06 de Febrero de 2012, 03:34:38
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  CELEBRACION SAN RAFAEL ARCANGEL-RECUERDO VICTIMAS GUARDARRAILES 2007
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 26 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CELEBRACION SAN RAFAEL ARCANGEL-RECUERDO VICTIMAS GUARDARRAILES 2007  (Leído 24033 veces)
Mister-X
Sr. Motero
Desconectado Desconectado

Los X (Culs Inquiets)

« Respuesta #300 : 19 de Septiembre de 2007, 08:33:19 »

Nos dijo mete ke no habia mas carteles ayer, asi ke haremos fotocopias para colgar unos cuantos mas

todavia hay alguno , se han hecho mas  610078768

Mayer
Gran Motero

Mi moto no corre.... mi moto llega.

« Respuesta #301 : 19 de Septiembre de 2007, 09:38:38 »

Yo conozco a un motero (ocasional) de Turón que tiene un hijo tocando en la Banda de Gaitas de Mieres. Me pondré en contacto con el y se lo comento, a ver que podemos hacer.

¿Te caigo mal?
Coge un turno,
toma asiento y...
¡¡¡ ESPERA A QUE ME IMPORTE !!!
marife
Gran Motero

Escuchar a la razón, dejar hablar al corazón

« Respuesta #302 : 19 de Septiembre de 2007, 09:08:54 »

tiene que ser rápido . Sino tengo algún telefono pero preferimos que sea de confianza , ya sabeis no vaya a ser que luego no aparezcan

Cuando se habla con el corazón limpio pocas veces se suele equivocar una persona.

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #303 : 19 de Septiembre de 2007, 10:01:55 »

ME PIDO CARTELES  Y PANFLETOS.. palmas
MARIFE haber como hago para conseguirlos..
para los panfletos ok,los recogo en el Albor.. pero los carteles?? Estaria genial  poder recogerlos yo en el Albor o sino tienes mi movil en la lista y dime como hacemos. Vssss

han  quedado carteles en el Albor, también hay panfletos

Cuando se habla con el corazón limpio pocas veces se suele equivocar una persona.

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #304 : 20 de Septiembre de 2007, 12:11:46 »

CONVOCATORIA.
Funeral por las víctimas de accidentes de motos

14/09/2007 B. S.

LA VOZ DE ASTURIAS    

La Asociación de Moteros Astures ha convocado un funeral en memoria de las víctimas de accidentes de moto y de los guardarraíles, que se celebrará el 29 de septiembre, a las 18.00 horas, en la parroquia de San Pedro. La misa será oficiada por el sacerdote Roberto Marcos, y tras ella habrá bendición de los cascos. Después se guardará un minuto de silencio en homenaje a las víctimas y, por último, los motoristas subirán al cerro Santa Catalina, donde se esparcirán unas cenizas simbólicas en honor a los muertos. El recuerdo de los compañeros y amigos fallecidos se unirá así a la protesta de los amantes de las motos contra los quitamiedos, que ocasionan numerosos accidentes con resultado de muerte y amputación de miembros.

La siniestralidad de las motos en carretera es una fuente de constante preocupación para las autoridades de tráfico. Un estudio reciente muestra que en Asturias casi la mitad de los accidentes de tráfico suceden en 16 carreteras de las 490 con que cuenta la región. Por ello el Principado ha puesto en marcha un plan de actuación que se prolongará hasta el 2010, con el objetivo de reducir los daños. El plan se suma a los sistemas de protección alternativos a los motoristas, puestos en marcha a raíz de una circular de 2005. Estos sistemas están implantados en la red viaria, con las restricciones que impone la propia ley. Los estudios sobre accidentalidad en las carreteras asturianas reflejan asimismo que el 3,5% de los accidentes se deben a una salida de la vía.

Por su parte, los motoristas llevan años denunciando el peligro que suponen los quitamiedos, unas vallas que cortan como cuchillos y que ocasionan entre el 15 y el 20% de los accidentes con resultado de muerte. Por ello, el funeral del 29 de septiembre será una nueva ocasión para exigir la modificación de las vallas de protección de forma que no sean tan lesivas para los usuarios de las motos. Otro motivo de preocupación es el rechazo que sufren por parte de las compañías aseguradoras, que en muchos casos se niegan a suscribir el seguro obligatorio de responsabilidad.

saludos moteros .Marifé
RUCABE
Motero Veterano

« Respuesta #305 : 20 de Septiembre de 2007, 12:25:45 »

ENLACE: http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=365130
Mayer
Gran Motero

« Respuesta #306 : 20 de Septiembre de 2007, 09:30:17 »

Esta noche quedaron en darme la respuesta

¿Te caigo mal?
Coge un turno,
toma asiento y...
marife
Gran Motero

« Respuesta #307 : 20 de Septiembre de 2007, 11:35:31 »

ok , si es que no notificamelo, para llamar a estos otros, yo particularmente , me gustaría conocido, ....por lo de no fallar

saludos moteros .Marifé
fraile
Super Motero Veterano

HONDA ST 1100 PAN-EUROPEAN - NX 650 DOMINATOR

« Respuesta #308 : 20 de Septiembre de 2007, 08:40:59 »

PATRI ... DISTRIBUIDOR, RECOGIDA, ENTREGA
FRAILE............Cuenca minera Caudal, Oviedo, Grado, Cornellana, Trevias, Luarca, Cudillero
MCCHARLY......Cuenca minera
RUFINO............Gijón
METE...............Gijón
ZEPPE.............Oviedo
Mele ............... Gijón
GRANCAPUNA....NAVIA
FOTOALFONSO...TAPIA , ZONA Y OVIEDO
ANN-IX..............AVILÉS
ELSÍ................CERCANÍAS SANTANDER  y NAVA
TINÍN Y NADIA...  Calzada Gijón
Dominicas..............COTO
xurde....................cuenca, POLA DE SIERO
Ltoscos..................Oviedo, POLA DE SIERO, LLANES

No hay ningun voluntario para Pravia, es una buena Plaza motera.

marife
Gran Motero

« Respuesta #309 : 21 de Septiembre de 2007, 12:44:53 »

Ya no hay carteles, sólo queda el de la iglesia y 6 para la zona

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #310 : 21 de Septiembre de 2007, 06:30:35 »

NOTICIAS   Gijón

R. VALLE

José Gabriel Díaz, concejal del grupo municipal del Partido Popular, estableció ayer una línea de conexión entre los numerosos accidentes de tráfico, muchos de ellos con resultado de muerte, que han ocurrido en la ciudad a lo largo de los meses de verano y lo que considera una grave falta de atención del delegado del Gobierno con las necesidades de Gijón. «Trevín da pocos medios a Gijón. Es difícil ver en nuestras calles a la Policía Nacional. Su presencia es insuficiente y eso perjudica a la Policía Local, que tiene que encargarse de cuestiones de seguridad ciudadana en lugar de ocuparse solamente de lo suyo», explicó el edil popular, para quien esa situación impide que los agentes locales puedan poner toda su atención en el cuidado de los problemas del tráfico.
El edil del PP también aseguró que ni Begoña Huergo, responsable municipal de Tráfico, ni Paz Fernández Felgueroso, alcaldesa de la ciudad, «se ganan su sustancioso sueldo en cuanto al tráfico. Desde el PP les damos un suspenso total». Díaz asegura que es más que necesario intensificar la presencia policial, aumentar los controles de alcoholemia, iniciar controles de consumo de droga, habilitar correctos itinerarios para el uso de la bicicleta, modificar elementos como los guardarraíles, que tienen gran peligrosidad para los motoristas; exigir el respeto al uso de cascos homologados y vigilar las excesivas velocidades de tránsito en vías tan concurridas como las avenidas de El Llano, Constitución, Príncipe de Asturias y Juan Carlos I. «Y no somos nosotros los únicos que lo decimos, también las asociaciones de vecinos están preocupadas», sentenció el concejal. Díaz entiende que el gobierno municipal no debe esperar a las protestas vecinales o a los accidentes para tomar decisiones que mejoren la situación del tráfico en la ciudad.
Entre los accidentes que se han desarrollado este verano Gijón, destacan los siete muertos en siniestros donde estaba implicada una moto. En este sentido,
una asociación de motoristas de Asturias ha organizado un funeral en San Pedro el próximo día 29, a las seis de la tarde, en recuerdo de las víctimas de accidentes de motos y los fallecidos por los guardarraíles. Tras la celebración religiosa, habrá un minuto de silencio ante la iglesia de Cimadevilla y los asistentes se trasladarán al cerro de Santa Catalina para esparcir simbólicamente unas cenizas.

saludos moteros .Marifé
Mayer
Gran Motero

« Respuesta #311 : 21 de Septiembre de 2007, 08:09:00 »

Lo siento, me ha dicho que imposible ya que ese día tienen una actuación.  Avergonzado

¿Te caigo mal?
Coge un turno,
toma asiento y...
marife
Gran Motero

« Respuesta #312 : 21 de Septiembre de 2007, 08:18:55 »

vale me pongo a buscar

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #313 : 21 de Septiembre de 2007, 09:06:28 »

BUENO, creo que me voy a dedicar a tocar la gaita.
despues de 8 llamadas a gaiteros y encontrarme con todos ocupados.
He dado con el número de teléfono del director de la banda de gaitas de Corvera ( se encuentran en este momento en Paris)

Me confirma que la banda aunque tiene actuaciones nos dejarán un gaitero para ese día ( todavía no se si nos cobraran o no, sólo me dijo que no me preocupe que el martes cuando lleguen habla conmigo.) pero que es seguro que viene

Al menos tenemos gaitero para el evento

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #314 : 21 de Septiembre de 2007, 09:12:20 »

OTRAS COMUNICACIONES

ADAMPI (asociación de amputados nacional) Acabo de mandarles el mensaje , por si existen victimas de accidentes de motos o guardarraíl , pidiendoles que por favor transmitan nuestro mensaje.

Le he enviado un correo a mi amigo Nacho, profesor de colegio, a ver si puede estar un grupito de niños con nosotros con casco de bicicleta, ellos también son representativos..también andan con sus bicis y sus ciclomotores.....Hemos de cuidar de nuestros niños y adolescetes¿no os parece?
si se os ocurre algo más ir diciendonoslo, para añadir

La voz de Asturias el períodico. (agradecer los contactos facilitados por Elsi) espero no ir dejandome a nadie colaborador en el tintero, si es así espero me disculpeis
puesta en comunicación con esta periodísta (muy interesada por haber tenido en su familia victima guardarraíles) Transmitido mensaje (voy a tener que pedir para móviles) 

fotoalfonso"tablón de anuncios del Cuartel de la G. Civil de Oviedo."
Mañana dejaré otra nota en el tablón de Oxígeno, que es donde quedan los de Asturcón BTT.

Se me van ocurriendo cosas y acabo de enviar un e-mail con la nota al Sindicato de Policías Locales de Asturias.
Por informar que no quede.
Invitación al sr. Pere Navarro

A través de la Delegada de Angeles Guardianes en Asturias, se ha puesto en nuestro conocimiento, que la Asociación a nivel nacional, efectuará un comunicado para ser leído el día del acto reivindicativo, acto en el que dicha Asociación deja clara su postura de NO A LOS GUARDARRAILES.

saludos moteros .Marifé
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 26 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión