23 de Mayo de 2012, 03:46:19
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  Asturias, León, Zamora, Ourense...
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Asturias, León, Zamora, Ourense...  (Leído 1848 veces)
alberto
Moderador Global
Super Motero
Desconectado Desconectado

HONDA CBF 600 S

« Respuesta #15 : 18 de Agosto de 2008, 11:51:28 »

Yo como siempre cuando alguien pone rutas de este tipo a me babo toa

uo

V

moto3      ola2      Yeeeeeehaaaaaa      moto2

culo-man   cabreo   colocon   "Sr" Navarro nosotros no podemos pensar por "usted"   palabrotas   fantasmilla    tooomaaaa
SenenGS
Sr. Motero

« Respuesta #16 : 19 de Agosto de 2008, 01:51:12 »

Bonita ruta,ya la tengo apuntada para hacerla en cualquier momento.Yo tambien tengo una V-Strom,lo que no entiendo es desde donde hasta donde te consumió 8 L.

Pues cargamos en Ponferrada de la que ibamos, y de nuevo  a la vuelta. yo eche 13 litros ( GS 1100) y Jose me dijo que sobre 8............... aunque haya sido un poco mas me parece un consumo muy comedido para los Km. que hicimos, que, grosso modo rondaran los 300......... ahora que lo pienso o se confundió o me vaciló  risa risa risa   ¡¡¡¡ porque no va a salir un consumo de 2,6 l./100 km. !!!!          hammer hammer hammer

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Animate a facela, que ye muy guapa!!!!!     Saludos  Escanciando
xurde
Gran Motero

« Respuesta #17 : 26 de Agosto de 2008, 01:17:49 »

Muy guapa la Ruta!!  uobravohurra por los km. que os pegasteis.

V
arada
Sr. Motero

« Respuesta #18 : 28 de Agosto de 2008, 10:52:44 »

bravohurra bravohurra bravohurra bravohurra bravohurra bravohurra bravohurra bravohurra bravohurra bravohurra bravohurra bravohurra bravohurra bravohurra bravohurra
Os habeis clavado un Hemoal tour de p... madre¡¡¡¡¡ Quizas algo exagerado para mi gusto¡¡¡¡, conozco todo eso y es impresionante, por lo que si vas mirando el paisaje vas pisando huevos y si vas a la carretera no ves casi nada.

Lo de Peñalba, merece la pena hacerlo al reves, subir desde Truchas-Portilinas y desde el mirador sale la pista que baja hasta Peñalba, y luego sales por el Valle del Silencio.....ufffff

Tios si algun dia alguien se anima a venir por aqui no dudeis en poneros en contacto conmigo que si puedo os acompaño y si no, os intento ayudar con la ruta¡¡¡

slayer
Super Motero

hayabusa

« Respuesta #19 : 31 de Agosto de 2008, 06:47:19 »

si señor vaya ruta!! bravohurra

una zona muy guapa no la conozco pero tomo nota

saludines  V
kako
Super Motero

WAPA WAPA WAPA WAPA

« Respuesta #20 : 31 de Agosto de 2008, 11:42:25 »

Que wapa la ruta,y como no la cronica muy bien detallada,aunque te falto poner de que eran los bocatas bocoi

LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA,NO MAS VALLAS ASESINAS.
SenenGS
Sr. Motero

« Respuesta #21 : 01 de Septiembre de 2008, 12:59:45 »

Que wapa la ruta,y como no la cronica muy bien detallada,aunque te falto poner de que eran los bocatas bocoi

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
ratbike
Super Motero

« Respuesta #22 : 07 de Septiembre de 2008, 06:32:40 »

Pues nada, este jueves, si no hay novedad, me voy a hacer una ruta por la zona, con el infernillo y la tienda de campaña, si alguien se anima que avise, salgo de Grandas.
Esto es un no parar. Acabo de llegar de Aquitania hace un par de horas y ya estoy largándome de nuevo...
a mi me guuusta la gasolíiiiiina!!!!!!

RUCABE
Motero Veterano

« Respuesta #23 : 07 de Septiembre de 2008, 07:08:30 »

Como no se me arregla ir a La Bañeza a ver las clasicas, decido matar el gusanillo ruteando por la zona que tenia pensao hacer en caso de acudir a la carrera urbana; ademas con mas tiempo es posible ampliar el recorrido...   enroscar el mango enroscar el mango Asi que hablo con mi amigo Jose, que le parece perfecto el plan. A las 10.30 estoy preparado en mi casa y escucho la V STROM que se acerca  escutre . Sin perder tiempo salimos con direccion a Teverga y Pto. Ventana

No nos cansamos de hacer este puerto con parajes de ensueño, como Cueva Huerta, la zona del bosque y las vistas de las Ubiñas bajando hacia León.
A ritmo rápido dejamos atras Villablino y nos salimos en Toreno a una carreteruca que bordea el embalse de Barcena.

Ferrocarril minero Villablino - Ponferrada.

Como nos coge de paso, subimos al santuario de la Virgen de la Peña desde donde se domina casi toda la comarca del Bierzo.  Girar ojos Girar ojos

Sin demorarnos, tiramos direccion Ponferrada, donde repostamos y estudiamos la forma de coger la carretera que va al Valle del Silencio para visitar Peñalba de Santiago, y luego ascender al puerto del Morredero; intoducimos datos al GPS y en marcha..........Llegamos a San Cristobal de Valdueza.

Atravesamos la estrecha calle en la que se convierte la carretera al paso de este típico pueblo, con las caracteristicas casas con corredor tan comunes de la comarca berciana.
Nos damos cuenta de que dejamos atras el desvio hacia Peñalba; decidimos seguir y visitarlo en futuras salidas. Ascendemos las primeras rampas del Morredero admirando unas preciosas vistas. Nos paramos a contemplar Peñalba desde lo alto.  Girar ojos Girar ojos

Cabeza de Yegua

Tras el Morredero toca ascender Los Portillinos

Creo que salvo en Andorra nunca subi un puerto con tanta altura; las vistas de impresión: desde la llanura de la zona de Astorga, que se aprecia tras los aerogeneradores, la Cordillera Cantabrica, la Sierra de la Cabrera....
Aparcamos nuestras monturas y comemos en el alto.  motofartura

Damos buena cuenta del chorizo casero que traia Jose, queso, pastas artesanas.... en fin que hay que cuidarse que estamos en una edad muy mala.
Descenso rápido, dejando a nuestra izquierda la Sierra del Teleno, hacia los pueblos de Truchas, Truchillas y ascenso del alto de Peñon (1840 m.)

En este tramo se rompio el soporte del GPS de Jose. Mas tarde realizamos una reparacion de urgencia que aguanto hasta el final del trayecto. En el descenso hacia tierras zamoranas nos vino de lujo esta original fuente.  risa risa

La siguiente parada fue Puente de Sanabria, donde nos tomamos un merecido refrigerio en una de las terrazas del pueblo.  Escanciando Estudiamos la ruta a seguir, tras descartar ir a los Lagos de Sanabria, pues hay muchisimo trafico hacia alli; no vamos sobrados de tiempo y decidimos postergar la visita para cuando esten menos frecuentados.
Desacemos parte del camino hasta Truchas y marchamos hacia Ourense por Quintanilla de Losada y la Baña; buena carretera y tramos viradisimos hasta coronar el puerto de Fonte da Cova, que separa el valle de la Cabrera de la provincia gallega.

el paisaje con poca vegetacion, como en los puertos anteriores, tipico de tierras pobres con clima continental severo. Hay innumerables explotaciones de pizarra para la construccion tanto en la ladera leonesa como en la gallega.

El sol se va marchando.....

Desde aqui 26 km. de descenso contemplando continuamente explotaciones pizarreras; los timpanos nos recuerdan que llevamos grandes variaciones de altura de forma continua.Nos desviamos hasta Puente de Domingo Florez donde se nos hace de noche. En Ponferrada volvemos a repostar y me sorprende la V STROM, que segun Jose consumio 8 l. en todo este recorrido; bastante mas tragona resulto mi BMW, aunque hay que tener en cuenta que casi la dobla en cilindrada.
Cena de campaña, y por Villablino y la fria (por la noche) Babia, alcanzamos la autopista del Huerna con el unico objetivo de llegar a casa.......

Un explendido recorrido de 614 Km. disfrutando de las carreteras que mas nos gustan y con amigos de los de verdad.......... hay algo mejor que se pueda hacer ... vestido??  bocoi bocoi bocoi bocoi

Saludos.................... V   chinchin

palmas palmas Pedazo reportaje, muy guapo  uo

V

Un saludo de

Rufino Canteli
www.MotoClubAsturias.ar.nu
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión