23 de Mayo de 2012, 02:55:44
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  Jose Antonio Abellan causa un incendio forestal con un quad
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Jose Antonio Abellan causa un incendio forestal con un quad  (Leído 1843 veces)
gianola
Sr. Motero Veterano
Desconectado Desconectado

« : 16 de Octubre de 2007, 07:52:42 »

Diario El País:
http://snipurl.com/1s8pt

Me parece increible...

El jefe de Deportes de la Cope, acusado de fugarse tras causar un incendio
José Antonio Abellán ha sido denunciado por agentes forestales ante la Junta de Castilla y León

R. M. - Madrid - 16/10/2007

Los agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León han denunciado que el jefe de Deportes de la Cadena Cope, José Antonio Abellán, "se dio a la fuga" y no avisó del incendio que causó en un accidente de quad el pasado sábado en un paraje protegido de Cebreros (Ávila). Abellán ha reconocido que por accidente causó lo que el califica como pequeño incendio, cuando su quad se despeñó por un barranco de unos 300 metros y ardió al impactar contra el suelo.

La denuncia, presentada esta mañana ante la consejería de Medio Ambiente, afirma que el pasado sábado, sobre las 10 de la mañana, Abellán circulaba con su quad Bombardier Renegade "campo a través" por el paraje conocido como El Reventón. Allí originó "un incendio de 1,49 hectáreas de monte de enebros, siendo necesaria la actuación de 4 helicópteros y tres camiones autobomba", siempre según la denuncia. El texto añade que Abellán "se dio a la fuga, sin avisar del incendio provocado, y abandonó los restos del vehículo en el monte". La matrícula permitió identificar al locutor. Abellán aseguró el pasado sábado a este diario que fue él quien dio la voz de alarma.

El servicio de medio ambiente de Ávila debe tramitar ahora la denuncia de sus agentes medioambientales. La zona del incendio está considerada Lugar de Interés Comunitario de la UE y Zona de Especial Protección para las Aves.

Este diario ha intentado ponerse en contacto con José Antonio Abellán, sin éxito.

Chus
Gran Motero

« Respuesta #1 : 16 de Octubre de 2007, 08:45:54 »

O estaba borracho o es gilipollas, porque que creía que no lo iban a identificar por el numero de bastidor, o por la matricula del quad.

Tanto gilipollas y tan pocas balas
cheka
V's desde una Fazer
Super Motero

« Respuesta #2 : 16 de Octubre de 2007, 09:39:38 »

O estaba borracho o es gilipollas

Aunque sea abstemio...hace años q estoy d acuerdo en parte d esa frase...

Mira q m molaba el programa "la jungla" en sus primero años a pesar del bobo este.

chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #3 : 16 de Octubre de 2007, 09:43:13 »

Es que quien es idiota, lo es igual pedo o no.

No estamos como para ir quemando montes.

A este tío, un castigo ejemplar. Por mamón.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

mecator
Sr. Motero

« Respuesta #4 : 16 de Octubre de 2007, 10:22:23 »

Es que quien es idiota, lo es igual pedo o no.

No estamos como para ir quemando montes.

A este tío, un castigo ejemplar. Por mamón.

Ese es de los que estan exentos de la justicia........ tipo Farruquito, vamos, Ahora que tonto es un huevo ........ huy la que he armao....... yo me piro de aquí , a ver si no hay nadie.....
 Es que hay que ser gili.

El miedo es lo único que impide al hombre ser libre
carbayu
Moderador Global
Motero Veterano

« Respuesta #5 : 16 de Octubre de 2007, 10:29:59 »

Hay que ser gili, que pensaba , por lo menos que pague   el coste de apagar el incendio

Bigtwin
Super Motero

« Respuesta #6 : 17 de Octubre de 2007, 06:41:23 »

Lo siento soy racista, no lo puedo evitar. No me gustan los quads..o más excatamente, no me gusta el usuario tipo y el uso que les dan.
Tengo la creencia (puedo estar equivocado) de que la mayoría de compradores de estos vehículos, los compran porque una moto de campo es muuucho más dificil de llevar.

Este tio es tonto, ¿creía que siendo tan famoso no iba a saberse?
Saludos

PD Ojo, no he probado un quad nunca, igual son la leche.
motopolis
y hasta aquí puedo leer...
Super Motero

« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2007, 09:44:05 »

PD Ojo, no he probado un quad nunca, igual son la leche.

yo si los he probado y si, son la leche.....

en cualquier caso, y sin querer defender a abellán... no se, me parece muy extraño que se haya dado a la fuga dejando tantas pruebas tras de si..., no creo que sea tan tonto...
y el dice que si llamó....  digo yo que por lo menos habrá que esperar a que se aclare todo para crucificarle

fotoalfonso
Gran Motero

« Respuesta #8 : 17 de Octubre de 2007, 09:55:33 »

Nunca fue santo de mi devoción....... bueno, me cae como una patada en el culo. Y encima  gilipollas. ¡Que vacile ahora con las autoridades!
Castigo ejemplar. Por liarla (entiendo los accidentes) y por pirarse (eso ya es peor).

El Gorrión Justiciero

tino
Motero Veterano

La gaita nun ye un palote

« Respuesta #9 : 17 de Octubre de 2007, 09:57:40 »

Yo no se que habra pasado, pero la verdad es que Abellan no tiene un pelo de tonto..........

Esta noticia sale del periodico EL PAIS........... mas bien me suena a "guerra" mediatico/politica contra la COPE........... Girar ojos

Por la muerte de un cabritu Dios nun pide cuenta a naide, si nun muerre de piquinu ye cabrón después de grande.
gianola
Sr. Motero Veterano

« Respuesta #10 : 17 de Octubre de 2007, 10:05:49 »

Cuando puse aquí la noticia pensé esas dos cosas: que la noticia puede ser tendenciosa (no debemos fiarnos de los periolistos) y que sale en El País, cuando el otro trabaja para la COPE.

Lo que parece cierto es que el fulano provocó un accidente, lo que no queda tan claro es si llamó al 112 o se dio a la fuga, lo cual hubiera sido del género bobo.

A ver si nos enteramos de algo más.

gianola
Sr. Motero Veterano

« Respuesta #11 : 17 de Octubre de 2007, 10:10:10 »

Parece que la noticia trae cola:

http://www.google.com/search?q=abell%C3%A1n+quad&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Por cierto, el quad tenía marca y modelo, no como las motos que son todas iguales: "de gran cilindrada".

Enojado

tino
Motero Veterano

La gaita nun ye un palote

« Respuesta #12 : 17 de Octubre de 2007, 10:22:58 »

Cuando puse aquí la noticia pensé esas dos cosas: que la noticia puede ser tendenciosa (no debemos fiarnos de los periolistos) y que sale en El País, cuando el otro trabaja para la COPE.

Lo que parece cierto es que el fulano provocó un accidente, lo que no queda tan claro es si llamó al 112 o se dio a la fuga, lo cual hubiera sido del género bobo.

A ver si nos enteramos de algo más.

Gianola........... ¿PROVOCO o SUFRIO un accidente?  Giñar

Segun El Pais fue el propio accidentado el que aviso al 112.

Por la muerte de un cabritu Dios nun pide cuenta a naide, si nun muerre de piquinu ye cabrón después de grande.
gianola
Sr. Motero Veterano

« Respuesta #13 : 17 de Octubre de 2007, 10:58:18 »

Provocó: si no anduviera con gasolina por el monte no hubiese pasado nada Sonreir

En serio, no te sé decir, porque en unas noticias cuentan que estaba sacando fotos y se le escapó el quad, mientras en otras recalcan que iba campo a través por un paraje protegido. ¿Cuál será la verdad?

Jandro.GS
GIJÓN
A. TRAIL
Motero Veterano

BMW F 800GS

« Respuesta #14 : 17 de Octubre de 2007, 11:13:15 »

Todo se resume, El pais (grupo Prisa), contra La Cope, guerra abierta!

No se cual sera la verdad, a mi siempre me cayo bien Abellán lo escuche desde que empezo con la jungla por las mañanas en el 93, luego cuando se metio por los deportes la cago, ahora lo tipico esta endiosao y cago pa el.

Pa mi que se colaron con la noticia y quisieron exageralo, otru tema ye lo que comenta Bigtwin, por una vez estoy 100% de acuerdo, yo tampoco probe nunca un quad, pero les tengo alergia...los prohibiria segun para que...

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión