Bueno llevo varios dias un poco liao que no paso todo el día con el foro, pero yo tengo telecable, y de vez en cuando me falla, pero telecable me falla, por me vá lento todo, no la pagina nuestra en concreto por otro lado, las "cosas raras", estuvimos haciendo cambios en la web movimos algunas cosas de sitio y de vez en cuando nos daba un error raro en la web, pero eso fuí yo, los problemas de lentitud ahora no los tengo desde hace bastante tiempo ya, pero bueno sigo observando.
Chispa, eso no tiene mucha logica lo que te pasa, yo borraría de mis favoritos la página y luego la volvería a memorizar, porque lo único que se me ocurre es que al guardar la pagina hallas guardado un parámetro antiguo en la url y por eso en el nuevo foro no carga. No tiene ninguna lógica que desde favoritos vaya despacio y escribiendo en el navegador va rapido, eso me suena a lo primero que te explico más bien, no tiene ninguna relación factible.
Jandro, define "va como el culo" y las "cosas raritas", que esos síntomas que me dás no me ayudan mucho
El servidor como diría Aznar "va bien" o eso parez, vamos, creo que lo que tuvisteis son en tal caso mis errores al cambiar código, pero necesito confirmarlo.
Saludos.