Tienes razón Zeppe, tendremos que contar nuestros inicios¡
Pues yo, cuando era joven

, empecé con una Movilete, después con una Yamaha Zest (ya sé q nadie la conoce...vino de Alemania, jejee), q era una scooter que más bien parecía un ataud, y ya a los 18 me dejaron sin moto, y me pasé a la lata, muy a mi pesar.
Asi q tuve q esperar a tener la desgracia de un pequeño accidente de coche, en verano del 2006, que me sirvió para comprar a mi pequeña, la SV color canario

, aunque si os soy sincera, todo empezó pq vi una custom q me gustó mucho, y me empecé a comer el tarro con comprar moto. Y poco a poco fui cambiando de idea de con cual hacerme, hasta q acabé con la SV.
No conocía nadie que tuviese moto, me apetecía rodar en compañía, y como no me gusta nada esto de internet, pues me puse a rebuscar hasta q por casualidad encontré este foro (bendito sea ese día

), y me registré.
Me gustó lo que encontré, aunque tardé en dejar convencerme para salir a rodar, entre la inexperencia y la verguenza...jejee. Pero a los 2 meses, Cheka acabó d convencerme y fui a mi primera kedada con él, Javi13 y Aviador. Recuerdo que fuimos hasta Grao, y me dejó muy buen sabor d boca esa salida.
Asi q seguí participando activamente en el foro, y mi siguiente salida fue a Santander. Ya en compañía de un montón de moteros astures, Fey, Javi, Zeppe, Soba, Xurde, Chus, Fredo, Eva, Paqui, Tonin, Fotoalfonso y otros muchos. Todos nuevos para mi. Luego en Llanes nos encontramos con Mete y Franhornet, aunque al Mete lo había conocido ya 2 días antes.
Desde esa salida ya no paré, y siempre que puedo intento salir con la moto y en vuestra compañía. Espero, q a pesar de la distancia, siga pudiendo disfrutar de vosotros mucho tiempo.
Moteros Astures se convirtió para mi en mucho más que una peña de moteros, y he hecho grandes amistades aqui.
Siempre me he sentido muy bien con vosotros, y os habeis portado de lujo. Si es q al final sois buena gente

Cada día crece más, y por algo será...que siga asi, y q reine la paz
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD