto gilipollas y tan pocas balas
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión