23 de Mayo de 2012, 03:04:38
Comunidad de Moteros Astures
GENERAL MOTEROS ASTURES
CRÓNICAS
5 de mayo perezosos
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
Autor
Tema: 5 de mayo perezosos (Leído 1819 veces)
Sobakero
Super Motero
5 de mayo perezosos
«
:
06 de Mayo de 2007, 08:40:14 »
Pues ahi va la cronica.
A las 11:15 nos juntamos en foro Zeppe, Covi, una pareja amiga mia (Diego y Marta) y yo. Salimos a las 11:30 direccion Mieres. Subimos la Madera con buen dia y a ritmo trankilo, voy yo en cabeza atronandolos un poco pa que se despierten. Todo va de maravilla hasta que empezamos a bajar la madera en la 4ª curva la pareja se va al suelo.
A Marta no le pasa nada, un raspon, pero a Diego queda atrapado de bajo de la moto. En un momento teniamos un despliegue de ciclistas y motoristas ayudandonos. Sacamos a Diego y parece que no tiene mucho solo un dolor en la rodilla. LLega la ambulancia, grua y guardia civil. Mientras tanto llega Rantur que subio del Berron pa echanos una mano.
Ya todos los tramite solucionados vamos al hospital del Nalon (riaño), donde nos juntamos con Tino y compañia (lo siento se me fue el nombre pero seguro que a ella no se le olvido el mio jaja) y más tarde Motofantasma. Las espectativas eran buenas y asi fue. Marta un rasguño y Diego un toque en los ligamentos. Poca cosa.
Las sillas son solo pa sacalos del hospital.
Del hospital vamos a Alcampo del Entrego a comprar comida para un picnic. Bien protegidos por los de seguridad que nos acompañaron en todo momento nos hacemos la compra entre fotos, risas y rugir de estomagos, eran las 16:30.
Pa no retrasar la fame nos dimos un suculento festin a base de embutidos, empanada, calimotxo y galletas a las salida del centro comercial.
Muchas risas con nuestro amigo Don Simon, esta noche algunos tovian siguen la juerga con él (esperamos cronica y fotos) Las risas seguian y derepente entre truenos y más truenos llega Mete.
Nos fuimos a Laviana a tomar la ultima, yo pa refrescarme me di una ducha en jugo de aceitunas, muy buena pa la piel (gracias por la ayuda prestada Covi). Y de ahi pa casa.
PD- Marta , Diego espero que os recupereis pronto y que volvamos a rodar lo antes posible
PD2- Gracias a los ciclistas (a los que les debo un plato de setas) y a los motorisatas que se pararon a echarnos una mano. Uno de ellos fue Albano (Terracing).
No Centollo, no me cansan los brazos
"V"
chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano
Las únicas motos decentes son las trail
Re: 5 de mayo perezosos
«
Respuesta #1 :
06 de Mayo de 2007, 09:42:38 »
Pues lo dicho anteriormente, alegrándome de que dentro de lo malo, a ellos no les haya pasado mucho.
Ahora, a recuperarse.
Vaya risa con las fotos simoneras
Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.
tino
Motero Veterano
La gaita nun ye un palote
«
Respuesta #2 :
06 de Mayo de 2007, 09:44:44 »
Muy buena la cronica y chulas las fotos, lo que empezo siendo un dia chungo termino muy bien, con pocos km. de ruta pero muchas risas y buenas sensaciones.
Agradecer desde aqui la ayuda prestada a nuestro amigo Don Simon, que sepa que lo tenemos en cuenta y no nos olvidaremos de el. Gracias Don Simon algun otro dia te haremos una visita.
Para los/as cotillas marujos/as interesados/as, me consta que hay varios, deciros que la noche transcurrio segun lo esperado, con alguna salida que otra de los planes previstos, lo cual da emocion al asunto.
El matador tras realizar una faena deslumbrante con el capote, con la ayuda de un buen morlaco que no evitaba la lucha, unas banderillas espectaculares, durante las cuales el publico se puso en pie,luego le llego el turno a la muletilla, increible, aquello era una ida y venida de pases totalmente artisticos al mas puro estilo.
La gente acalorada de pie, saltaba sobre sus butacas, reian, lloraban de emocion, el mas frio estaba con el vello de punta, la carne de gallina, volaban pañuelos, sostenes, bragas...............
El apoteosis final vino cuando el artista entro a matar, estocada limpia, plena, llena de saber hacer, con un estilo inimitable, inalcanzable, inigualable.......... El toro se derrumbo con un bufido espeluznante, como queriendo decir "gracias Dios mio, gracias por siempre por lo vivido".
Como colofon final decir que la gente juntaba sus manos, las caras desencajadas de la emocion, las miradas al cielo, rezando sus oraciones, en ese momento inesperadamente un relampago y un trueno cortaron ese aire amistoso, misericordioso totalmente fuera del alcance humano como queriendo significar:
OLE TUS HUEVOS CAMPEON.
Por la muerte de un cabritu Dios nun pide cuenta a naide, si nun muerre de piquinu ye cabrón después de grande.
Mahoney
Moderador Global
Super Motero
GSX-750-F
«
Respuesta #3 :
06 de Mayo de 2007, 09:58:04 »
Menos mal que se quedo todo en un susto , creo que me doy cuenta de que curva es y es bastante perra.
Como os lo montais ahi en la calle comiendo con el brick de vino al mas puro estilo (perro-flauta)
Un saludo madrugadores
Vsssss
zeppe
Super Motero
no te metas con los traileros..acabaras como ellos
«
Respuesta #4 :
06 de Mayo de 2007, 11:16:07 »
un abrazo fuerte a diego y un besin a marta.os esperamos pronto.
el dia fantastico, km a reventar..y el picnic en un paisaje indescriptible
tino..no vale copiar las cronicas taurinas de san isidro eh?
..muy buena chaval.
aunque pa los q no estuvieron alli no sabran a cuento de que viene esto.jejeje.
falta la cronica de la otra parte..a ver si fue tan colosal como dices o te tiraste toa la noche detras de la barrera
lo dicho...un dia estupendo. gracias a tos por vuestra compañia.
salu2
cortemos por lo sano lo que nos corta en la carretera.
guardarrailes asesinos, NO GRACIAS !!!
motofantasma
!!la vida sobre dos ruedas!!
Super Motero
SUZUKI GSX-R 750
«
Respuesta #5 :
06 de Mayo de 2007, 01:33:11 »
venga,espero esten pronto con nosotros y rodando,la pareja del percance.
un placer conocer a las personas que no conocia y otro placer el volver a ver a los que ya conocia.
P.D:TINO,TE LO JURO PIVE,NO ME ACUERDO DEL FAMOSO DIA DEL CUELGUE,"PALABRITA DEL NIÑO JESUS".JEJJEJEEE
PERO ESO, SE SOLUCIONA CON OTRA KEDADA Y LISTO,NEN.
lo dicho,un placer veros,aunque no pudiese rodar con vosotros,ok.
porlomenos,rodar,rodar,lo que se dice rodar,lo hice aunque como es havitual ultimamente en solitario,pero que carajo,algo es algo,no.jejejeee
el caso ye rodar y punto pelota.
!!FRENARI E DI COBARDI!!
Erika
Nacho
Sobakero
Super Motero
«
Respuesta #6 :
06 de Mayo de 2007, 01:40:42 »
muy buena cronica tino, pero toy con zeppe, falta la cronica de la otra parte haber si saliste a hombros o te sacaron por los hombros.
tampoco me olvido que faltan las fotos
"V"
MCCHARLY
Proscritos MG
Gran Motero
Elvis vive!!
«
Respuesta #7 :
06 de Mayo de 2007, 02:05:59 »
Tino vaya detallazu con la muyer!!Como no te vá a querer!!Voi poner la foto de salvapantallas!!Despues de tenela 2h esperando durmiendo en una silla de un bar que conozco yo,que menos que una margaritina!!
jejejejejejejejeje.C....brn
No se que sacais de andar en moto !!
http://mccharlycompany.com/
Sobakero
Super Motero
«
Respuesta #8 :
06 de Mayo de 2007, 03:17:04 »
no se de que habran servido porque terminaron en la moto de Mete.
"V"
xurde
Gran Motero
«
Respuesta #9 :
06 de Mayo de 2007, 03:25:59 »
Marta y Diego, espero que enseguida esteis otra vez encima de la Moto y que sólo halla quedao en un susto. El resto, como siempre pasandolo como los Indios.... de Don Simón...
. Nos vemos!!
Saludos.
rantur
Folixa asgaya
Administrador
Motero Veterano
KLE POWAAA!!!
«
Respuesta #10 :
06 de Mayo de 2007, 06:48:31 »
Bueno, ante todo espresar mi queja pues no se me nombre y estuve allí, de lo que queda constancia en la foto en la que salgo sujetando el afrodisia ... esteeeee ... el Don Simón. Tarde de risas después del susto mañanero.
Que se recuperen Diego y Marta prontín y a rodar. Por suerte no fue ná pa lo que podía haber sido.
Sobakero
Super Motero
«
Respuesta #11 :
06 de Mayo de 2007, 08:00:01 »
acotacion : LLega la ambulancia, grua y guardia civil. Mientras tanto llega Rantur que subio del Berron pa echanos una mano.
Rantur que tas tovia en fadao por lo de la camara? o al final yes tu que andas mal de la vista?
"V"
tino
Motero Veterano
La gaita nun ye un palote
«
Respuesta #12 :
07 de Mayo de 2007, 12:23:57 »
Motofantasma, porque cambiamos de foro que si no te recuperaba aquellos mensajes de la quedada fallida, pero no pasa na, utru dia quedamos perende..........
Zeppe y Sobaquero, la otra parte como vosotros decis no puede hablar, aun no recupero el aliento, asi que su cronica se hara esperar
Respecto a las fotos hubo tal subidon de energia que se velaron todas...... lo siento, otra vez sera............
Charly, cuando tengamos ratos libres ya te dare unas clases teoricas de "como tratar a una mujer fuera de la cocina..." jejeje
Por la muerte de un cabritu Dios nun pide cuenta a naide, si nun muerre de piquinu ye cabrón después de grande.
MCCHARLY
Proscritos MG
Gran Motero
Elvis vive!!
«
Respuesta #13 :
07 de Mayo de 2007, 12:27:53 »
Cuando quieras!! Nunca ta demás.
No se que sacais de andar en moto !!
http://mccharlycompany.com/
motopolis
y hasta aquí puedo leer...
Super Motero
«
Respuesta #14 :
07 de Mayo de 2007, 09:42:23 »
jejejeje, anda que..... haciendo botellón a las afueras de un centro comercial....
Páginas:
[
1
]
2
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
GENERAL MOTEROS ASTURES
-----------------------------