22 de Mayo de 2012, 06:11:07
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  Concentración de Salas 27-29 de abril 2007
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Concentración de Salas 27-29 de abril 2007  (Leído 2494 veces)
Sonia
Kawasakis ZX6R Ninja Y ER6N
Motero Veterano
Desconectado Desconectado

« : 01 de Mayo de 2007, 10:19:02 »

Venga, quién se atreve? jeje
Yo es que solo recuerdo lo del viernes de tarde. Cuando llegó Mete al medio de la plaza y nos vio, se puso nervioso y se le caló 2 veces la "moto", optando finalmente por dejarla en medio de la carretera  Sonreir
Ah, también recuerdo que el sábado iba Mete camino de Salas con Roberto pero se rajó pq caian unas gotitas de nada, y decidió dar la vuelta. Roberto, estarás conmigo en que se perdió unas buenas risas.
Cuando llegó Roberto paró de llover y hasta el domingo ni una gota más  Cheesy
Ahora que sigan otros que yo soy muy mala, ánimo Pumuki y Ana, Buanix, tu si apareces por aqui también. Pero ser buenos que tengo todas las fotos (de esto me encargo yo)
PD: gracias a los "ayudantes", y a todos los que estuvisteis por Salas en nuestra compañía, nunca me había reido tanto, ni había dormido tan poco...  Giñar

Más vale fracasar por intentar un triunfo que perder un triunfo por miedo al fracaso...
chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #1 : 01 de Mayo de 2007, 10:33:28 »

Eso, seguid con la crónica, que mola  Lengua

Gracias por empezarla, Sonia.  Giñar

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

pumuki
Visitante
« Respuesta #2 : 01 de Mayo de 2007, 10:52:10 »

No os preocupeis la cronica esta en proceso de elavoracion y sera pa pronto
Ana
Visitante
« Respuesta #3 : 01 de Mayo de 2007, 10:58:57 »

Pumuuu! Tenemos que ponernos un dia mano a mano y contar de verdad... no esas pequeñeces con las que nos distrae Sonia!  Giñar Jajaja En breves lo teneis aqui, que es que aun no hemos tenido tiempo... el puente y tal... Mañana sigo. Bss  Sonreir
BUANIX
Motero Novel
**

« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2007, 11:32:18 »

uffff, yo si, estoy por aqui, pero hasta me han cambiado el nick...

Bastante tengo con poner el avatar y la firma otra vez.... En un segundin escribo mi parte de la cronica.
Sonia
Motero Veterano

« Respuesta #5 : 01 de Mayo de 2007, 11:45:51 »

Pumuuu! Tenemos que ponernos un dia mano a mano y contar de verdad... no esas pequeñeces con las que nos distrae Sonia!  Giñar Jajaja En breves lo teneis aqui, que es que aun no hemos tenido tiempo... el puente y tal... Mañana sigo. Bss  Sonreir

Chata, la crónica como las fotos, lo VIP se guarda¡
El que quiera saber que hubiera ido, jeje. Además, si Pumuuu se perdió lo mejor¡ No puede ayudarte...Ay¡ que se me fue la pinza, tú también te perdiste lo mejor  Giñar
Ahora en serio, hacer una crónica chula, q seguro q lo conseguis   ???

Más vale fracasar por intentar un triunfo que perder un triunfo por miedo al fracaso...
BUANIX
Motero Novel
**

« Respuesta #6 : 02 de Mayo de 2007, 12:07:17 »

mi parte de la crónica...

Pues bien, hace un par de semanas hablando con Sonia me comento lo del tema de Salas, por un lado se me apetecia pero por el otro ufff, para un puente en el que puedo venir a asturias encerrarme en salas ... Al final , como ya habia colgado con Arriondas y tenia ganas de conocer a la susodicha  Sonreir me animé.

Sali de madrid el viernes de tarde, despues de currar y como no! que me encontre?? ATACASCOOOO , y para mejorar la cosa lluvia. Llegue tarde a la Pola asi que ni me plantee irme ese dia. Aproveche para ver a los amiguetes (lo unico que les vi en todo el puente)

Despues de 4 horas de sueño prepare la panterita y venga, direccion salas. Un lujazo la carretara antigua Oviedo - Grado, disfrute como un enano. Hice la primera parada en el puente del Cubia en grao para repostar, De paso llamé a sonia para avisar de que en 15 minutos estaba alli. Cuando me contesto al telefono pense que me habia engañado y en vez de sonia era Sonio (la noche hace estragos..).

Mas o menos despues de ese cuarto de hora ya estaba en salas. Habia motos, pero menos de las que me esperaba. Al momento localicé a esta gente gracias al pollit.. ups perdona sonia, a la Sv amarilla. Giñar  Un mosto y dale, a rodar.

Salimos unas 20 -25 motos si no me equivoco.. entre ellas quienes serian los miticos del finde Ana, Pumu , Sonia y yo . Ritmillo lento por carretera quizas demasiado de monte...Paramos sabe dios donde y nos metimos el primer cafe del dia.. luego vendrian unos cuantos mas.

Yo iba que se me caia la baba, por fin en asturias con la moto. tralaralara tralaralaraaaa , iba cantanto la cancion de heidi cuando..... ZAAAAAAAASSSSSS al suelo. Ya veis, toque el freno de alante y venga de cabeza. rode unos metros y la moto detras.  Me levante sin dolores, muy guapo rebozadin en barro. No queria ni mirar la ducati, solo con ver los arañazos en la carretera me servia. Asi que tire los guantes al suelo y mequede como un tonto quieto (a saber donde estaba ya la cancion de la niña esa de los papos rojos) Ni me entere cuando pumuki la levanto .. MILAGRO NO TENIA NAAAA.  Me alegre un huevo pero con los nervio no sabia ni poner la pata de cabra..

Na, que me lio.Despues de mi demostracion de amor por la tierra que me vio nacer, seguimos ruta por aquel camino de rebecos hacia salas de nuevo. El resto de la mañana me la pase contando la historia... Incluidos mis padres que, como no , de acuerdo a la infalible ley de murphi ese, se tuvieron que presentar por el famoso y turistico pueblo de salas. Vamos, como van dos veces por semana.... arf. Sin problema porque estaba bien.

Tocaba comer... y si os digo la verdad ni me acuerdo el que... algo que costaba dos euros y medio y me acompaño durante  la noche borro mi memoria de esa hora y media..

Elñ resto de la tarde la pasamos dando saltos entre el cachondeo y la siesta mas profunda, mientras llovia sin parar. En ese momento si que habia muchas motos.

Vimos al ronaldo este hacer cuatro cosillas de principiante... Mi bloqueo de rueda si que fue una acrobacia..Y mientras yo deseando tener una seria conversacion con roca.

Empieza la juerga!!! ducha recostituyente, visita a la habitacion de las chicas  ... muy ordenadita toda por cierto Giñar y venga, a cenar por cuatro duros ...  Durante la cena empecé a comprobar que iba a ser mi dia de suerte, me toco un chipiron con muñeco de huevo kinder dentro !!

Primer y segundo cacharrin en el bar de la plaza y ..... SORTEO!! EL 3!!! Ostis que soy yo!! bueno no, Luis, un gentil caballero que me dejo su habitacion y su inscripcion. Que ilusion!!! que ilusion!!! que me van a dar un casco! una viedocamara! unos termignoni! una harley! una azapata de paraguas de moto gp!!!!!!

Pues no, tres gallumbos, de los cuales dos eran iguales, y entre los que no sabria decir cual era mas feo  Avergonzado Y encima nuestro amigo de bigote queria que los probase..

he aqui mi primera parte de la cronica, la publico y sigo que como se me borre mañana veis en el periodico que un asturiano se tiro en pijama desde un cuarto
BUANIX
Motero Novel
**

« Respuesta #7 : 02 de Mayo de 2007, 12:15:14 »

Chata, la crónica como las fotos, lo VIP se guarda¡
El que quiera saber que hubiera ido, jeje. Además, si Pumuuu se perdió lo mejor¡ No puede ayudarte...Ay¡ que se me fue la pinza, tú también te perdiste lo mejor  Giñar
Ahora en serio, hacer una crónica chula, q seguro q lo conseguis   ???

claro... es que los jovencillos somos los que quedamos hasta el final  Sonreir Sonreir, Ana, Pumu, Se siente...

mmm como lo VIP se guarda la segunda parte de mi cronica, sera una version reducida con clave para los VIP  Sonrisa
Sonia
Motero Veterano

« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2007, 12:19:12 »

Q majo Juanito..jeje.
Como que Sonio? Me quedé sin voz ya la primera noche, y todo por culpa de Ana, cuando mejor lo pasamos el viernes fue al llegar a "casa", tardamos un buen rato en llegar a la habitación, y las risas acabaron con mi garganta...

Sobre lo de llamar a mi preciosa moto pollito, canario (como el de la organización), etc, no tiene gracia  Enojado

Anda, y lo de los gallumbos, q muy feos, q si repetidos, bla bla bla, pero me puedes decir cuales llevabas puestos el domingo? jajaaa

rantur
Folixa asgaya
Administrador
Motero Veterano

KLE POWAAA!!!

« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2007, 11:32:25 »

Hombre, Banix  Sonreir, tú por aquí. Así que estrenaste gayumbos y tó. ¿Se los enseñaste a Aronhol el martes?

JUASSSSS.

Sonia
Motero Veterano

« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2007, 12:32:06 »

buanix, ana y pumu, seguimos esperando que acabeis la crónica  Giñar

BUANIX
Motero Novel
**

« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2007, 01:32:34 »

Hombre, Banix  Sonreir, tú por aquí. Así que estrenaste gayumbos y tó. ¿Se los enseñaste a Aronhol el martes?

JUASSSSS.

no hombre no!!! no te ponas celoso que sabes que estando tu delante le respeto  Girar ojos
Ana
Visitante
« Respuesta #12 : 02 de Mayo de 2007, 02:30:16 »

Buanix y Sonia... no me calenteis... no me calenteis... que si solo los jovenes se quedan hasta el final... que si afonica por culpa de Ana... que si Ana y Pumu se perdieron lo mejor... Meca! Pumu! Esta noche hablamos tu y yo... Lengua
Ana
Visitante
« Respuesta #13 : 03 de Mayo de 2007, 12:13:40 »

Bueno, no me voy a enrollar contando lo que ya contaron los demas, pero la verdad es que no hubo mucho mas... creo... Giñar

Ese sabado por la noche, la pena fue que Pumu se tuviera que ir para Oviedo, porque ya no habia ninguna cama libre... o si? Giñar

Bueno, la cosa es que despues dela cena, él se tuvo que ir y los demas nos fuimos a tomar copas. Ya empezamos bebiendo con la cena... madre mia, que mal entraba aquello despues de la noche anterior... pero oye! todo es empezar...  Sonreir Luego nos fuimos al bar de la plaza, a por otros dos copazos-es que teniamos una sed... (como no habiamos tomado nada en todo el dia) Y finalmente  al "mejillon", o al "centollo" (como prefirais-aunque en realidad se llama "el escorpion"... que miedo...)... tampoco habia mucho mas donde escoger... Alli ya estabamos Buanix, Sonia, Cynty, su novio Manu, otro amigo, Will, Jessi y yo. Y claro, esa exaltacion de la amistad, donde todo el mundo empieza a pagar rondas, pues acabas con dos copas en la mano (fue ahi donde Sonia me reto a bebernos una copa de un trago-que ya no teniamos manos para mas...). Si... fuiste tu!

Despues de todo lo que llevabamos encima, Cynty, el mozo y yo fuimos hasta el hotel, no se a buscar que, ahora mismo, solo se que acabamos sacandonos fotos con la cabeza de ciervo, el perro de porcelana ese tan horrible que teniamos alli-que se queria beber nuestra copa jajaja... y pal centollo otra vez.

Y nada, con la alegria que llevabamos encima, y el cansancio acumulado de la noche anterior algunos nos retiramos antes... Sonia y Buanix se quedaron tomando la ultima (invitados por un chico muy majo-creo que era amigo de alguno de los dos, o se conocian de algo, de antes... no se  Giñar)

Al dia siguiente, un poco mas de lo mismo: Cansancio - unos mas que otros  Giñar En el hotel, se quedaron encantados con nuestro paso, vamos que hasta dejamos las camas hechas...  Giñar Y vuelta a charlar y charlar, de terraza en terraza, de cafe en cafe...

Lo del domingo, mañana!

Pumu y Ana
Sonia
Motero Veterano

« Respuesta #14 : 03 de Mayo de 2007, 11:09:22 »

Q de "sutilezas" Anina... La verdad q buena crónica, me eché unas risas  Giñar

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión