23 de Mayo de 2012, 03:02:21
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  Salida sábado 5 de Mayo
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Salida sábado 5 de Mayo  (Leído 890 veces)
kxondus
Suzuki Bandit 650 S ABS
Motero
Desconectado Desconectado

« : 05 de Mayo de 2007, 09:28:57 »

Todo comenzó a eso de las 10:00 de la mañana en la gasolinera del Águila. Nos juntamos 6 personas (1 de ellas era pkt).

Salimos dirección Cangas del Narcea, con mucho tráfico por el tema de la vuelta ciclista. Llegamos al cruce que tira a la espina y subimos el tan conocido "Rodical". Tan solo subirlo y bajarlo, para que alguno se quitara el monillo, jejejej.

Despues continuamos placidamente hasta Cangas donde paramos a tomar un piscolabis. Eran las 12:00. Justo en ese momento llama Cascaru (que se había rajado a última hora, por temas... vamos a decir que la noche le confunde  Sonreir). Se apunta a la saliduca en moto y quedamos con él en Villablino.

Nosotros por nuestra parte hicimos los propio y le dimos cañita al puerto de Leitariegos hasta nuestro destino en Villablino. Buscamos un sitio para llenar los fatigados estómagos e hicimos tiempo a que llegara nuestro amigo cascaru (falo pa los amigos).

A eso de las 15:00h comenzamos a comer porque el cascaru pilló el tema de la vuelta ciclista y fue muchos kilómetros de "moto-escoba" con lo que tardó un huevo y parte del otro en llegar...

Terminamos de darnos un banquetillo (sobre todo estaba esquisita la sopa de verdura... (estoy siendo irónico... jejejejeje)) y continuamos la carretera de Villablino y fuimos por unas carreteras que los Traileros os hubieran "flipao" jeje, pero a nosotros... como que no... total, que llegamos a Pola de Gordón

Hicimos una parada técnica, pues estamos "fatal de la próstata" y a rellenar gasofa a las burras. Después continuamos dirección Pajares donde paramos de nuevo a por unos cafeses...

Seguidamente bajamos pajares y autopista hasta oviedo.

Seguimos dirección avilés y salimos por la salida de lugones dirección posada de llanera donde cascaru se quedó. Solo 4 valientes hicimos  la miranda dirección Avilés porque otro continuó por la autopista... jejejeje.

Nos despedimos en un semaforo a la llegada a Avilés y hasta la próxima!!

PDT: La mejor foto para el final... jejejejeje

Saludos a todos!
chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2007, 09:36:26 »

JAJAJAJA

Esa última foto se sale  Sonreir

Veo que lo pasasteis bien, me alegro mucho.

Y por lo visto, con la sopa de verduras, os habéis puesto a dieta, eh? JAJAJAJA...

Y veo TAMBIÉN que el bareto del alto de Pajares ya empieza a coger ambientillo.

Que raro, cuando paso por allá lloviendo, nunca se ve una moto  Girar ojos  Sonrisa

Hasta otra,

Chus.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

fey
Super Motero

hornet 600 '98

« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2007, 10:13:27 »

muy buena cronica.

una pena no haber coincidido.

al Falete pa matalo. Sonreir

que pasa contigo javi? no se te ve el pelo.
ya me dijo mari que tienes al chucho jodidillo, pero por lo visto ya ta mejor, me alegro.

nos vemos pronto.

vs

cascaru
Sr. Motero

me gusta lo que lleve motor y no sea pa trabayar

« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2007, 02:22:11 »

que guapu toy

Sonreir Sonreir Sonreir, ya notaba que no me entraba bien el casco en la cabeza

gianola
Sr. Motero Veterano

« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2007, 06:46:16 »

al Falete pa matalo. Sonreir

¡YA TE DIGO!

Hacemos una cena en su honor y el tío se pira a la 1 porque está cansado. En fin... acabo de llegar a casa y me voy pa la cama, que ya no soy persona humana ni ná, nsotros sí que tamos cansaos  Sonreir

Falo, nos vemos en 15 días Giñar

motofantasma
!!la vida sobre dos ruedas!!
Super Motero

SUZUKI GSX-R 750

« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2007, 01:39:00 »

que buena,nen jejejjejeee

porcierto,una pena el no aver estado con vosotros, ya que toco un finde mas rodar solo.
otro finde duermo encima del teclado del ordenata,aver si no me pasa mas esto.jejejjee
aunque la verdadera culpa,fue del curro,fue una semana para olvidar,mucho,mucho,pero mucho curro y duro,mui duro.
pero ye lo que tengo si kiero cobrar a fin de mes,aunque algunos dicen:
!!eso te pasa por no seguir estudiando!!que razon teneis,zanganos.jejejjee Giñar
p.d:el proximo finde,intentare estar en primer plano,aver si asi pillo cacho.ç
bueno,cacho o hueco en la salida y no me kedo atras y sin opciones,no.jejjejee

!!FRENARI E DI COBARDI!!

Erika Nacho
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión