22 de Mayo de 2012, 05:52:30
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  Salidita accidentada por Somiedo
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Salidita accidentada por Somiedo  (Leído 2256 veces)
rantur
Folixa asgaya
Administrador
Motero Veterano
Desconectado Desconectado

KLE POWAAA!!!

« : 28 de Abril de 2007, 08:16:39 »

Pues al final me dio el ramalazo y salí, en busca de esos paisajes del Parque Natural de Somiedo. Lo malo es que acabé en el suelo, pero eso más adelante.

Hacia las 11 tomo ruta, dirección Avilés, para allí pillar la carretera de Grado y ej Grullos, dirar hacia Pravia y continuar hasta Belmonte de Miranda. Allí la carretera ya se empieza a revirar y los paisajes comienzan a ser espectaculares

En el cruce hacia Saliencia, decido que hay que ir a visitar los lagos del mismo nombre, la zona es preciosa y llenita de riachuelos varios

Llego a Saliencia y descubro que la carretera que sube hasta los lagos no es tal, sino una pista. Bueno, pa eso me compré un KLE ¿no? Además me dice un lugareño que la pista continúa hasta un pueblo desde el que puedo bajar por Ventana, cojonudo.

La pista es fácil, como se puede comprobar, hasta los coches suben

¡¡Si hasta tiene señales y todo!!

Arriba había un nevero importante, con lo cual no se puede pasar a la parte leonesa. No se porqué sale así de desenfocada

Los lagos quedan muy lejos y no se puede ir en moto (hay un cartelito prohibiéndolo). Ya volveré otro día con más calma. Doy media vuelta.

Y al poco de pasar Saliencia, ya en carretera, cojo gravilla  y aterrizo. Se para una furgoneta y me echa un cable. No es nada importante, un golpe en el brazo, y parece que la beztia está bien. Documentos gráficos de la caida

Observo que el guardabarros parece torcido. Intento enderezarlo y no hay manera. Cuando monto me doy cuenta que la horquilla está torcida, así que decido ir con cuidado hasta Pola de Somiedo y allí llamar a la grúa.

A ver cuanto me clavan  Enojado  Enojado

Mahoney
Moderador Global
Super Motero

GSX-750-F

« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2007, 08:49:13 »

Buena cronica tio , la verdad es que la ruta se sale (tengo mogollon de ganas de tirar pa esa zona) a ver cuando se me logra  Cheesy.
Y las fotos chulisimas como de costumbre , pena lo de la caida (jo_er) como estaba eso de graba , eso si parece una pista.
Espero que estes bien y que lo de la BEZTIA no te salga muy caro  Enojado.
Ya nos tendras informados me imagino .
Un saludo.
Vssssss
tiri
Sr. Motero

« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2007, 08:52:08 »

que mala pata tío, es una pena pues hasta que besaste el suelo seguro que te lo estabas pasando de pm.
Las fotos guapísimas (las de los paisajes)

Meteneisharto
un hierro
Motero Veterano

GIJON

« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2007, 09:22:54 »

Lo siento por la moto y q tu estes bien..... muy buenas fotos q envidia.... Giñar

ya te puse en el otro post lo de tu tractor asi q no me voy a repetir.......jajajaja

motofantasma
!!la vida sobre dos ruedas!!
Super Motero

SUZUKI GSX-R 750

« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2007, 09:32:21 »

buena cronica,nen.
incluso apesar del porrazo,neno.
dentro de lo malo,malo no fue lo peor,ye lo positibo que tienes que sacar.
aparte de las preciosas fotos que sacaste,a esto se le llama "cronica en toda regla"no dejaste nada de nada al azar,eeeeh.
espero que el clabo sea minimo,ya nos diras.
suerte socio.
nos vemos. Giñar

!!FRENARI E DI COBARDI!!

Erika Nacho
Dani Garrafon
Motero

« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2007, 10:57:34 »

La ultima vez que tire pa Somiedo la carretera estaba en obras en algun tramo. Supongo que todavia estara, aunque pa una trail, chupao  Lengua. Esta muy guapa tambien la subida al Pto de S. Lorenzo, antes de llegar a Pola de Somiedo, para dar a Teverga.

V'sss
carbayu
Moderador Global
Motero Veterano

« Respuesta #6 : 29 de Abril de 2007, 01:05:44 »

Una pena que un viaje tan chulo al final acabase así , pero lo importante es que tu estés bien, por que un porrazo por esos andurriales nunca se sabe, espero que lo de la moto no sea   mucho
Suerte.

fraile
Super Motero Veterano

HONDA ST 1100 PAN-EUROPEAN - NX 650 DOMINATOR

« Respuesta #7 : 29 de Abril de 2007, 02:39:24 »

Muy buena cronica, fue la pena la caida, pero lo importante es que no te paso nada.
Y lo de las orquillas tambien pudo ser que sedesplazaron en vez de doblar.

Suerte y a recuperarse.

chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #8 : 29 de Abril de 2007, 06:49:26 »

Una lástima la caida aunque al final, a ti no te pasó nada y a la moto tampoco.

Esa ruta es una pasada, y las fotos que pones también.

Como comentamos ya una temporada atrás, esta primavera - verano va a ser muy trailera.

Estaremos en contacto.

Saludos,

Chus.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

zeppe
Super Motero

no te metas con los traileros..acabaras como ellos

« Respuesta #9 : 29 de Abril de 2007, 07:22:13 »

hay q controlar a esa beztia chaval...q se lanza y pasa lo q pasa.. Sonreir..me alegro q estes bien y tu montura tb como ya pusiste en el otro post.
haber cuando quedamos pa rodar xavalin (y pa jalar tb...q controlas sitios buenos  Sonreir )
salu2

cortemos por lo sano lo que nos corta en la carretera.
guardarrailes asesinos, NO GRACIAS !!!
xurde
Gran Motero

« Respuesta #10 : 29 de Abril de 2007, 09:01:17 »

Muy buena Rantur, como nos tienes acostumbraos!!
Zona preciosa que visité haca unos meses... Girar ojos  Tuviste suerte ya que esa pista la van a.....SI !!  a Hormigonar ( por eso lo de la señal kilométrica )

Me alegro que no tengas nada grave del porrazu  Indeciso y que la moto nun tenga ná. Haber si vas tener que cambiala y comprar una Vstrom  Sonreir Sonreir Giñar

Saludos.

PD. Otru dia volvemos y vamos hacia los Lagos continuando hasta llegar a ver el Valle del Lago...
rantur
Folixa asgaya
Administrador
Motero Veterano

KLE POWAAA!!!

« Respuesta #11 : 30 de Abril de 2007, 12:10:56 »

Muy buena Rantur, como nos tienes acostumbraos!!
Zona preciosa que visité haca unos meses... Girar ojos  Tuviste suerte ya que esa pista la van a.....SI !!  a Hormigonar ( por eso lo de la señal kilométrica )

Me alegro que no tengas nada grave del porrazu  Indeciso y que la moto nun tenga ná. Haber si vas tener que cambiala y comprar una Vstrom  Sonreir Sonreir Giñar

Saludos.

PD. Otru dia volvemos y vamos hacia los Lagos continuando hasta llegar a ver el Valle del Lago...

Hay una señal que lo prohíbe. El camino está perfecto, pero yo no me arriesgo que es un Parque Natural y la viruta que te puede caer es de órdago. Había un paisano tomandome la matrícula a mi y a unos en 4x4. Me imagino que por si se nos ocurría hacer caso omiso a la señal. Luego me animó a ir andando, pero entre mi vagancia natural y que las botas de moto no son las más adecuadas pa caminar ...

Habrá que ir a conocerlo en grupillo antes de que lo hormigonen y continuar por la vertiente leonesa. La pista es muy adecuada para ir iniciándose (lo digo por aquellos que se acaben de comprar una trail reciéntemente  Sonreir)

Azturiaz
Usuario
*

« Respuesta #12 : 30 de Abril de 2007, 03:31:30 »

Joer, neng.. vaya mal rollete lo del gochazu. A ti ya veo ke no te paso na demasiao grave. Por la burrilla no te preocupes.. seguramente la horquilla está bien. A mi me paso algo similar, y se arreglo aflojando un poco las tijas y dando unos toques contra una esquina, pa dejarlo to derecho.

La ruta y las fotos, pos eso.. pa nota. Ahora que la proxima, sin accidente eh? solo paisajes.

vssssssss
rantur
Folixa asgaya
Administrador
Motero Veterano

KLE POWAAA!!!

« Respuesta #13 : 30 de Abril de 2007, 09:42:07 »

Hombre, pásate por la zona de salidas, a ver si esta vez por la Faya de los Lobos vamos los dos en el mismo sentido  Cheesy Cheesy

Bandit-AST
Gran Motero

De mi Bandit ya sólo queda el recuerdo.

« Respuesta #14 : 30 de Abril de 2007, 09:45:51 »

Las fotos muy chulas. Vaya como bajaba el río de agua.

Del accidente pues que lo siento un montón. Menuda cantidad de gravilla. Tenías que haber llamado a la Guardía Civil y luego enviar la solicitud de reclamación:

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/SECRETARIA_GENERAL_TECNICA/INDEPA/

Nunca se sabe pero igual vale de algo. Es impresentable que una carretera esté así de guarra. Seguro que las lente de los radares están siempre impolutas.  Enojado
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión