22 de Mayo de 2012, 05:52:52
Inicio Ayuda Acceder Registrarse
OFERTA  DE  DURACION  ILIMITADA:
Con el único motivo de mejorar la gramática en el foro, te regalamos un pack de letras en el que se incluyen todas las consonantes y como oferta especial las 5 vocales. Por favor utilízalas y deja las abreviaturas para los sms, aquí tu crédito es ilimitado.

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  Salidita accidentada por Somiedo
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Salidita accidentada por Somiedo  (Leído 2256 veces)
fey
Super Motero
Desconectado Desconectado

hornet 600 '98

« Respuesta #15 : 30 de Abril de 2007, 01:49:33 »

me alegro que no fuera nada.

nos vemos el 1 mayo.
 si el tiempo lo permite.

rantur
Folixa asgaya
Administrador
Motero Veterano

KLE POWAAA!!!

« Respuesta #16 : 30 de Abril de 2007, 01:54:45 »

Las fotos muy chulas. Vaya como bajaba el río de agua.

Del accidente pues que lo siento un montón. Menuda cantidad de gravilla. Tenías que haber llamado a la Guardía Civil y luego enviar la solicitud de reclamación:

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/SECRETARIA_GENERAL_TECNICA/INDEPA/

Nunca se sabe pero igual vale de algo. Es impresentable que una carretera esté así de guarra. Seguro que las lente de los radares están siempre impolutas.  Enojado

No voy a pedir indemnización ni ná, porque de echo los daños son escasísimos, pero sí me gustaría avisar pa que limpien la carretera que está echa un asquito, ¿sabes dónde tengo que llamar o lo que sea?

Sonia
Kawasakis ZX6R Ninja Y ER6N
Motero Veterano

« Respuesta #17 : 01 de Mayo de 2007, 06:23:56 »

Siento lo que te pasó Rantur...me enteré el sábado mientras veiamos en Salas la exhibición de Ronaldo Freitas. Por lo que veo fue un día muy accidentado. Otro compañero tuyo de Sektores tuvo un pequeño susto en la ruta que hicimos esa mañana por Salas, pero no pasó nada ni a él ni a la moto. Peor fue lo de un compañero de Terracing, por suerte él salió ileso, pero creo q la moto tiene bastante avería.
Q todo sea eso

Más vale fracasar por intentar un triunfo que perder un triunfo por miedo al fracaso...
Azturiaz
Usuario
*

« Respuesta #18 : 01 de Mayo de 2007, 11:44:45 »

Hombre, pásate por la zona de salidas, a ver si esta vez por la Faya de los Lobos vamos los dos en el mismo sentido  Cheesy Cheesy

Ya eh? lo ke pasa ke cada vez ke organizais algo me toca currar, asi ke tengo una temporada "individual". Cosas de los turnos.. pero espero poder apuntarme a alguna cantabrona pronto, ke el ferusa me debe un mosketon-reloj de esos Cheesy

Cuida esa kle sobre todo cuando tes encima eh?

Vssssssssss
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión