23 de Mayo de 2012, 03:33:43
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  Faro 2008 (Algarve - Portugal)
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Faro 2008 (Algarve - Portugal)  (Leído 1522 veces)
MCCHARLY
Proscritos MG
Gran Motero
Desconectado Desconectado

Elvis vive!!

« : 24 de Julio de 2008, 12:57:47 »

Bueno amig@s,no se ni por donde empezar ésta crónica porque la verdad es que tiene más miga que un pan de 11 Kilos.Seguro que me quedarán muchos detalles por el camino pero,si quereis más detalles lo mejor es que un año de estos os acerqueis a Faro.
Por mucho que os cuente nunca será lo suficiente para explicar lo que alli se cuece.
Tengo apuntes de todo el viaje de ida,(paradas,tiempos,kilómetros,gasto de gasolina) pero se me quedaron en la alforja de la moto.Más adelante vereis donde quedó la moto y todos los apuntes pero bueno... ya los pondré.
Bueno vamos hayá...

El Miércoles 16 de julio de 2008 a eso de las 9 de la mañana nos poniamos en ruta los 9 magnificos,Chicho,Al corte,Mariano 007 y Sra,Noé y Sra,Edu y Sra y un servidor.
Por Pajares arriba y siempre sin tocar autovía para hacer el viaje más placentero.

Nuestra primer parada fué cerca de Benavente a unos 170 Km de la salida...PEDAZO DE TIRÓN!! jajajajaja.Tras dar buena cuenta de unos cafetinos seguimos de ruta hasta nuestra segunda parada:Zamora,otro tirón de casi 90 Km  cervecita
Aqui ya había que hacer una paradita en serio para desayunar en condiciones.
Pinchos morunos,patatas bravas y cervecita en abundancia que el calor ya empezaba a dar señales de vida.

Seguimos en ruta por la nacional y como no nuestra tercera parada en Salamanca.Otro tiron de por lo menos 80Km.Aqui ya apretaba el sol de c*jones y había que darse cremita y tomar unas birras.

Aqui en éste bar y hablando con la chigrera,le comentamos que iriamos sin parar a donde se come el mejor jamón de Guijuelo,que sin duda alguna es en Guijuelo jajajajaja a por lo menos 50 Km de Salamanca y sin parar jajajajaja
Pues ella misma nos recomendo un bar en la plaza mayor de Guijuelo que se llama el Sherif y que era el campeón de la zona,del corte del jamón.No se hable más...pa Guijuelo.
Vaya razón que tenía la Sra del bar de Salamanca,un genio cortando jamón...y que jamón...
La verdad es que el bar por fuera no aparentaba gran cosa y entramos con un poco de recelo,y una vez más nos dimos cuenta de que las apariencias engañan...

El dueño del local tambien era gran aficionado a las motos...

Pues bien,tras dar buena cuenta de unos platos de jamón,chorizo,salchichón,queso calimocho y demás nos fuimos dando cuenta de que a ese ritmo no llegariamos a Badajoz en la vida susto .Entonces decidimos dar un tirón y no volvimos a parar hasta Plasencia fue nuestra 4ª parada.Alli nos tomamos un refrigerio,el calor y la fartura estaban pasando la factura

Luego no me acuerdo en donde vendría nuestra 5ª parada de refrijerio y otra parada más para echar caldo.

Pues bien seguimos en ruta y a eso de las 10 de la noche por fin llegamos a Badajoz donde nos esperaba mi colega Flor y la duchita del hotel.

Luego para celebrar el buen rollito del viaje nos fuimos a cenar por la zona antigua y vaya pasada de ciudad.Bares,tapas,chupitos,copas y cachondeo hasta las 5 de la madrugada ass glu-glu ass glu-glu ass

Aqui se nos acopló un "cantaor" que nos deleitó con unos temas de Camarón...
Al final casi las acaba llevando  boxeando boxeando por turras!! glu-glu glu-glu

A la mañana siguiente a eso de las 12 de la mañana y tras un buen desayuno nos pusimos otra vez en ruta por la nacional con un resacazo del 15...y a los 100 Km y tras perdernos por Badajoz para encontrar la salida,llegaría nuestra primer parada.(tampoco me acuerdo en donde  silbando )

Una buena jarra de "naranjito" (vino con naranja) y seguimos en ruta.
A ésta altura del viaje alguien preguntó:¿donde se puede comer el mejor jamón de Jabugo?
Está claro...en Jabugo jajajajaja
Directos payá... Y una vez en Jabugo nos fuimos a ver al Rte "5J" de Sanchez Romero Carvajal,Osborne.Casi ná!! boina boina

Tras otras dos paradas de refrigerio y repostaje,por fin nos fuimos repartiendo cada uno para su lugar de destino en Faro.
En ésta última parada para echar caldo fué cuando detecté el primer fallo de la moto.El colector del escape se me habia rajado por la junta y aquello metía un ruido de la hos*ia!!
Un señor de un taller nos vendió unas abrazaderas y lo pudimos retochar un poco y seguir el viaje "sin problemas".
Por fin a eso de las 6 de la tarde llegamos a Faro,una ducha y a inscribirse.Menuda movida que había ya en la concentra...

Luego directitos a cenar a un Rte en el que ya habiamos estado el año pasado y volvimos a degustar sus manjares.

Arroz con marisco...

Y bacalao a la brasa.. babeando babeando

Despues no me acuerdo lo que hicimos ass silbando

A la mañana siguiente,Viernes,nos fuimos a desayunar y hacer unas fotos desde la terraza del Hotel y nos encontramos con que en ella estaban grabando un programa para una TV local.Sin duda una buena forma de alegrarnos la vista tan temprano cervecita

Luego nos fuimos de compras a un supermercado para comprar de esa pasta de soldadura para retochar el escape un poco haber si valía pa algo vudu
Por lo tanto el viernes andube en la moto de Chicho con él de Pkt.

Aprovechando que hibamos de compras nos fuimos a hacer turismo a Albufeira y alrededores,un día de P.M.

Había que aprovechar la sombra de las maquinas...el calor aplastante!!

Como no a la hora de comer nos metimos en uno de los asadores más antiguos de la zona y menudo "porko" que nos llantamos...

El precio de la gasolina..para olvidar!!

Luego nos fuimos al hotel a echarle esa "porquería" al escape,echar una siesta y darnos un chapuzón en la piscina del hotel...

Despues lo dicho,cojí la moto de Chicho y nos fuimos a la concentra a ver el concierto de los Mojinos...menudo descojone!! jajajajaja

Una vez allí,monton de caras conocidas,Ana y Pumuki,Oso,el cura,Juan,Gnomo,Sobaquero..etc.Muy buen rollo. cervecita
Aqui os dejo uno de los momentos que más nos asombraron... jajajajaja
PAQUITO EN FARO!!...

De la cena de éste día mejor no decir nada...Posiblemente nos comieramos la peor hamburguesa de toda nuestra vida enf cabreo
Pero bueno la cerveza y el concierto de Mojinos nos hizo olvidar la cena..

Luego tampoco me acuerdo lo que hicimos.. ass glu-glu ass

A la mañana siguiente,Sábado,nos levantamos y tras un potente desayuno en el hotel nos fuimos a ver la exhibición de los halcones de Méjico que la teníamos enfrente del hotel.

Tras ver a estos fenómenos,que por la noche tubimos la oportunidad de ver y charlar con ellos..

Nos dirijimos a la concentra,ésta vez cada uno con su moto.
Antes de salir del hotel me fijo y la barilla del cambio estaba en el suelo cabreo cabreoNo se si alguien se subiría o es que rompió sin más pero los santos que se presentaron allí fueron pocos vudu.Salvamos que el buen rollo motero hizo que en breve se presentase allí un motero con unas bridas y a "retochar"  otra vez cabreo.
Pues bien a los 2 Km de arrancar aquella pasta que habíamos echado enpezó a quemar y aquello olía que tiraba p´atras.Pero la moto andaba,por lo tanto..p´alante!!
Despues de andar todo el día pa tras y p´alante aquella moto tenía más luces en el cuadro que un árbol de navidad,pero según el mecanico"es normal,la centralita detecta fallos en la combustión por el problema del escape,pero no pasa nada",pues si tú lo dices...p´alante.
Esa noche fuimos a la concentra a ver a Gary More que nos deleitó con su buen hacer y en un ambiente de órdago!!

Ésto es el "oasis" digamos que la Ibiza de la concentra... ass ass

Tras tomarnos unas birras y hacer unas compras nos fuimos al Hotel a preparar el equipaje y descansar un poco para la kilometrada que nos esperaba.

El Domingo por la mañana nos levantamos y tras amarrar todo el equipaje nos fuimos a una centrica calle de Faro a ver pasar la ruta.

Tengo grabado 20 minutos de la ruta pero el youtube no lo admite susto

Hasta aqui todo de P.M. cervecita.A partir de aqui ninguno pensabamos en que podría pasar lo que nos pasó  alucinao alucinao
Cojimos la autopista a eso de las 13:30H con la intención de comer Km a mansalva para llegar a dormir y tomarnos unas copas por Salamanca.
Pues bien,cuando estabamos en la circunvalación de Sevilla observo que la moto de repente no le funcionan los intermitentes.. cabreo, a los 2Km,se me queda sin luces cabreo, a los 2 Km,la aguja del cuentakilometros se me cae a cero cabreo,a los 2Km,el marcador digital en blanco cabreo y a los 2 minutos aquello empezo a petardear que parecía la descarga de Cangas cabreo y por cojones al arcén cabreo cabreo
Eran las 15:00,en un arcén de Sevilla a 40 grados o más... cabreo cabreo Agradecíamos cuando pasaba un camión...,parecía que por lo menos,revolvía un poco "el aire" cabreo.

A eso de las 17:30H aparece el de la grua,que aunque tardaron "un poco" se portó de P.M.

Nos llevó a una gasolinera donde por fin nos tomamos unas birras  babeando babeando y un bocadillo.De ahí un Taxi a la estación del AVE de Sevilla...

Aqui me estaba esperando un coche de alquiler con su aire acondicionado y todo...

Luego a eso de las 19:00H por fin ponemos rumbo a Salamanca comiendo Km a muerte,con aquellos calores...(menos yo que iba en el coche con el aire y comiendo patatas y coca.cola jajajajaja,eso si,de vez en cuando les tiraba alguna por la ventanilla jajajajaja ).
Pues conseguimos llegar a cenar a Guijuelo..Una pedazo de tabla de embutidos que más bien era un tablón.Fijaros bien en la foto las dimensiones de una mesa de terraza...

Pues no quedaron ni las migas..VAYA FAME!!
Luego nos fuimos a dormir a Salamanca.
Salimos el Lunes a las 12 de la mañana y a las 15:30 estabamos de nuevo en Mieres sanos y salvos que es lo importante.La moto me la traerán de Sevilla a lo largo de esta semana,como mucho el martes que viene y la repararemos en HD Asturias.
Está todo en garantía asi que sin problemas.
Decir que me alucinó el trato cordial y el buen hacer de los Sres de la asistencia del seguro.Asistencia,taxi,coche de alquiler y traslado de la moto a Asturias y ni un euro.
Asi que ya sabeis como funcionan en caso de apuro seguros AXA.

Y hasta aqui llega ésta "pequeña" crónica de nuestra odisea en Faro,asi todo tengo que decir que merece la pena sufrir todo esto.Faro es la caña!!

Si tubiese que elejir lo mejor del viaje... me quedo con la demostración de compañerismo y amistad de Chicho y Al corte,que sufrieron como perros a mi lado a pesar de mi insistencia en que se fueran y nos veríamos en Salamanca.
Los pequeños detalles son los que hacen grandes a las personas.
Desde aqui.MUCHAS GRACIAS!!

P.D.-Tengo la cámara de fotos y todos los apuntes en la alforja de la moto,cuando llegue os pondré alguna foto más.
Estas que puse están sacadas con el movil y no són muy buenas pero,es lo que hay.

No se que sacais de andar en moto !!
http://mccharlycompany.com/
LADYLLOREA
- CUERO + CORDURA
Sr. Motero

PAKETE EN FUNCIONES. - CUERO + CORDURA

« Respuesta #1 : 24 de Julio de 2008, 11:49:34 »

Buena gente, buen viaje y buena concentra ¿qué más se puede pedir?
Envidia que nos dais.
Que lo de la moto vaya bien.  uo

bravohurra

Mahoney
Moderador Global
Super Motero

GSX-750-F

« Respuesta #2 : 24 de Julio de 2008, 02:31:24 »

Que peazo cronica , pasar lo pasasteis bien pero lo que se dice comer joer como os pusisteis .
Siento la averia de la moto Charly espero que sea poca cosa .
Un saludo .
Vsssss.
Turk182
Motero Veterano

« Respuesta #3 : 24 de Julio de 2008, 04:20:17 »

Charly lo q necesitais ahora son una buena fabada y uno corderin a la estaca, pq se os ve en lso huesos, claro tantos dias sin comer  bocoi bocoi.

Sietno lo de la moto, menuda putada...

Me alegro q llegarais sin mas novedad (lo de la moto no es poco).

Llevo un pepino y me adelantan los ciclomotores
v-larry-strom
Motero

« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2008, 07:38:59 »

Dicen que las penas con pan son menos, así que en vuestro caso al pan le añadís todo tipo de viandas y licores más o menos espirituosos para que todo sea más llevadero, incluso esa cabrona avería, que espero que se solucione pronto y a satisfacción.
Enhorabuena por el viaje y gracias por la crónica. Saludos.

Salud y sidra

Web personal: http://vlarry.iespana.es/
zeppe
Super Motero

no te metas con los traileros..acabaras como ellos

« Respuesta #5 : 24 de Julio de 2008, 08:01:07 »

muy bien explicada la cronica.... hammer hammer

los manjares ni te cuen...si ya apetecen por las fotos no me imagino en diresto me babo toa

si que tardan en traer la moto no?..igual ha conocido a una harleyta andaluza y no la ves mas hammer

salu2

cortemos por lo sano lo que nos corta en la carretera.
guardarrailes asesinos, NO GRACIAS !!!
alberto
Moderador Global
Super Motero

HONDA CBF 600 S

« Respuesta #6 : 24 de Julio de 2008, 11:15:23 »

Qué cosas,........y yo me tenía creido que lo de Faro era una concentra de motos/moteros/as y no una ruta gastronómica.  guiño

Putada lo de la HD.   Triste

Muy buena la crónica

moto3      ola2      Yeeeeeehaaaaaa      moto2

culo-man   cabreo   colocon   "Sr" Navarro nosotros no podemos pensar por "usted"   palabrotas   fantasmilla    tooomaaaa
cency
kawasaki er6f
Motero Veterano

una motogp para Toni Elias en 2010 ¡¡¡YA!!!

« Respuesta #7 : 25 de Julio de 2008, 01:54:03 »

bravohurra  bravohurra  bravohurra impresionante crónica,una lástima lo de la moto, y  bravohurra por los compañeros que estuvieron contigo

Sonia
Kawasakis ZX6R Ninja Y ER6N
Motero Veterano

« Respuesta #8 : 27 de Julio de 2008, 03:52:12 »

Muy buena crónica Charly y bonitas fotos¡  palmas
Que bien lo pasais¡   bravohurra

PD: seguro que Chicho y Al Corte tuvieron esa demostración de compañerismo pq saben con quien tratan y tu hubieras hecho lo mismo  uo

Más vale fracasar por intentar un triunfo que perder un triunfo por miedo al fracaso...
J L A
a rueda
Gran Motero

« Respuesta #9 : 28 de Julio de 2008, 10:27:02 »

Menudo peazo de crónica-gastroturística. Que envidia dais con esas fotos de jala en todes les parades. motofartura motofartura
Habrá que ir pensando en codificales para que no nos entren sollozos a los demás. riiisassssssss riiisassssssss riiisassssssss.
Siento lo de la moto y espero que enseguide la tengas en marcha.

EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Luis Portal
Usuario
*

« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2008, 04:35:51 »

Un buen viaje. Lamento no haber visto a los que estuvisteis por alli. Varias veces nos cruzamos, pero otra vez sera.
zeppe
Super Motero

« Respuesta #11 : 31 de Julio de 2008, 01:58:05 »

si que tardan en traer la moto no?..igual ha conocido a una harleyta andaluza y no la ves mas hammer

salu2

pues no se pq me da que algo asi ocurrió..pq aun la he visto bajarse del camion hoy en la tienda de harleys de motormania.. Sonreir

sabia que andaban poco las harleys..pero que tarden tanto incluso en camion !!!

sin acritud eh!!! bocoi

salu2

luke skybiker
Motero Novel
**

que la moto te acompañe

« Respuesta #12 : 31 de Julio de 2008, 05:05:41 »

me alegra que lo pasarais bien y llegarias sanitos a casa,pena de averias pero son inconvenientes de viajar en harley bocoi bocoi bocoi,yo con lo único que me quedé con ganas de haber parado en guijuelo pero no nos cuadro,eso si,a la vuelta paramos en Cáceres y vimos a las selección de basket aplastar a Rusia jeje bravohurra;
por cierto muy bueno tambien el concierto de los que imitaban a los blues brothers uo
saludos

and the light shines in the darkness and the darness has not over come it
MCCHARLY
Proscritos MG
Gran Motero

Elvis vive!!

« Respuesta #13 : 01 de Agosto de 2008, 07:38:46 »

salu2

pues no se pq me da que algo asi ocurrió..pq aun la he visto bajarse del camion hoy en la tienda de harleys de motormania.. Sonreir

sabia que andaban poco las harleys..pero que tarden tanto incluso en camion !!!

sin acritud eh!!! bocoi

salu2

Si señor,ya la tengo en boxes sana y salva.
Ahora a esperar que la reparen y a rodar.

Por cierto Zepe,haber cuando atraviesas tu la peninsula de lado a lado con un cuarto de deposito como hizo la mia. hammer hammer riiisassssssss

No se que sacais de andar en moto !!
http://mccharlycompany.com/
zeppe
Super Motero

« Respuesta #14 : 02 de Agosto de 2008, 01:01:39 »

eso..eso...haber si te contesta el tal "ZEPE".. bocoi..
mira el lado bueno charly, te has ahorrao una pastuca en gasofa , ruedas.etc..y has conseguido salvar a multitud de insectos de la criba con esa cupula..
a no!!..que en la grua iba en la parte de arriba y se los cepilló igual.. hammer

ahora haber esas fotos que tenias guardadas...si no se han derretido claro

salu2

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión