Ante todo y lo primero (pa que nadie se ofenda) que era todo en coña.EDITADO TRAS VER LOS POST ANTERIORES ESCRITOS MIENTRAS ESCRIBIA ESTO

Anda más tu motuca limitada (cuando la llevo yo) que una no limitada (cuando la llevas tú)
Es que... joer, iba segando toda la cotolla de los laterales de la carretera con tu manillar y claro, eso para bastante

¿Llegaste varias veces a lo rojo? Sería en primera, porque por más que me paraba seguía sin verte por el retrovisor...
Coñe, ya te dije que la SV anda mucho

Eso no se llama previsión, eso se llama señorita Pepis, que tas como la mi guaja que tien tres años hammer Y Gabi fue contigo por puro espíritu motero de unidad, compañerismo y solidaridad
Es que uno es jovencín, no como otrossss

ajajajajaja esa es una vudu de las buenas,la verdad esa moto pa aprender debe ser muy buena por que algunos la llaman de autoescuela, pero la verdad una vez cojes algo decente sin ser nada del otro mundo te das cuenta de la diferencia abismal que puede aver entre motos enroscar el mango , que conste que una bi limitada al tirar desde abajo no se deberia notar tanto la limitacion al menos en cuanto a recuperacion ( me equivoco Huh? )
Tienes toda la razón, la motos de cilindros en linea empiezan a vivir a partir de 6-7000 vueltas, que es justo donde se acaba todo con la limitación (electrónica o física), pero en los Bi en V la cosa cambia, ya que en 3500-4000 vueltas tiene un tirón muy grande y a 7000 vueltas que es donde empieza a morir (hasta los 7500/8000).
pa muestra, los datos:
La sv650s de 0-100 (sin limitar) los pilla en 3.7 segundos
Limitada es en escasos 5 segundos
Lo malo que tiene es que tienes que cambiar mu rápido, pero bueno, to no se puede pedir en esta vida....