22 de Mayo de 2012, 05:46:10
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  Saludos desde Andorra
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Saludos desde Andorra  (Leído 1027 veces)
celes
mueblew 1200 RS
Super Motero
Desconectado Desconectado

estas mueblew, valen pa to

« Respuesta #15 : 03 de Julio de 2007, 06:51:03 »

OST... GIANOLA HASTA AHORA QUE LLEGUE DE VIAJE Y ME PUSE A LEER ME DOY CUENTA DE QUE A DONDE VAS ES A ANDORRA PAIS. YO NO SE PORQUE ENTENDI QUE ANDORRA (TERUEL) DE HAY LA RUTA QUE TE PONIA.

PUTO ALZEIMER

BUENO DE TODOS MODOS AQUI TE ESPERAMOS      SALUDOS

Cayó el muro, y entonces supimos, que todo lo bueno que nos habían contado del comunismo..... era MENTIRA..........y que todo lo malo que nos habían dicho del capitalismo........era VERDA
gianola
Sr. Motero Veterano

« Respuesta #16 : 04 de Julio de 2007, 02:29:00 »

Buen chavales, esta mañana hice las últimas compras (*) y por la tarde me hice una rutilla por el país, pasando por Ordino, Canillo y vuelta a Andorra. Mañana, si todo va bien, saldré en dirección a Foix y si voy bien de tiempo a Perpignan con vuelta por Puigcerdá para terminar en Caldea Sonrisa

Celes, anduve por Teruel, pero efectivamente ahora estoy en Andorra, este pequeño gran país. ¿Sabíais que en el año 34 un ruso se proclamó rey? El obispo de La Seu d'Urgell mandó a la Guardia Civil y lo sacaron de aquí a pescozones Sonreir Todo esto me resulta muy curioso.

(*) Un amigo de mi padre quiere una cámara como la suya --> compromiso al canto. Dicha cámara aquí ya no la traen y encontré una un escaparate por 265 euros (360 el año pasado). No la quise porque estaba sucia y no me la rebajaron. 3 tiendas más allá encontré la misma cámara en un mostrador por 195 napos. Os digo yo que el tío este va a dar palmas con las orejas.

Avispao
Hornet 900
Super Motero

¿Quién dice que con las naked no se puede viajar?

« Respuesta #17 : 04 de Julio de 2007, 09:24:33 »

Celes, anduve por Teruel, pero efectivamente ahora estoy en Andorra, este pequeño gran país. ¿Sabíais que en el año 34 un ruso se proclamó rey? El obispo de La Seu d'Urgell mandó a la Guardia Civil y lo sacaron de aquí a pescozones Sonreir Todo esto me resulta muy curioso.

Pues sí, estuvo 8 ó 9 días de rey. Después de la detención y quedar en libertad, desterrado, desapareció del mapa.

Lo leí en la "Historia y Vida" de este mes  Sonreir

Turk182
Motero Veterano

« Respuesta #18 : 04 de Julio de 2007, 09:37:45 »

Luismi, menuda ruta mas chula. has de mirar a ver como estan alli los neumaticos, pq no se yo si te los acabaras antes de llegar a gijon...

Disfrutala y haz muchas muchas fotos !!!!!

PD: apuntame a mi tb a la lista esa de regalos. (con una canon eos 400D me sirve o bueno tb un TT rider para q te ahgan buen precio por los 2 y te salga mas barato)

Llevo un pepino y me adelantan los ciclomotores
rantur
Folixa asgaya
Administrador
Motero Veterano

KLE POWAAA!!!

« Respuesta #19 : 04 de Julio de 2007, 10:23:41 »

A mi mírame una muñeca hinchable, que ayer pinchó la que tenía  Sonreir

gianola
Sr. Motero Veterano

« Respuesta #20 : 04 de Julio de 2007, 11:04:24 »

Avispao: yo vilo en la wikipedia Sonreir

Turk: me apunto tu petición con rotulador de tinta invisible  Sonreir Sonreir

Rantur: al parecer aquí el tema del sexo está muy controlado, pero me dicen que ya hay uno ó dos sex-shops. ¿Quies que te coja tamién una caja parches?  Sonreir Sonreir Sonreir

Bueno, estuve haciendo un poco de tiempo porque hoy la cosa pinta mal hacia Francia, pero ya voy a por la moto. Por si acaso llevaré el traje de agua, ya os contaré. Taluegooooorl!!

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión