06 de Febrero de 2012, 03:05:54
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  Moteros Astures: Nuestro Ayer y Hoy
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Moteros Astures: Nuestro Ayer y Hoy  (Leído 15755 veces)
celes
mueblew 1200 RS
Super Motero
Desconectado Desconectado

estas mueblew, valen pa to

« Respuesta #15 : 06 de Octubre de 2007, 11:34:18 »

Para nosotros es una muy bonita manera de sentirnos en nuestra tierra sin movernos de casa.

Y principalmente es un muy buen motibo para ir con mas asiduidad. Porque ahora a parte de la gran satisfaccion que nos supone estar en asturias tambien podemos gozar del excelente ambiente motero.

Cada vez que vamos encontramos algun amigo nuevo y eso ya hace mas que rentable cualquier viaje

Por todo ello os damos las gracias y esperamos que dure muchisimo

Enhorabuena por todo lo que habeis hecho y un abrazo para todos desde el concejo 79 noain (navarra)

palmas adorando palmas adorando chinchin

Cayó el muro, y entonces supimos, que todo lo bueno que nos habían contado del comunismo..... era MENTIRA..........y que todo lo malo que nos habían dicho del capitalismo........era VERDA
cheka
V's desde una Fazer
Super Motero

« Respuesta #16 : 07 de Octubre de 2007, 10:38:49 »

Muchos hemos aprendido mucho en este foro...y no solo sobre motos.

Erré en el y aprendí d ello,como otros aprendieron y están aprendiendo.

Encantado d haberos conocido...y los q m quedais por conocer!!!

el chuso
Sr. Motero

q vivan esas curvas

« Respuesta #17 : 11 de Octubre de 2007, 11:36:39 »

palmas ahi nenes  palmas
a seguir asi pila tiempo
buenas compañias y ademas una pasion en comun es a lo q lleva
pasarlo de vicio
Tonin
Moderador Global
Motero Veterano

Desde el Infierno se aprecia mejor el Paraiso

« Respuesta #18 : 12 de Octubre de 2007, 03:48:50 »

Yo entre en este foro por casualidad, buscaba un motoclub con nombre similar y encontre esta gran familia, en mi 1ª salida, Fraile, Javi, Yberrista, Fey, Fael, Turk...... buena gente; excepcional la acogida, tras año y medio entre y con todos Vosotros, solo recalcar, que estoy orgulloso de pertenecer a esta familia, imagen de compañerismo y buen hacer.

GRACIAS A TOD@S POR HABERLOS CRUZADO EN MI CAMINO guiño

P.D.- los amigos son la familia que escogemos entre extraños, muchos de Vosotros ( ya sabeis quienes ) os considero parte de ella.

Existen dos tipos de mujeres; las que me aman, y las que no me conocen.
marife
Gran Motero

Escuchar a la razón, dejar hablar al corazón

« Respuesta #19 : 15 de Octubre de 2007, 06:37:32 »

Felicidades al club y a todos los miembros, yo soy registrada de hace unos meses y sólo decir que este foro me ha aprendido y me está aprendiendo mucho de las personas que lo componeis.
Viendo la marcha a pasos agigantados con los que crece el club ,me parece si no fallan mis cálculos que festejaremos el registro número mil , pronto sobre últimos de Noviembre , principios de Diciembre.
Me enorgullezco de pertenecer a este grupo, humano ante todo solidario y despues motero , que se reune aquí .
Verdaderamente alguien decía por aquí , que este foro "engancha", estoy de acuerdo con él, realmente es difícil dejar las páginas , aunque sea para leer .
Es uno de los foros más completos y que con mayor dedicación existe en estos momentos en Asturias. Y lo mejor es que se recibe a la gente , como si todos nos conocieramos de antes, eso es bueno .
La trayectoria impresionante, pero más impresionante sois los que participais de él.  palmas palmas palmas palmas

Cuando se habla con el corazón limpio pocas veces se suele equivocar una persona.

saludos moteros .Marifé
Artajerjes
Motero Veterano

Vamos p'allá!!

« Respuesta #20 : 17 de Octubre de 2007, 12:34:34 »

Coño,que guapo todo lo que leo por aquí,sois gente muy grande y me alegro mucho de haberos encontrado en este foro;lo que más siento es no haberlo sabido al principio del verano que es cuando hay más ocasión de salir por ahí y la de movidas que se pudieron haber pillado.
Yo antes salia mucho más en moto con una gente sobre todo de la Cuenca y no faltabamos a las concentras típicas de Cistierna,Guardo,La Magdalena,alguna de Asturias y de Galicia etc,ya llovió,pero la gente se fué perdiendo o despistando y se acabó;ahora espero recuperar algo de eso sabiendo que los años no perdonan y que acabo de arrastrar la moto en el momento más inoportuno.
Pero a alguna movida vuestra iré,entre otras cosas para saludaros si os veo,sobre todo a los que me habeis animado estos dias despues del puto arrastrón.
Somos los mejores!!,a por todas y a pasarlo bien con o sin cerveza!!!!.Saludos a tod@s.

Vicepresidente de ASOMACHO.Algo es algo!!
Kai
Sr. Motero

« Respuesta #21 : 18 de Octubre de 2007, 07:11:55 »

Buenisisisisima la crónica!! ... y qué pena estar ahora tan lejos y no haber podido disfrutar de todas esas cosas...  Indeciso Bueno... me quedan los recuerdos de la famosa " Sección Asturiana " y de " Vaya Fartura "... snif..snif ( Repito...qué guapo lo que acabo de leer )

" VER VEREMOS BERBEREXO "
Tonin
Moderador Global
Motero Veterano

Desde el Infierno se aprecia mejor el Paraiso

« Respuesta #22 : 18 de Octubre de 2007, 08:33:10 »

p.d...una de las imagenes q me viene muchas veces  a la cabeza del principo de moteros astures  es esta imagen."madre mia", pensé, " vaya macarras" Sonreir

resultaron ser mete y sobakero...dos grandes tipos, buena gente, pero de macarras na de na Sonreir. las apariencias engañan

salu2

Te acuerdas de ese dia Zeppe, iba el Compañero Toni a probar una chaqueta a Piedras Blancas, lo puso en el foro y a final aparecimos alli unas
30 motos, de alli de rutilla a tomar el vermut a Grao, conocer a Cinty y vaya fartura nos pagamos en el BAr NArcea......................

te acuerdas de estas????

Pa repetir.

Saludos en V´sssssssss

Existen dos tipos de mujeres; las que me aman, y las que no me conocen.
chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #23 : 18 de Octubre de 2007, 09:15:49 »

Que guapos y que jovenes estamos  Sonreir

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

motopolis
y hasta aquí puedo leer...
Super Motero

« Respuesta #24 : 19 de Octubre de 2007, 04:27:50 »

joer chus4x4, si hasta tenías pelo y todo.....

zeppe no!!!, jejeje

chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #25 : 19 de Octubre de 2007, 11:43:43 »

joer chus4x4, si hasta tenías pelo y todo.....

Si, incluso en la cabeza  Santo

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

Juan
Sr. Motero

« Respuesta #26 : 20 de Octubre de 2007, 10:21:52 »

Muchas felicidades por el aniversario y enhorabuena a todas las personas que hacéis que Moteros Astures funcione cada día mejor, tanto en el foro como en la organización de eventos.
Saludos.
Juan
Meteneisharto
un hierro
Motero Veterano

GIJON

« Respuesta #27 : 24 de Octubre de 2007, 03:25:22 »

:palmas:Enhorabuena, a todos...... palmas palmas

-Lo q me costo poner un post ..... tarde mas de dos meses... manda huevos......

Unos chinchin chinchin a vuestra salud

Turk182
Motero Veterano

« Respuesta #28 : 24 de Octubre de 2007, 05:18:50 »

Conocí Moterosastures gracias a chus 4x4. Un dia en una visita comercial el tema profesional termino en el tema personal y en q hacia pocos meses q me habia comprado una mtoo, q salia solo, q patatin y patatan.

Chus me decia q me animase a salir con moterosastures, a lo cual yo pensaba, ete tio flipa, a donde voy a ir yo con una triste 125.
Me comentó lo de la Kedada de la sangre y a esa si q me animé unos dias despues. Total era ir hasta oviedo simplemente.

Alli conocí a Fraile, Fredo, Maxi, Jaroto... bueno unos cuantos.

Un par de semanas mas tarde, recuerdo q era un viernes día de covadonga, me lso encuentro en Foro. Yo iba a ir de ruta solito (como siempre a mi ritmo de 125) y Chus fue el encargado de incitarme a q les acompañara hasta la bañeza... Mientras le decia q no con la cabeza, pensaba..."este esta chiflao, como va a subir mi 125 por Pajares".

Les acompañe hasta el Leroy donde esperaba Fraile, Fael, Xana, Javi, Julia y unos cuantos mas. y Claro tanto insistieron q pensé bueno q narices.

Efectivamente Mi Burgman125 Subio pajares (era una espinita q tenia clavada) De pajares, donde tomamos el Vermouth, ya se nos hizo tarde para ir hasta LA bañeza y terminamos con una fartura (que raro) en Ezequiel.

De alli Bajamos por Ventana, Teverga, proaza y Gijon...

Ufff menuda rutilla para ser la primera. Esto mola y la gente tb. pensaba para mis adentros al llegar a casa.

Apartir de entonces se repitieron las salidas (las cuales casi siempre han terminado con una suculenta fartura) y de eso hace ya mas de un año. (y eso q parece q ha pasado muchiiiisimo mas tiempo)

Gracias a todos y cada uno de los moterosastures por ser como sois y hacer esto posible y Gracias a Chus 4*4 por acercarme a este grupo de gente tan maja.

chinchin chinchin chinchin chinchin chinchin chinchin chinchin

Llevo un pepino y me adelantan los ciclomotores
zeppe
Super Motero

no te metas con los traileros..acabaras como ellos

« Respuesta #29 : 25 de Octubre de 2007, 03:06:12 »

Te acuerdas de ese dia Zeppe, iba el Compañero Toni a probar una chaqueta a Piedras Blancas, lo puso en el foro y a final aparecimos alli unas
30 motos, de alli de rutilla a tomar el vermut a Grao, conocer a Cinty y vaya fartura nos pagamos en el BAr NArcea......................

te acuerdas de estas????

Pa repetir.

Saludos en V´sssssssss

joe...como olvidar...fue mi primera kdd con esta panda de impresentables Sonreir

de hay surgieron buenas amistades, algunas mas buenas y  otras q son la reostia .por desgracia otras q lo parecian y q lamentablemente por circunstancias,malos entendidos o yo q se , se han perdido( y cuando veo fotos guardadas me jode q acabaran asin ) .

pero por lo general me alegro de pertenecer a este grupo de fartucones juerguistas q ..ademas..son moteros Sonreir

salu2

cortemos por lo sano lo que nos corta en la carretera.
guardarrailes asesinos, NO GRACIAS !!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión