23 de Mayo de 2012, 03:34:55
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  ANZÁNIGO 2008
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ANZÁNIGO 2008  (Leído 2414 veces)
fey
Super Motero
Desconectado Desconectado

hornet 600 '98

« Respuesta #30 : 06 de Agosto de 2008, 09:18:52 »

coño parece la speed triple  Impresionado

Pues a mi me parece un scooter de malote.  enroscar el mango

También quitó las chinchetas del depósito.

scooter de malote??? riiisassssssss si tu lo dices........ riiisassssssss

y lo pinchos siguen ahi  riiisassssssss

celes
mueblew 1200 RS
Super Motero

estas mueblew, valen pa to

« Respuesta #31 : 06 de Agosto de 2008, 06:50:08 »

Mientras vosotros estabais pasandolo de coña por territorio "celestino" y de fiesta por el pueblo...yo de viaje "odisea",lloviendo,granizando,en ruta de gasolineras cerradas...perdiendo cosas de camino...durmiendo en la cuneta...pidiendo ayuda a cuantos cuerpos de seguridad me crucé...y lo mejor de todo...que me escojonaba a cada nuevo traspiés  bocoi Lugones-Anzanigo de 21,30h del viernes a 5h del sabado(si,5 a.m.).Muchas horas para 580 km,pero aun fueron mas el domingo y sin ningun traspiés  risa

El sabado me lo pasé de coña sin mas que una piscina y buena compañia.
Ya el domingo acabé por retornar solo parando a visitar a Tina y Sonia,que tambien me trataron de coña.No recuerdo bien si fueron 3 o 4 las horas que alli estuve,pero aun di alcance al resto del grupo  Impresionado hammer

No se yo...........................pero eso de que venga el fontanero a casa cuando yo no estoy......................... bocoi bocoi
Miguel, sabes que me dió mucha rabia no estar, pero que nos encanta recibirte por aquí,a ver si pa la proxima no te fallo guiño

Cayó el muro, y entonces supimos, que todo lo bueno que nos habían contado del comunismo..... era MENTIRA..........y que todo lo malo que nos habían dicho del capitalismo........era VERDA
chisquili
Super Motero

« Respuesta #32 : 07 de Agosto de 2008, 10:05:22 »

Que buena cronica...lo devisteis de pasar de miedooooooo  menuda envidia sana que me dais.....por fin me arreglaron internet,fey mola como te quedo la moto  :brvh:ahora solo te queda ponerle un carenao  :jajajajajajaja:en serio mola tio a ver cuando nos vemos, que con el curro ando muy liao............... V

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión