22 de Mayo de 2012, 05:58:15
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  CELEBRACION SAN RAFAEL ARCANGEL-RECUERDO VICTIMAS GUARDARRAILES 2007
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 26 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CELEBRACION SAN RAFAEL ARCANGEL-RECUERDO VICTIMAS GUARDARRAILES 2007  (Leído 25065 veces)
Turk182
Motero Veterano
Desconectado Desconectado

« Respuesta #285 : 18 de Septiembre de 2007, 12:18:37 »

en el foro de moterosirc tb he dejado una copia de nuestro post

Llevo un pepino y me adelantan los ciclomotores
marife
Gran Motero

Escuchar a la razón, dejar hablar al corazón

« Respuesta #286 : 18 de Septiembre de 2007, 03:46:46 »

Re-avisados en motos.net y en Grand dink (no habia visto el post pero alguien ya se ha adelandato). Parece q esto ya resuena por muchos sitios a nivel nacional.

ES LO QUE TU PUSISTE QUE YO TE AÑADI, NO SE TE ADELANTO NADIE

Cuando se habla con el corazón limpio pocas veces se suele equivocar una persona.

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #287 : 18 de Septiembre de 2007, 03:54:20 »

tengo que preguntarle ´slo me dijo cuencas, no se si serán las dos o no a  ver si puedo hablar con el mañana

Cuando se habla con el corazón limpio pocas veces se suele equivocar una persona.

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #288 : 18 de Septiembre de 2007, 04:00:54 »

puede ser

saludos moteros .Marifé
fraile
Super Motero Veterano

HONDA ST 1100 PAN-EUROPEAN - NX 650 DOMINATOR

« Respuesta #289 : 18 de Septiembre de 2007, 09:19:55 »

La Cuenca del Nalón  esa esta por hace, yo no la hice.
Lo que hice fue… Oviedo, Grado, Cornellana, Trevias, Luarca, Cudillero,

marife
Gran Motero

« Respuesta #290 : 18 de Septiembre de 2007, 11:50:33 »

xurde , ponte en contacto conmigo que tenemos nuevos carteles y los llevas a la cuenca  610 078 768

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #291 : 18 de Septiembre de 2007, 12:38:22 »

Problemas de última hora hacen que una vez más y entre todos busquemos juntos un gaitero en gijón, ya sabeis gratis y todo eso.
Sería para tocar durante el esparcimiento de cenizas simbólicas en cerro Santa Catalina.
El que teníamos no estamos seguros de que pueda acudir a la cita a última hora aunque ha hecho todos los esfuerzos necesarios para ello, me ha llamado Don Roberto Marcos ( el cura , pues es su hermano), por su desplazamiento y el tiempo de vuelta a su trabajo , hacen que desde aquí le demos las gracias por su intención, pero no podemos correr riesgos.

Alguien conoce quien se preste voluntario a este menester? 610 078 768

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #292 : 18 de Septiembre de 2007, 01:02:09 »

Os confirmo que el día 29 de Septiembre el "orfeón gijones" cantará la misa,funeral victimas accidentes de moto y guardarraíles

ORFEÓN GIJONESNº visitas desde Enero 2001. Última actualización 27 - 08 - 2007. 985 313 766. Por favor, firma en. el Libro de visitas.
www.telecable.es/personales/egranja2/orfeongijones/ 

saludos moteros .Marifé
Mayer
Gran Motero

Mi moto no corre.... mi moto llega.

« Respuesta #293 : 18 de Septiembre de 2007, 01:04:28 »

A ti si que te había que hacer un homenaje por todo lo que haces  adorando

¿Te caigo mal?
Coge un turno,
toma asiento y...
¡¡¡ ESPERA A QUE ME IMPORTE !!!
marife
Gran Motero

« Respuesta #294 : 18 de Septiembre de 2007, 01:17:56 »

Os confirmo que el día 29 de Septiembre el "orfeón gijones" cantará la misa,funeral victimas accidentes de moto y guardarraíles

A mi no a mis amigos que una vez más se unen a mi, como en otras ocasiones yo me he unido a ellos.

Mi agradecimiento a mi amigo Carlos J. Martínez (director de orquesta y del orfeón)
y mi eterno agradecimiento a su director Fernando Prendes , así como a los componentes del coro
aquí podeis ver la trayectoria del ORFEÓN GIJONES

www.telecable.es/personales/egranja2/orfeongijones/ 

D. Carlos José Martínez Fernández  (DIRECTOR) aquí podeis ver la trayectoria profesional de mi amigo

FORMACIÓN ACADÉMICA

Título de Profesor Superior de Flauta de Pico ( Conservatorio Superior de Salamanca )

Título de Profesor de Flauta de Pico ( Conservatorio Superior de Música el Bruc de Barcelona )

C.A.P ( Universidad de Oviedo )

Seminario de Música Sinfónico Coral ( Universidad de Yale, New Haven, USA )

Otros

-    Alumno en la actualidad de Erza Ladermann, ganador del Premio Pulitzer de composición y Profesor Titular de la Yale School of Music, New Haven, United States  of America.

-    Ha realizado cursos de interpretación de música antigua, la que es su especialidad, con los siguientes maestros:

-    Giovanni Antonini, Director del Giardino Armonico,(Gijón)

-    Pedro Memmelsdorf, Director del Conjunto Mala Punica (Conservatorio Superior de Salamanca).

-    Aldo Abreu, Profesor de la Boston University, USA (Conservatorio Superior de Salamanca)

-    Martin Smidt, Profesor y Capeil Meister en Karlsruhe, Alemania (Conservatorio Superior de Música de Salamanca)

-    Joan Izquierdo, Director del Grupo Subtillior (Conservatorio Superior de Música de Salamanca)

-    José Miguel Moreno, Director de Orfénica Lira (Gijón, El Escorial, Conservatorio Superior de Música de Salamanca)

-    Josep Saperas, Catedrático del Conservatorio Superior de Barcelona (Gijón 1991 - 1997)

-    Ha estudiado guitarra con los maestros Estévez y Ballesteros, Catedráticos del Real Conservatorio Superior de Madrid (Gijón y Madrid)

Y perfeccionado estudios de práctica histórica con los maestros:

-    Garrido, Profesor de la Universidad de Valladolid y reputado intérprete de vihuela, así como director de El Parnaso

-    José Miguel Moreno, anteriormente citado (El Escorial)

-    Ha finalizado su Bienio de Doctorado en el Departamento de Arte y Musicología de la Universidad de Oviedo, y prepara su Tesis Doctoral sobre la Producción        Musical de Ángel Barja Iglesias, bajo la dirección del Doctor D. Ramón Sobrino, Profesor Titular de la Universidad de Oviedo.

-    Técnica vocal aplicada al canto coral con la Profesora Pilar Escudero.

-    Técnica Vocal aplicada a la interpretación histórica con  Marta Almajano, en el seminario Música Antigua de la Universidad de Salamanca.

-    Técnica Vocal aplicada a la terapia y reducción de lesiones propias de una mala emisión vocal con las profesoras Pilar Escudero, Marguerite Brooks (Directora del Coro de la Orquesta Sinfónica de Chicago y Profesora de la Universidad de Yale, USA)

-    Técnica Alexander, en cursos de la Universidad de Salamanca

IDIOMAS

Ingles, hablado y escrito, nivel alto

Portugués, hablado y escrito, nivel alto

Italiano, hablado y escrito, nivel medio

Alemán, hablado y escrito, nivel medio

EXPERIENCIA PROFESIONAL

-    Desde 1998, profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria, en el Colegio Dominicas, Gijón.

-    Desde 2000, profesor de Enseñanza Secundaria Obligatoria, en el Colegio Dominicas, Sama de Langreo.

Director Invitado del Ensemble español de la EUROPA CHOR AKADEMIE, en el Festival de Bolzano, Italia, y Atenas, Grecia, siendo Asistente del maestro Vladimir Ashkenazy.

Director Artístico y Musical del Orfeón Gijonés, desde 1997, con quien ha desarrollado una intensa actividad concertística, y para quienes ha compuesto numerosas obras corales y sinfónico corales, como la Cantata Solar de Amor y Arume Verde, y que en la actualidad, es el Coro responsable de la Temporada Lírica del Teatro Jovellanos de Gijón, en donde han representado las zarzuelas, La Corte de Faraón, Xuanón, Doña Francisquita, La Pícara Molinera, ¡Qué locura de Zarzuela! Blackie el Payaso, Marina y una Gala Lírica.

Director y Fundador del conjunto profesional La Capilla Antiqua, Orquesta y Coros, con quienes ha realizado numerosos conciertos dentro y fuera de España con un éxito sobresaliente. Con esta formación grabará la obra completa de Melchor Robledo durante el presente año, así como la Obra de Truán, junto a la OSPA, y en compañía de artistas como Ángeles Blancas.

Miembro Fundador y Director Artístico del Ensemble Santa Cecilia, que bajo la dirección de Vicenzo Menghini, ha realizado más de doscientos conciertos, teniendo en su haber numerosos estrenos camerísticos y la presencia en importantes ciclos de música cotemporánea.

Director del proyecto Schola Cantorum de Gijón, conjunto de voces blancas, y escuela de futuros cantores en nuestra ciudad. Han colaborado en la producción del Requiem de Gabriel Faure, con motivo del Centenario de la Parroquia de San Lorenzo, entre otros conciertos y premios.

Director y Fundador del Ángel Barja Consort, (actual Camerata Revillagigedo), conjunto vocal dedicado a la música contemporánea y al repertorio histórico.

Colaboró durante un año con el Coro Asturiano Gijón La Calzada y Director durante tres temporadas del Coro Cantábrico.

Director Invitado del Ensemble La Castalia, Oviedo, para quienes ha escrito su última obra, ¡A la Castalia y de Palique!

Ha dirigido entre otras agrupaciones orquestales:

-    Orquesta Sinfónica Millenium

-    Virtuosos de Moscú

-    Sección de Cuerdas de la OSPA

-    Camerata Yale (Yale University, New Haven,USA)

-    La Capilla Antiqua

-    Ensemble Santa Cecilia

-    Yale Philarmonia (Yale University, New Haven,USA)

OTROS MÉRITOS

Crítico musical del diario La Nueva España y Colaborador de la Revista Literastur, de ámbito iberoamericano

Arreglista y Productor Musical para los siguientes sellos discográficos:

-EMI, RCA, BMG Ariola, Subterfuge, Piraña Family, Fonográfica Asturiana, EDP, Norfolk, Chewaka y Virgin

Ha colaborado en más de un centenar de producciones con artistas nacionales e internacionales.

Director artístico y productor musical de la grabación de la obra de D. Enrique Truán, con artistas de la talla de Ángeles Blancas, La OSPA, Patricia Barton, La Capilla Antiqua y Marta Luisa Menghini.

Ha sido Finalista de los Grammy Latino Awwards 2000, por la Producción del último trabajo de Manolo Quirós titulado Latidos de la Tierra.

Elegido como Mejor Arreglista del año 1997 por el disco Manta Ray de los asturianos Manta Ray

Como compositor, ha estrenado casi la totalidad de sus obras en los siguientes teatros:

Jovellanos de Gijón, Campoamor de Oviedo, Palacio Valdés de Avilés, Principal de Zamora, Principal de Vigo, Woolsey Hall, (New Haven), Colegiata San Juan Bautista, (Gijón), Monasterio de El Escorial, Catedral de Barcelona, Catedral de León, Catedral de Ourense, Catedral de Santiago, Centro de Convenciones de Manila, (Filipinas), Catedral de Vic, Monasterio de Sta María de Valdediós, Centro Nacional de Teatro (La Habana, Cuba).

Ha escrito poesía y comentarios musicales en diversos medios nacionales y extranjeros.

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #295 : 18 de Septiembre de 2007, 03:02:18 »

PATRI ... DISTRIBUIDOR, RECOGIDA, ENTREGA
FRAILE............Cuenca minera
MCCHARLY......Cuenca minera
RUFINO............Gijón
METE...............Gijón
ZEPPE.............Oviedo
Mele ............... Gijón
GRANCAPUNA....NAVIA
FOTOALFONSO...TAPIA , ZONA Y OVIEDO
ANN-IX..............AVILÉS
ELSÍ................CERCANÍAS SANTANDER  y NAVA
TINÍN Y NADIA...  Calzada Gijón
Dominicas..............COTO
xurde....................cuenca
Ltoscos..................Oviedo
espero no dejarme a nadie en el tintero

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #296 : 18 de Septiembre de 2007, 03:33:57 »

-Yo hable con el de la TPA y van a grabarnos otra vez.....

hay que conseguir que esto suene

sonar sonará, esto te lo aseguro yo, vamos a ver ahora despues de tanta queja, en foros y demás cuantos están dispuestos a participar y a sacrificar una hora de su tiempo , para una causa común y en recuerdo de nuestros amigos. Espero que seamos todos y... por todos

saludos moteros .Marifé
Meteneisharto
un hierro
Motero Veterano

GIJON

« Respuesta #297 : 18 de Septiembre de 2007, 03:47:05 »

palmas palmas palmas palmas palmas

marife
Gran Motero

« Respuesta #298 : 18 de Septiembre de 2007, 03:55:52 »

Nuestro agradecimiento a las personas colaboradoras

-En la distribución de mensajes

-En el boca aboca.

-A los patrocinadores por su aportación económica

-A la imprenta por habernos hecho más de los que pedimos.

-A los que leeis las informaciones

-A los que mandasteis mensajes

-A los clubs que nos hacen llegar su colaboración

-A Angeles Guardianes(policias motoristas) en su dimensión nacional ,por el apoyo a través de su comunicado  (personalmente por haberme pedido que sea yo su portavoz leyendólo en la iglesia, gracias por su confianza)

-A los que vendreis

-Y también a los que no pueden venir (aunque estarán con nosotros)

-A los que habeis aportado direcciones.

-A quienes pegarán carteles

-A quienes se desplazarán a otros lugares para pegarlo

-A los mensajes de aliento

-A los que llamasteis por teléfono

-A quienes me pusieron en contacto con medios de comunicación

-A quienes participaran de la elaboración de la misa.

-A quienes vais a acudir a la cita

-A quienes desde otros lugares contribuis

......¡A TODOS!

palmas palmas palmas palmas palmas

AL ORFEÓN GIJONES por su colaboración desinteresada

A Carlos J. Martínez (director del mismo) y dejar otros menesteres para estar con nosotros.

A la IMPRENTA MORIS   y en especial a Aurelio por apoyarnos y estar ahí siempre que los necesito . No sólo por hacernos más , sino también por habernos hecho ayer otros 50 totalmente gratuitos

Al colegio Dominicas , por seguir confiando en mi

A René Berros y su novia Sonia por hacer el esfuerzo de su desplazamiento desde Vitoria ese día
 palmas palmas
"es de bien nacido el ser agradecido"

"Dar sin recibir, recibir , sin olvidar"

saludos moteros .Marifé
marife
Gran Motero

« Respuesta #299 : 18 de Septiembre de 2007, 04:24:34 »

SALIDAS PARA EL FUNERAL 

OVIEDO: 17:00 Plaza España

GIJON:  17:00 Gasolinera de FORO

AVILES:  17:00 horas Aparcamiento grande Piscina del Quirinal

MIERES: 17:00 horas  de McCharly enfrente de la G.C

saludos moteros .Marifé
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 26 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión