06 de Febrero de 2012, 03:27:09
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  Moteros Astures: Nuestro Ayer y Hoy
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Moteros Astures: Nuestro Ayer y Hoy  (Leído 15757 veces)
zeppe
Super Motero
Desconectado Desconectado

no te metas con los traileros..acabaras como ellos

« Respuesta #30 : 31 de Octubre de 2007, 08:58:11 »

se ha quedao un poco muerto este post..nadie se anima a poner sus inicios?

salu2

cortemos por lo sano lo que nos corta en la carretera.
guardarrailes asesinos, NO GRACIAS !!!
Del Valle
En monopatín
Super Motero

-En monopatín-

« Respuesta #31 : 03 de Noviembre de 2007, 07:39:24 »

Girar ojos Vale poner la opinión de una forastera que se siente como en casa?? Cheesy

Si no vale....la pongo igual Santo

Pues....dicen que desde fuera se ven las cosas mejor... así que a ello vamos: 
bueno....pues...que acabo de llegar, aunque antes ya había leído el foro de vez en cuando y qué decir además de la buena gente que he visto y conocido aunque sea por un futbolín, jeje. 

Espero volver a leer este post dentro de un año y poder ver mi foto con mi moto puesta en este foro...haber conocido a la gente que me queda por conocer......conocer a la que se presenta nueva...salir a rodar de vez en cuando con vosotros (en mi tierra o en la vuestra)...y provar una fartucada de esas en las que os ponéis las botas y disfrutar de unas sidrinas  Sonreir  y por supuesto.....
   - Escribir una gran crónica de todo lo bien que me lo haya pasado.

Pero de momento..y no creais que es poco para 4 dias que llevo en el foro.... os dejo esto. Giñar

Espero que siguais creciendo y seamos una gran familia...  Desde Galicia para Asturias:  chinchin chinchin

V´sssss queridos primos.

- Morirme será lo último que haga-
DRUIDA
Motero

carpe diem

« Respuesta #32 : 21 de Noviembre de 2007, 02:13:51 »

Muchas gracias por esta cronica que nos ayudara a los noveles a conoceros un poco mejor.  Y enorabuena por este foro. adorando
javi
SUZUKI SV
Motero

OVIEDO

« Respuesta #33 : 08 de Diciembre de 2007, 11:50:28 »

Meca, como me ha prestado leer este post
Pues lo cierto es que no lo recuerdo bien, pero fue como hace año y medio…
Primero quede con el Chus4x4 y tali y de ahí al infinito y más allá.. Recuerdo que me pego fuerte y escribía más post al día que sonia y mete juntos (si, ya sé que exagero)
El invierno del 2006 fue clemente y prácticamente no hubo fin de semana que perdonáramos una o dos saliditas.
Las farturas del fraile memorables, los colegas todos insuperables y las crónicas del chus para poner la guinda.

Vamos, que vendito el día que os conocí a todos..
Nos vemos pronto Genteeeeee
 V V V V

Sonia
Kawasakis ZX6R Ninja Y ER6N
Motero Veterano

« Respuesta #34 : 08 de Diciembre de 2007, 12:29:03 »

Tienes razón Zeppe, tendremos que contar nuestros inicios¡
Pues yo, cuando era joven  Sonreir , empecé con una Movilete, después con una Yamaha Zest (ya sé q nadie la conoce...vino de Alemania, jejee), q era una scooter que más bien parecía un ataud, y ya a los 18 me dejaron sin moto, y me pasé a la lata, muy a mi pesar.
Asi q tuve q esperar a tener la desgracia de un pequeño accidente de coche, en verano del 2006, que me sirvió para comprar a mi pequeña, la SV color canario  Sonreir , aunque si os soy sincera, todo empezó pq vi una custom q me gustó mucho, y me empecé a comer el tarro con comprar moto. Y poco a poco fui cambiando de idea de con cual hacerme, hasta q acabé con la SV.
No conocía nadie que tuviese moto, me apetecía rodar en compañía, y como no me gusta nada esto de internet, pues me puse a rebuscar hasta q por casualidad encontré este foro (bendito sea ese día  uo ), y me registré.
Me gustó lo que encontré, aunque tardé en dejar convencerme para salir a rodar, entre la inexperencia y la verguenza...jejee. Pero a los 2 meses, Cheka acabó d convencerme y fui a mi primera kedada con él, Javi13 y Aviador. Recuerdo que fuimos hasta Grao, y me dejó muy buen sabor d boca esa salida.
Asi q seguí participando activamente en el foro, y mi siguiente salida fue a Santander. Ya en compañía de un montón de moteros astures, Fey, Javi, Zeppe, Soba, Xurde, Chus, Fredo, Eva, Paqui, Tonin, Fotoalfonso y otros muchos. Todos nuevos para mi. Luego en Llanes nos encontramos con Mete y Franhornet, aunque al Mete lo había conocido ya 2 días antes.
Desde esa salida ya no paré, y siempre que puedo intento salir con la moto y en vuestra compañía. Espero, q a pesar de la distancia, siga pudiendo disfrutar de vosotros mucho tiempo.
Moteros Astures se convirtió para mi en mucho más que una peña de moteros, y he hecho grandes amistades aqui.
Siempre me he sentido muy bien con vosotros, y os habeis portado de lujo. Si es q al final sois buena gente  Giñar
Cada día crece más, y por algo será...que siga asi, y q reine la paz
FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD
 chinchin

Más vale fracasar por intentar un triunfo que perder un triunfo por miedo al fracaso...
LTOSCOS
Sr. Motero

« Respuesta #35 : 09 de Diciembre de 2007, 01:09:39 »

En este  pos ay mucho que escribir para mi , pero avra que intentarlo .
 Poseso corrían los años 82 en un pueblo de los OSCOS , ami hermano le quedaba pequeña su RIEJU TT 50 MINICROS ,  cuando quedo anticuada años 84 85 pase a la  DERBI FDX 50 INTERCALANDOLA CON LA MV 350  A los de clásicas si la conocen es serie limitada i solo se hizo para la policía municipal de MADRID cuando se retiraron se vendieron a particulares .De ay ya en  LUGONES pase a la  SUZUKI DR BIG 50 . Asta  los 88 89 que un hermano de mi cuñado sin nunca subir a una moto se  compro la SUZUKI GSX 600 F, EL PONIA EL DINERO YO EL PILOTO , asta que tuve mi gran ost  así que aparcar moto y sacar carne . AÑO 91 92 me compre ni SUZUKI DR BIG 750 ,  cada vez que subía o bajaba   Oscos al suelo, año 94 95   SUZUKI GSX 750 F AÑO 96 {te  casaste la cagaste } mi mujer iba en una  BMW K 1100 LT   Y ami me llevava Juan Luis casielles{ en paz descanse } en la nueva  BMW 1150 RT, después de eso vender moto AÑO 98 99  SUZUKI DR 650 DIELLEBEL  asta el 2003 2004  que pase ala actual BMW K 100 LT .
 A SE ME QUEDAVA OTRA  VESPA 125 DOS ASIENTOS DE BICI DE LOS AÑOS 1960 .  Vsssssss

Sonia
Motero Veterano

« Respuesta #36 : 09 de Diciembre de 2007, 11:30:40 »

Menuda crónica LOSTOS¡ Has tenido de todo¡  Sonreir
Escribiste mucho y con éxito, si todo es ponerse  Giñar

Más vale fracasar por intentar un triunfo que perder un triunfo por miedo al fracaso...
LTOSCOS
Sr. Motero

« Respuesta #37 : 09 de Diciembre de 2007, 10:27:49 »

Es que encontré una cosa en la pantalla que se llama corrector ortográfico. Sonreir Sonreir Sonreir Vsssssss

fotoalfonso
Gran Motero

« Respuesta #38 : 13 de Diciembre de 2007, 06:08:54 »

¡Vaya! Ahora los posts de LTOSCOS ya pierden interés. Antes era como resolver un sudoku.....

(Dios, cada día que pasa no me puedo acostumbrar a lo cabrón que soy).

Argimira Meynometoques

chisquili
Super Motero

« Respuesta #39 : 14 de Diciembre de 2007, 03:29:25 »

Argimira Meynometoques  que cabronazo ajjajajajjajajajajajajjaja

Artajerjes
Motero Veterano

Vamos p'allá!!

« Respuesta #40 : 16 de Diciembre de 2007, 08:02:54 »

Bien por Argimira!!!! me parto me parto me parto me parto

Vicepresidente de ASOMACHO.Algo es algo!!
gianola
Sr. Motero Veterano

« Respuesta #41 : 03 de Enero de 2008, 08:40:11 »

Buscando otra cosa creo que acabo de dar con la primera página web de MOTEROS ASTURES:

http://n.1asphost.com/moterosastures/index.htm

Algunu va a flipar!

Sonia
Motero Veterano

« Respuesta #42 : 03 de Enero de 2008, 09:05:01 »

Que buenoooo, estoy echando un ojo a las fotos¡
Buen trabajo gianola  Sonreir

javi13
Sr. Motero

« Respuesta #43 : 03 de Enero de 2008, 09:10:16 »

Buenos tiempos aquellos, a la bolera me llevara el chispa y alli conoci gente a la que hoy pudo decir son grandes amigos
Asi iva por aquel entonces
Sonia
Motero Veterano

« Respuesta #44 : 03 de Enero de 2008, 09:30:15 »

Impresionado

Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión