Empezó una mañana triste y fea, con viento y lluvia, cosa que hizo ponerme de mala leche pues tenía ganas de rodar un poco. La suerte llegó hacia las 10 de la mañana que empezó a abrirse un claro en el cielo, yendo a más según pasaban los minutos.
Llegué a Foro y ahí me encontre con:
Turk182- Suzuki Bandit s
Fer&Co (esta vez si vino Co,

)- Yamaha Fazer
Giorgi21- Gsr Naranjita
Zeppe- V-Strom (llegó un pelín tarde

)
Y bueno, yo que ya me habiá encontrado hace tiempo

Falta la Vstrommmm que llegó después
La cosa era tomar el vermout y aprovechar a rodar con la moto, y nos fuimos aqui:

CABO PEÑAS
Tomamos algo mientras hablamos de rutas, motos y esas cosas mientras aguantábamos la mesa para que no se la llevara el viento.

De ahí ya nos fuimos, Fer&Compañía a comer costillas, Giorgi a Casina (Oviedo) y como el día había quedado tan guapo Turk, Zeppe y yo dimos un pequeño rodeo por Aviles hasta Somonte y llegada a Gijón por carreteras reviradas muy chulas, con un poco de gravilla en algunos (poquios) puntos y el tramo final con un "agradable "masaje" en una carretera que le gustó mucho a la V-Strom y no tanto a la Bandit y la SV

Y al final, terminamos desde donde salimos
Aquí está el podium de la "COPA VERMÚ 2008"

Mañana sin incidentes, temperatura media de 25º con claros y pocas nubes. Viento lateral en Luanco. 80 km Aprox.
Un placer haber rodado con vosotros, cada día más agusto con la peña de este foro

PD: Me debeis una colleja muy gorda, la cámara de video todo el tiempo en pausa......