tino
Motero Veterano

La gaita nun ye un palote
|
 |
« : 07 de Mayo de 2007, 12:49:21 » |
|
Tras varios intentos fallidos de conseguir compañia para una salida kilometrica para poder quitar el mono acumulado, en solitario y como pareja bien avenida salimos sin ruta predeterminada de Pola de Lena por el Puerto de la Cobertoria a las 11:15. La subida ta fea (para las trail no) pero el paisaje y la posterior bajada merece mucho la pena. Una vez en la senda del oso nos dirigimos a Teverga desde dondecogemos el puerto de San Lorenzo, chulo,chulo de verdad, (me da verguenza decirlo pero 12 años de motero y nunca habia pasado por el), todo un festival de curvas enlazadas que le "ponen" al mas pintao. Continuamos hacia Pola de Somiedo, pasamos como un cohete, alli casi nos tira un coche, mientras le adelantaba haciendole un interior se le ocurre acortar la curva, (por cierto, solo una cosa me jode mas que ver gente que no usa los intermitentes y son todos esos pilotillos que no saben continuar por su carril, en todas las curvas tienen que ocupar parte del carril contrario y de esos hay muchos tanto en coche como en moto!!!!!!. Nos libramos a partes iguales por reflejos, golpe de gas y suerte. Subimos el puerto de Somiedo hasta salir a Piedrafita de Babia, luego Villablino y bajar Leitariegos hasta Cangas de Narcea donde dimos buena cuenta de arroz con chosco y botillo, cojonudo y para repetir, ya se donde tengo que ir a comer cuando me halle por la zona. El viaje continua hacia Cornellana. Pravia, Aviles por la vieja, Cancienes y La Miranda. Desde Oviedo hasta Pola de Lena autopista porque el cuerpo ya protestaba........ una sidrina y pa casa. Hora de llegada 19:00.
Lo siento, no hay fotos ya os dije que la camara rompio durante el fragor de la batalla nocturna. Al final 320 km. y 5 puertos por el medio. Muy buen tiempo, carreteras secas y ausencia casi total de vehiculos. Un 10.
|