23 de Mayo de 2012, 02:56:50
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  Semana motera
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Semana motera  (Leído 863 veces)
Jose
Sr. Motero
Desconectado Desconectado

« : 04 de Mayo de 2007, 10:57:41 »

Para "vengarme" por no haber podido ir a Jerez este año,me cogi una semana y me las pire hacia esa zona y alguna mas,esta es la cronica:

El domingo 22 de abril,salgo de casa a las 7 de la mañana con un tiempo esplendido rumbo a Vejer de la Frontera.Bajando tranquilamente por la Ruta de la Plata y cogiendo tramos de la antigua nacional para disfrutar un poco mas,ya que ahora hay muchos tramos de autopista abiertos y le quita el encanto que tenia antes.LLego a Vejer sobre las 8 de la tarde y despues de encontrar el hostal en la calle mas empinada del pueblo doy por finalizado el dia.
El lunes salgo a las 10 de la mañana de Vejer direccion Medina Sidonia-Arcos de la Frontera-El Bosque-Grazalema-Zahara-Ronda y una vez aqui bajo hasta San Pedro de Alcantara a conocer esa famosa carretera que frecuentan los misileros de la zona.Vuelvo a subir a Ronda y desde ahi por la sierra bajar hasta Algeciras por Jimena de la Frontera.
Unavez en la costa visito Tarifa-las ruinas romanas de Colonia-Barbate y Zahara de los Atunes,acabando el dia en le estupenda playa el Palmar.
El martes lo dedico a rutear por Cadiz-Chipiona-Jerez-Alcala de los Gazules y ahi cojo una carretera muy bonita hasta Ubrique por la sierra de los alcornoques.Despues vuelvo sobre mis pasos hasta Alcala y me desvio a Medina Sidonia para llegar a Vejer casi anocheciendo.
El miercoles inicio el regreso pero parando a dormir en Baños de Montemayor,aprovechando la tarde para ir hasta Hervas-puerto de Honduras-puerto de Toranavacas-Plasencia-Zarza de Granadilla-Villanueva de la Sierra y desde aqui recorro las Hurdes por una bonita carretera que cruza Vegas de Coria-Sotoserrano y Bejar,acabando el dia en Baños de Montamayor ya con la noche encima y con ganas de una buena y larga ducha... Sonreir
El jueves empiezo la marcha subiendo a la estacion de La Covatilla,al lado de Bejar y despues bajo una lluvia intensa cruzo Salamanca y Zamora,desviandome despues hasta los Lagos de Sanabria-La Bañeza-Astorga y Bembibre,aprovechando para visitar a la familia y a que me den cama y de cenar.....¡que para eso esta la faimlia...! Sonreir Sonreir
De aqui parto el viernes hasta Pontevedra,ruteando por el valle del Sil y en A Rua cogiendo la carretera hasta AGudiña y de ahi a Orense por la antigua nacional.De Orense vuelvo sobre mis pasos hasta Quiroga y de ahi a Monforte-Chantada-Lalin y A Estrada a ver a mis abuelos y terminar el dia bajo otro diluvio de los buenos.... Enojado
Para acabar ,el sabado vuelvo para Gijon por Santiago de Compostela-Villalba y desde ahi a Viveiro y estaca de Bares,ya que como habia estado en la punta de Tarifa,quise visitar la otra punta... Sonreir
Parada en Trevias a ver a la peña y otro chaparron en La Espina,lo que ya me decide ir para casa,que despues de una semana por ahi de comedia ya estuvo bien.
En fin,4230 km disfrutados de principio a fin,muy recomendables todas las zonas que visite y sin necesidad de que haya gran premio para ir,yo no pienso volver con tal barullo y despues de esto me cojo unos dias y disfruto igual...o mas.,lo acabo de comprobar.. Cheesy

V,ssssssssss Giñar
Avispao
Hornet 900
Super Motero

¿Quién dice que con las naked no se puede viajar?

« Respuesta #1 : 04 de Mayo de 2007, 11:44:15 »

recorro las Hurdes por una bonita carretera que cruza Vegas de Coria-Sotoserrano

Va a ser que la conozco... Giñar y Gianola y Franziskaner también Cheesy

Menuda semanita y kilometrada más interesante. ¿Te dio tiempo a parar a ver algo de verdad o eran visitas de médico lo que hacías?

Jose
Sr. Motero

« Respuesta #2 : 04 de Mayo de 2007, 11:54:17 »

Algunas si fueron de medico,otras mas pausadas,ya que la mayoria de los sitios los llevo visitando desde el 95,cuando empece a bajar a la concentra de Faro.Pero no me canso de esas zonas,son una gozada para rutear y es raro el año que no les hago una visita,aunque sea de paso para otros lugares. Sonreir Sonreir

V,ssssssssss Giñar
motopolis
y hasta aquí puedo leer...
Super Motero

« Respuesta #3 : 04 de Mayo de 2007, 12:56:15 »

joer, pedazo de ruta!!!!

pero mira que no poner ninguna fotuca......

xurde
Gran Motero

« Respuesta #4 : 04 de Mayo de 2007, 01:59:30 »

Como lo pasaste !!
La verdad que son unos lugares Alucinantes, sobre todo me gusto mucho la Sierra interior de Cadiz...que Puertacos !! y la carretera que lleva a Ronda, desde Zahara de Los Atunes, madre mía....
 Si sigues diendo, yo me apunto a un añu de esos...

Saludos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión