23 de Mayo de 2012, 02:51:29
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  Hay cosas que no entiendo
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hay cosas que no entiendo  (Leído 1684 veces)
marife
Gran Motero
Desconectado Desconectado

Escuchar a la razón, dejar hablar al corazón

« Respuesta #15 : 28 de Septiembre de 2007, 12:04:59 »

Yo pago MIS IMPUESTOS (como la mayoría de los mortales) a la Hacienda Pública, para que entre otras cosas administre los recursos de que dispone y me de (nos de) los servicios y equipamientos básicos y necesarios como corresponde a tal entidad.
Pero en cambio, dicha agencia tributaria no me paga aquello que necesito para equiparme... me lo tengo que pagar yo.
No se si me explico... pero creo que está claro...
nosotros pagamos y por lo tanto podemos exiguir que se nos de algo a cambio.
Y eso es lo que tratamos de hacer.

me uno a tus palabras
Mayer, no estoy de acuerdo con tu planteamiento por varios motivos:

1.- La moto es una afición, no un servicio básico, por lo que no le puedo exigir al Estado que me pague las protecciones que necesito. Prefiero que me paguen el dentista, por ejemplo Sonrisa

2.- Según lo narras, tal parece que el hecho de pagar un seguro sanitario todos los meses me da derecho a tirarme de la moto para pasarme una temporada de baja. Bueno, en la práctica seguro que puedo, pero moralmente no debo  Santo 

3.- Las motos son caras, muy caras, hay gente que se compra una moto grande y luego no le llega la pasta para comprar la equipación. Mal planteamiento desde mi punto de vista, pero es lo que hay, en este foro se han visto mensajes al respecto.

4.- Coincido con abubilla en la poca atención que se suele prestar a las protecciones. Alguno sabe que soy un acérrimo defensor de la espaldera, y más desde la caída que tuve a unos 50 Km/h contra el bordillo de una acera. Las marcas en la chaqueta atestiguan que la espaldera hizo su trabajo y pude volver a casa con una anécdota más en el bolsillo, de otro modo no sé qué hubiera pasado.

5.- Entiendo que todos tenemos derecho a andar en moto como nos dé la gana, siempre que cumplamos las leyes, que se limitan al casco (creo). Si por mi fuera, sería el primero en salir de vez en cuando a sentir el aire en la cara, a llevar la moto sólo con unas gafas de sol... pero la cosa está cada vez más chunga y el suelo muy duro. Yo no endurecería la ley, cada uno tiene que saber lo que hace, yo elijo llevar protecciones, y a veces me dan sudores fríos cuando veo gente sin guantes, con cascos de bacenilla (Mete, repite conmigo: ma-xi-lo-fa-cial Sonreir ), en manga corta, etc. que sí, mola mucho, pero...

Cuando se habla con el corazón limpio pocas veces se suele equivocar una persona.

saludos moteros .Marifé
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión