23 de Mayo de 2012, 03:40:49
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  kEDADA 5 de agosto 08
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: kEDADA 5 de agosto 08  (Leído 1785 veces)
MoteteSV
(*)*´¯`*.¸¸.*´¯`*(*)
Motero Veterano
Desconectado Desconectado

Suzuki SV650S

« : 05 de Agosto de 2008, 11:19:11 »

Pues buenas. Ya están descargadas las fotos del día de hoy. Esta tarde hemos quedado unos cuantos para dar una vueltecita "tranquila".

Una vez que nos conocimos y nos presentamos en Foro los nuevos a toda la peña (los veteranos ya se conocian), decidimos que hacer y a donde ir (yo me limité a seguir al de delante). Tendría que poner aquí quienes fuimos, pero como no me acuerdo de todos (los nicks, fisicamente si), pues no voy a poner los que si me acuerdo, por no hacer feo)

Tras la salida (hacia Laviana) hicimos una parada para ver que estábamos todos (como en el cole, jejeje)

Después de recorrer unos cuantos kilómetros, hicimos una parada en un bar con un amplio aparcamiento, no recuerdo bien si el bar se llamaba La Chalana, o era la población donde estábamos.

Trás las cocacolas y demás bebidas sin alcohl proseguimos viaje por una muy bonita carretera ascendente hasta coronar un monte con unas vistas magníficas (una pasada), algún compañero que diga donde estábamos que no recuerdo el nombre del monte.

De ahí bajamos hacia Moreda y algunos compañeros volvieron a sus casas bajo amenaza de escobazos por parte de sus parientas, jejeje. El resto, pues nos tomamos otros bebercios.

Después de esto, ya volvimos a casita separandonos por el camino como bolitas del arbol de navidad el 7 de enero.

Tarde sin incidencias (bueno, si no contamos al Customero Perdido  riiisassssssss ), muy buen tiempo, muy buena gente y con muchos cruces con moteros.

Agradecer a las personas que vigilaron que nadie se perdiera ni quedasemos descolgados

Espero volver a repetir, y no muy tarde

Saludetes a todos

PD: Roces, queda pendiente la salida ehh

Andar en moto es lo más divertido que se puede hacer.....vestido
PINCHA EN LA FOTO "MOTETESV RUTAS MOTERAS" Y DISFRUTA

chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #1 : 05 de Agosto de 2008, 11:22:39 »

Mola!

Creo que la foto que dices está hecha en la Collaona, límite de Lavianna con Aller.

Gracias por compartir ruta y fotos.

Vssssss,

Chus.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

Artajerjes
Motero Veterano

Vamos p'allá!!

« Respuesta #2 : 06 de Agosto de 2008, 12:33:26 »

Una rutina muy guapa,me alegro de que lo pasárais bien,yo acabé liándome y no pude ir,pero pronto nos veremos.Saludos!! brindar brindar brindar brindar

Vicepresidente de ASOMACHO.Algo es algo!!
davisuki
Motero Novel
**

« Respuesta #3 : 06 de Agosto de 2008, 12:49:08 »

La verdad que estuvo muy bien , la semana que viene me va a ser imposible ,pero la siguiente habra que ir preparando otra, Roces a ti no te digo nada si no trabajas ya se que vienes ,esa gesita es como Dios , esta en todas partes.
slayer
Super Motero

hayabusa

« Respuesta #4 : 06 de Agosto de 2008, 12:54:26 »

hola, me alegro k lo pasarais bien a ver si puedo estar en alguna

saludos  V
Fer&co
Super Motero

YAMAHA FZ6-S2

« Respuesta #5 : 06 de Agosto de 2008, 01:55:24 »

Mola!

Creo que la foto que dices está hecha en la Collaona, límite de Lavianna con Aller.

Gracias por compartir ruta y fotos.

Vssssss,

Chus.

Vaya ojo que tienes Impresionado

Tonin
Moderador Global
Motero Veterano

Desde el Infierno se aprecia mejor el Paraiso

« Respuesta #6 : 06 de Agosto de 2008, 06:44:31 »

Peazo paseito os disteis, que bonito debe de ser tener tiempo libre  bocoi

enroscar el mango  V

Existen dos tipos de mujeres; las que me aman, y las que no me conocen.
Oscar500
Sr. Motero

Suzuki GS500 93

« Respuesta #7 : 06 de Agosto de 2008, 02:13:15 »

Joder que envidia, me alegro que lo pasarais bien. Yo me pase por el punto de encuentro a las 16:40 (imposible llegar antes por el puto trabajo), pero como era previsible ya no habia nadie,  muy triste así que me toco darme la rula a mi solo
Espero veros y conoceros en la proxima ocasión ... que espero no tarde mucho. Eso si ayudaria que la pusieseis media hora mas tarde  Sonreir

anni_x
Super Motero

Los_X

« Respuesta #8 : 06 de Agosto de 2008, 02:50:59 »

riiisassssssss komo me alegro ke lo pasarais bien¡¡¡

esperamos estar para la proxima ........ eso si no tardeis

un saludo

MoteteSV
(*)*´¯`*.¸¸.*´¯`*(*)
Motero Veterano

Suzuki SV650S

« Respuesta #9 : 06 de Agosto de 2008, 03:39:30 »

Yo por mi repito hoy mismo, jejeje. Aunque voy a ir a mimar un poco a mi esvesita con aguita templada, jaboncete y desengrasante pa que quede limpina del todo.

Si alguien se apunta taré en el lavacoches del Oais a eso de las 5 (que tienen soplador).

¿Pal martes que viene otra??? Ya me direis, saludetessssss

V V

Sonia
Kawasakis ZX6R Ninja Y ER6N
Motero Veterano

« Respuesta #10 : 06 de Agosto de 2008, 04:06:31 »

Buena crónica¡¡¡    bravohurra
Que bien lo pasais  palmas
Os juntasteis unos cuantos    uo

PD: Fredo a ver cuando os veo, un beso muy grande para ti y otro para Paqui   Beso

Más vale fracasar por intentar un triunfo que perder un triunfo por miedo al fracaso...
Fer&co
Super Motero

YAMAHA FZ6-S2

« Respuesta #11 : 06 de Agosto de 2008, 04:55:20 »

Yo por mi repito hoy mismo, jejeje. Aunque voy a ir a mimar un poco a mi esvesita con aguita templada, jaboncete y desengrasante pa que quede limpina del todo.

Si alguien se apunta taré en el lavacoches del Oais a eso de las 5 (que tienen soplador).

¿Pal martes que viene otra??? Ya me direis, saludetessssss

V V

¿Soplador?. Ya me indicarás para otra vez donde está ese lavacoches que a lo mejor otro dia paso para echarle un vistazo

Roces
Super Motero

Suzuki DR 600 Djebel - Pola de Siero

« Respuesta #12 : 06 de Agosto de 2008, 06:03:17 »

Hola a todos saludos3

Aquí otro que se lo pasó de PM, sobre todo una vez superado el desbarajuste inicial. La próxima vez que vayamos a "ritmo tranquilo" recordad poner a Fredo atrás del todo  risa. Claro, como a la mueble todavía le sobraban dos dedos hasta tocar con las maletas en el asfalto de la Madera, pues no pasa nada. Como decía Lah, "hasta que no queda sólo un dedo no es ir rápido" me meo toame meo toame meo toame meo toa

Quería daros las gracias a todos por la divertida tarde que me hicísteis pasar.

Fredo, maestro, un placer conocerte. Cuando crees que empiezas a conocer un poco tu tierra, viene alguien y te enseña que no sabes ni dónde está tu casa. Espero poder seguir aprendiendo contigo, mucho y muchas veces. Cuando la "mueble" cumpla los doscientosmil hay que celebrarlo por todo lo alto. Yo llevo pastelitos.  uo

MotetSV, quedamos emplazados para otra, eso sí, a ritmo tranquilo de verdad (bueno, má o meno)  bocoi. Y sigue así, que vas MUY BIEN. Encantado, y hasta otra muy pronto.  palmas

Suzi_gsr_600, pa la próxima te pego el cambiazo seguro  bocoi Y espero que la próxima sea antes de que te pilles esa CBR1000  enroscar el mango ¿Habrá que ir a Tarna de una p*ta vez?  Santo

LaH, colega, un ratito que fui detrás de ti me hizo pensar que a ver si aprendo a ir en moto un año de estos. Fino, fino.  aplaudiendo Un placer.

Selvasalus, apenas pudimos hablar pero te vi bastante... ¿cómo era lo de "tres meses de experiencia", "voy muy lento", etc? ¿Qué pasa, que al final vino tu hermano gemelo o qué  Sonreir ? Muchos que llevan un año quisieran ir la mitad de bien que tú. Enhorabuena, y un placer conocerte. Pa la próxima, con más tiempo y os quedáis hasta el final.  uo

Milio, el milagro del día  risa , cuéntalo tú que a mí me da la risa. Total, no nos va a creer nadie... me meo toa Que sepas que pa la próxima ya estás apuntao, y lo pasaremos en grande. Un placer conocerte  uo

Destru, tío, entre que llegaste el último, te fuiste el primero y encima rodamos separados siempre...  risa Al menos pudimos charlar un poco. Pa la próxima, más y mejor. Encantado.  chinchin

Fer (esta vez sin co)  Sonreir , esta será la primera de muchas, estoy seguro  uo Buena xente, sí señor, aunque seas un FORIATÓN  Sonreir Ha sido un placer  Boing

Talin, vecinuuuuuuu, tamos aquí al lao así que no hay disculpa. Enseguidina otra y con más tiempu. Encantado de conocerte, y hasta pronto.  uo

Davisuki, Domenicux, qué os voy a contar. Pues que siempre es un placer para mí acompañaros y charlar con vosotros, donde sea. Hasta la siguiente y ¡que sea pronto!  bieeeenn

Gracias a todos, fue una buena tarde  aplaudiendo

Unas fotillos

V

Milio
Sr. Motero

« Respuesta #13 : 06 de Agosto de 2008, 09:44:56 »

yo no tengo más que daros las gracias a todos por el pedazo paseo  ( algo "alegre" para mi , que era la 1º vez  )  Tambien hay que decirlo, con el ferrote que llevo, y los Km que tengo encima ( que no son mas de 3000)........... todo me queda grande¡¡¡¡
Lo unico que me dejo mal sabor de boca, fue no poder quedarme hasta el final  y pagaros unas  chinchin  chinchin  que más que merceidas que las teniais , por la paciencia y el buen rollo que habeis tenido conmigo.
Una esperiencia genial  bravohurra  bravohurra  bravohurra y cuando pueda repetire   ( pero tambien tranquilina ) La proxima que me apunte tendre toda la tarde , sin limite de tiempo  uo

¿que es más importante, la imaginación ,o el conocimiento????
MoteteSV
(*)*´¯`*.¸¸.*´¯`*(*)
Motero Veterano

Suzuki SV650S

« Respuesta #14 : 06 de Agosto de 2008, 10:23:34 »

Joeer Roces, vaya memorión. Yo al final no sabía con quien taba hablando, jajaja. Pero como dicen los gallegos: amodiño

Hasta la siguiente!!!    uo uo uo

PD: FER, el soplador lo tienen en un lavacoches que está mu cerca del puente del piles (playa San lorenzo), al lado de una discoteca llamada "Oasis".
Si no te aclaras con esto, dímelo que hago un maps google. Con 1 euro dejas la moto sin agua en sitios indeseables.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión