03 de Septiembre de 2010, 09:33:13
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  CELEBRACION SAN RAFAEL ARCANGEL-RECUERDO VICTIMAS GUARDARRAILES 2007
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 24 25 [26] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CELEBRACION SAN RAFAEL ARCANGEL-RECUERDO VICTIMAS GUARDARRAILES 2007  (Leído 18757 veces)
marife
Gran Motero
Desconectado Desconectado

Escuchar a la razón, dejar hablar al corazón

« Respuesta #375 : 01 de Octubre de 2007, 06:44:04 »

DeUna vez más la solidaridad de los moteros Españoles , se está convirtiendo en una prueba de unidad.
Desde diversos puntos del país han tomado como referencia este día(día del patrono de los motoristas) al igual que nosotros, para no sólo recordar a nuestras víctimas , sino también de forma reivindicativa.
Me transmiten mensajes , desde distintos puntos del país en donde ese día uniran los esfuerzos los moteros Españoles , para una vez más difundir y pedir nuestros derechos.
Nos estamos convirtiendo verdaderamente, en una gran espina de pescado, que a más de uno se le está atragantando.
Desde aquí quiero transmitiros este mensaje , pues no es más que nuevamente demostrar, que el verdadero motero, es reivindicativo, constructivo, solidario, humano.

Estamos demostrando entre todos , que se puede hacer, que si podemos queremos , que hay que sentarse a hablar con las administraciones, que no queremos ser sólo la espina que entorpece, sino más bien la mano que puede ayudar.
Estoy particularmente encantada, por pertenecer a este grupo de personas con "mayúsculas" que defienden sus derechos y el de los demás ciudadanos por el bien común.
Desde aquí expresar mi solidaridad en este empeño , mi compromiso en este hacer y sobre todo desear a cuantos clubs se han sumado a este día que a partir de ahora será el día de los moteros ,  sino tambén el día, de los luchadores como vosotros.
palmas palmas

Cuando se habla con el corazón limpio pocas veces se suele equivocar una persona.

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #376 : 01 de Octubre de 2007, 03:08:08 »

CARTA A SU MAJESTAD INVITACIÓN 29 DE SEPTIEMBRE
« Respuesta #268 : 16 de Septiembre de 2007, 11:19:25 »     

--------------------------------------------------------------------------------

Casa de Su Majestad el Rey
Palacio de La Zarzuela
Madrid (España)

A su Alteza Real Don Juan Carlos de Borbón y Borbón.:

Con motivo de la onomástica de San Miguel de Arcángel (patrono de los motoristas) me dirijo a usted , como motorista , para invitarle al acto funeral ,que se celebrará en recuerdo de todas las víctimas fallecidas en accidentes de moto , así como en accidentes víctimas de los guardarraíles.
     Este acto ha sido iniciativa de mi persona sumada al apoyo de todos los motoristas Asturianos y de un club que me ha apoyado en todo momento a esta iniciativa, de solidaridad y recuerdo a los fallecidos.
     Desde todas las partes de ASTURÍAS, se desplazarán, motorsítas, ciudadanos y ciclistas.
     Este acto será un sencillo funeral , oficiado por Don Roberto Marcos, en la parroquia de San Pedro (Gijón - Asturias) y organizado por el club . Moterosastures. Quién junto con mi persona está preparándo e informando del evento a cuantos esten interesados en asistir a dicho acto.
   Medios de comunicación, así como el sr. Pere Navarro (DGT) , están invitados al mencionado funeral , el cual esperamos tenga una masiva asistencia.
  Será un acto sencillo en donde recordaremos a nuestros fallecidos casi 4000, en los últimos 4 años y más de 89.000 víctimas de dichos accidentes.
  Desde Asturías y concretamente desde Gijón le traslado dicha invitación, sabiendo en todo momento todas sus ocupaciones actuales y viendo que los miembros de la Casa Real , siempre se han solidarizado con las víctimas españolas.
  Esto es otra gran catástrofe , aunque se suman víctimas poco a poco al final son 4000 personas quienes han perdido la vida.

Recordaremos a los caídos en las carreteras Españolas, de forma especial, así como luego nos desplazaremos al Cerro Santa Catalina, mientras al son de la gaita …esparciremos unas cenizas simbólicas , después de salir de la iglesia y guardar un minuto de silencio por los fallecidos.
     Esto, no es más que el cúmulo de años de tragedias acaecidas en carreteras Españolas , por imprudencias de unos y por unos guardarraíles , que en muchos casos, deberían estar fuera de servicio, o en su defecto cambiados acorde a la seguridad de los ciudadanos. Como entiendo que su Majestad , comprende nuestra situación por ser alguien más que recorre nuestras carreteras en moto, creo que debería y así lo hago ,invitarle no sólo como motero y ciudadano , sino como representante máximo del pueblo Español,que vígila y contola la seguridad de esta nación.

Sin más y en espera de sus noticias …Se despide de usted , esta humilde ciudadana , que ve, como día a día mueren sus compañeros.

En espera ansiosa de su respuesta …

Reciba su Majestad, mis más cordiales saludos.

Saludos moteros. Marifé Antuña Suárez..

Le aporto a continuación la esquela y la información de dicho evento

CONTESTACIÓN A LA CARTA INVITANDO A SU MAJESTAD AL FUNERAL MOTERO   ---CONTESTACIÓN A LA CARTA INVITANDO A SU MAJESTAD AL FUNERAL MOTERO

Por si no lo podeis leer dice:
                  GABINETE de LA ZARAZUELA
              Madrid 27 de Septiembre de 2007

Señora Doña
                Maria Felicidad Antuña Suárez

Muy señora mía:

Me complace acusar recibo recibo a la atenta carta que dirigió recientemente a  S.M. el Rey, en la que tiene la amabilidad de invitarle al acto funeral que, en recuerdo de las víctimas fallecidas en accidente de moto, se celebrará en la Parroquia de San Pedro de Gijón (Asturias) el próximo día 29.

Su Majestad me encarga que , en Su nombre, le agradezca esta invitación, que lamentablemente no podrá atender debido a  Su recargada agenda.

A l cumplir con el mayor agrado el encargo recibido, le saluda atentamente,

MARÍA SÁENZ DE HEREDIA
                               Jefa de la Secretaría de Despacho

Cuando se habla con el corazón limpio pocas veces se suele equivocar una persona.

saludos moteros .Marifé
Turk182
Motero Veterano

« Respuesta #377 : 02 de Octubre de 2007, 10:02:03 »

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Gracias por la participación, por la colaboración, la organización, el decoro, el buen hacer, el saber estar. Gracias por ser como sois, por ser como somos, por dar una muestra de q los moteros no somos esos locos q van a toda mecha por las carreteras como la gente piensa ultimamente.
Gracias por compartir el sentimiento q nos une, el sentimiento de la amistad, del compañerismo, la camaraderia.

Gracias a las autoridadedes q nos echaron un cable, Gracias a los asistentes, gracias a los q no pudieron asistir pero quisieron hacerlo, a quienes en la distancia dieron su apoyo, Gracias a los q preguntaron qué pasaba el sabado en la plaza. Gracias a los q perdieron un minuto de su tiempo pensando en nosotros al leer las noticias de la prensa. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Pero GRACIAS y muy especiales a la organización, a Rufino y Marifé por su empeño, a Fraile por su eterna dedicación y buen hacer (y mejor organizar) a los de seguridad q no lo hicimos tan mal (somos los mejores).

ENHORABUENA A TODOS, con gente como vosotros da gusto ser motero

Llevo un pepino y me adelantan los ciclomotores
Bandit-AST
Gran Motero

De mi Bandit ya sólo queda el recuerdo.

« Respuesta #378 : 02 de Octubre de 2007, 11:34:19 »

Si llega a venir habría sido un puntazo.  Sonreir
goa
SR-250 Special
Motero

« Respuesta #379 : 02 de Octubre de 2007, 12:23:27 »

tengo una peticion.en esta pagina y en diferentes blogs se han publicado fotos sobre el funeral.necesitava el permiso para poder descargarme algunas de ellas y realizar una pekeña recopilacion conmemorativa de dicho evento.sera publicado como no en los foros de moterosastures y pantrucus-custom.

"TODAS LAS MOTOS SON DERIVADAS DE LAS CUSTOM"
FATE
Sr. Motero

« Respuesta #380 : 02 de Octubre de 2007, 12:33:28 »

si fue una pena, lástima que tener un rey no nos sirva pa nada. antes iban ellos mismos a la guerra, hoy son reyes sin merito ninguno...
y que contesto pere navarro? porque tb lo invitasteis no?
Turk182
Motero Veterano

« Respuesta #381 : 02 de Octubre de 2007, 01:19:19 »

y Joan Mesquida? contesto?

Era de esperar q no viniese el rey... lastima pq ayer estuvo en oviedo... pero si llega a venir, nos cubrimos de gloria..

Para el año q viene habrá q invitarle con mas tiempo a él y a todas las autoridades, para q no digan nada de la agenda repleta...

Llevo un pepino y me adelantan los ciclomotores
marife
Gran Motero

« Respuesta #382 : 02 de Octubre de 2007, 06:03:31 »

si fue una pena, lástima que tener un rey no nos sirva pa nada. antes iban ellos mismos a la guerra, hoy son reyes sin merito ninguno...
y que contesto pere navarro? porque tb lo invitasteis no?

sigo esperando respuesta , claro esta.......

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #383 : 02 de Octubre de 2007, 06:04:57 »

y Joan Mesquida? contesto?

Era de esperar q no viniese el rey... lastima pq ayer estuvo en oviedo... pero si llega a venir, nos cubrimos de gloria..

Para el año q viene habrá q invitarle con mas tiempo a él y a todas las autoridades, para q no digan nada de la agenda repleta...

turk , te había comentado que no fue al final mandado el mensaje, será invitado en otra ocasión

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #384 : 02 de Octubre de 2007, 06:11:38 »

supongo , que si las fotos se ponen en el foro, es por que quien las ha hecho ni tiene problemas en que se copien....pero es sólo mi opinión ...siempre que se trate el tema con minuciosidad y desde el respeto, hablar del evento es para mi entender seguir transmitiendo esperanza , lucha y esfuerzo....es sólo mi opinión personal

saludos moteros .Marifé
Alazai
Gran Motero

« Respuesta #385 : 02 de Octubre de 2007, 06:56:10 »

No contesto Pere? yo esperaba una carta como la de la Zarzuela,al menos que tuviera un minimo de educacion......En fin,visto lo visto no se de que me sorprendo  Enojado
RUCABE
Sr. Motero

« Respuesta #386 : 07 de Octubre de 2007, 11:02:04 »

Fotos:

http://www.moterosastures.com/index.php?option=com_smf&Itemid=2&topic=3320.msg43854#msg43854
RUCABE
Sr. Motero

« Respuesta #387 : 21 de Octubre de 2007, 10:20:39 »

Videos:

http://moterosastures.com/foros/index.php/topic,3327.msg48351.html#msg48351
Páginas: 1 ... 24 25 [26] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión