23 de Mayo de 2012, 03:51:00
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  VERMOUTADA (versión Pravia) sábado 23/8/08
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: VERMOUTADA (versión Pravia) sábado 23/8/08  (Leído 1593 veces)
MoteteSV
(*)*´¯`*.¸¸.*´¯`*(*)
Motero Veterano
Desconectado Desconectado

Suzuki SV650S

« Respuesta #15 : 23 de Agosto de 2008, 11:22:09 »

uo uo uo

Un saludo
Bueno a pesar de haber estado a punto de irme con los del Tracing,  risa al final una ruta genial, trankila y con muy buen ambiente, y el dia acompaño un monton.

ah por cierto y la cronica genial tambien ja ja

Luna  sol

Al final tiraste defrente pal centro, nosotros volvimos a foro pa terminar donde empezamos (por eso adelante al final), me imagino que llevarías ya prisa. Kako aparecio en foro después de desaparecer misteriosamente a la altura de un conocido club de dudosa reputación entre gijón y candas  hammer hammer

Por cierto MoteteSV, ahora que mi ex-niña (SV canario) podía compartir ruta con una parienta, ya no la tengo...jejeee

Y como cambiaste peazo máquina por una moto totalmente inferior???   risa risa

Andar en moto es lo más divertido que se puede hacer.....vestido
PINCHA EN LA FOTO "MOTETESV RUTAS MOTERAS" Y DISFRUTA

kako
Super Motero

WAPA WAPA WAPA WAPA

« Respuesta #16 : 23 de Agosto de 2008, 11:22:26 »

MoteteSV y Kako, claro que es verdad¡¡¡ El día 15, como mucho el 16, estoy rumbo a Gijón para quedarme hasta febrero o marzo  bocoi  Aunque la segunda quincena de setiembre no estaré mucho por ahi, que me merezco unas vacaciones  sol
A la vuelta, y siempre que no me coincida con el curro, no me perderé ni una kedada, que tienen muy buena pinta y ya se echan de menos¡  uo
Kako, el pepinaco lo verás antes aún, al final y si mis planes me salen bien, el día 5 de noche llegaré con la Ninja a Gijón  bieeeenn
Por cierto MoteteSV, ahora que mi ex-niña (SV canario) podía compartir ruta con una parienta, ya no la tengo...jejeee

Mira que bien,pues nada aqui te esperamos para desempolvar el asfalto,jejeje,que hace mucho que no se ve esa carita tan wapa por aqui enroscar el mango

LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA,NO MAS VALLAS ASESINAS.
kako
Super Motero

WAPA WAPA WAPA WAPA

« Respuesta #17 : 23 de Agosto de 2008, 11:23:01 »

uo uo uo

Al final tiraste defrente pal centro, nosotros volvimos a foro pa terminar donde empezamos (por eso adelante al final), me imagino que llevarías ya prisa. Kako aparecio en foro después de desaparecer misteriosamente a la altura de un conocido club de dudosa reputación entre gijón y candas  hammer hammer

Un saludo

Labios sellados Labios sellados riiisassssssss riiisassssssss riiisassssssss riiisassssssss

LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA,NO MAS VALLAS ASESINAS.
chilver
Sr. Motero

« Respuesta #18 : 23 de Agosto de 2008, 11:23:15 »

Sólo una nota aclaratoria. La segunda parada no es Pravia, sino San Juan de la Arena. Uno que es praviano....
MoteteSV
(*)*´¯`*.¸¸.*´¯`*(*)
Motero Veterano

Suzuki SV650S

« Respuesta #19 : 23 de Agosto de 2008, 11:41:40 »

Sólo una nota aclaratoria. La segunda parada no es Pravia, sino San Juan de la Arena. Uno que es praviano....

Cuidao que ahora las Sv vienen de serie con sistema de posicionamiento global y ordenador de abordo que no le engaña ni el tato   risa risa

Efectivamente estuvimos en San Juan de la Arena... Tiene fácil explicación, me dijeron: Amos a Pravia, llegamos a un sitio y paramos y yo me dije: Estamos en Pravia....  Labios sellados

Pero tienes toda la razón, y pa muestra, un botón:

Por cierto, onde tan las fotos que hicieron Roces y Giorgi?????? Enga vagonetasssss, subirlasss

Sonia
Kawasakis ZX6R Ninja Y ER6N
Motero Veterano

« Respuesta #20 : 23 de Agosto de 2008, 11:47:00 »

Mira que bien,pues nada aqui te esperamos para desempolvar el asfalto,jejeje,que hace mucho que no se ve esa carita tan wapa por aqui enroscar el mango

Gracias kako  bocoi   En breve volveré, que ya hay muchas ganas, y cada día más   banana
Vosotros seguir con tantas kedadas y con tan buen rollo, que se echaba de menos ver tantas rutas y crónicas por aqui  uo

Más vale fracasar por intentar un triunfo que perder un triunfo por miedo al fracaso...
Fer&co
Super Motero

YAMAHA FZ6-S2

« Respuesta #21 : 24 de Agosto de 2008, 12:07:30 »

Como siempre, MoteteSv con la tecnologia punta en las kedadas.
Muy buena la crónica.

MoteteSV
(*)*´¯`*.¸¸.*´¯`*(*)
Motero Veterano

Suzuki SV650S

« Respuesta #22 : 24 de Agosto de 2008, 08:41:23 »

Como siempre, MoteteSv con la tecnologia punta en las kedadas.
Muy buena la crónica.

Ya que ando "estorbando" en la carretera  hammer , que menos que facilitaros cosillas.... Si es que yo creo que soy japonés...  bocoi

Pitbul
Super Motero

A las curvas y al colegio.. con los deberes hechos

« Respuesta #23 : 24 de Agosto de 2008, 08:46:34 »

Tienes que decirme el programa ese como se llama y que tiene que tener el movil para poder usarlo, que toy pensando en cambiar el mio y esas paranoyas tecnologicas me gustan pila   riiisassssssss riiisassssssss

P.D : La verdad es que quiero tener materia de 1ª para poder hacer cronicas de quedadas a tu nivel   banana banana

MoteteSV
(*)*´¯`*.¸¸.*´¯`*(*)
Motero Veterano

Suzuki SV650S

« Respuesta #24 : 24 de Agosto de 2008, 09:17:34 »

Tienes que decirme el programa ese como se llama y que tiene que tener el movil para poder usarlo, que toy pensando en cambiar el mio y esas paranoyas tecnologicas me gustan pila   riiisassssssss riiisassssssss

P.D : La verdad es que quiero tener materia de 1ª para poder hacer cronicas de quedadas a tu nivel   banana banana

Me siento halagado por tu respuesta Pitbull, intento hacerlo bien por lo bien que se portaron la gente del foro el primer día de ruta, bueno, y el segundo y el tercero... etc... Y amos, por que sois tod@s muy majetes!!

El programa en cuestión te lo puedes descargar aqui: http://www.sportstracker.nokia.com/nts/main/index.do

Para usarlo necesitas dos cosillas (o una sólo): Un móvil con sistema operativo Symbian (Nokia serie N y algún serie E) y una antena receptora de satélites GPS o si vas a cambiar de móvil y puedes forzar a tu compañía telefónica.. un N95 que tiene la antena GPS incorporada (aparte de 1000 cosas más).

Si tienes alguna duda sobre el programa o sobre el/los móviles no dudes en contactar conmigo via msn.

Saludosssss    V

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión