moterosastures
Administrador
Gran Motero

|
 |
« : 16 de Enero de 2012, 10:05:54 » |
|
Como ya es costumbre por estas fechas, nos vamos a comer los nabos a la Foz de Morcín, no sin antes hacer una ruta.
Como ya sabéis las plazas son limitadas, ya que los Nabos y el cerdo son caseros y nos lo cocinan especialmente para nosotros.
La salida será a las 11,00 horas de la gasolinera de Fuente Sila (es la que esta una vez pasado Oviedo por la Autopista dirección León.)
RUTA: Fuente Sila, Olloniego, Padrun, Mieres donde pararemos a tomar algo en el Charly. Mieres, Ujo, Pola de Lena, alto la Sega, Riosa, La Foz de Morcín donde dejaremos las motos en la plaza y visitaremos y degustaremos los manjares del Certamen del Queso Afuega'l Pitu, hasta las 15.00 horas que nos reuniremos en el Polideportivo para empezar la fartura. "La ruta pude variar, en funcion de las condiciones crimatologicas."
Allí nos estará esperando unos sabrosos NABOS Y SU COMPANGO!!!!!! Una buena CARNE GUISADA y de postre como no podía ser de otra manera QUESU AFUEGA'L PITU Y LAS YA FAMOSAS CASADIELLES. Y para terminar café y chupitos.
LA FARTURA: 20 €, como el año pasado y el otro y el otro y el otro.
La lista se cerrara el día 19 de Enero a las 24,00 horas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carbayu
Moderador Global
Motero Veterano

|
 |
« Respuesta #8 : 18 de Enero de 2012, 10:32:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiss
Gran Motero

El que tenga prisa que pase, pero que avise
|
 |
« Respuesta #11 : 19 de Enero de 2012, 11:18:03 » |
|
Ostras, mira la que liásteis en un momento  Tuve un poco de lío estos días y se me pasó el evento (gracias por el mensaje Tonín  ). Estos de La Foz me liaron con el evento del sábado pasado, que la cofradía hasta trajo a Miguel Bosé para enseñarle los nabos, salen a fiesta semanal  El caso es que un amigo y yo llevamos meses preparando el XXX aniversario de la escuela de Karate de Posada, lo celebramos el 21 y tengo invitados en casa, por lo que no me puedo comprometer a los nabos el domingo  Voy a ver si mis invitados se apuntan y lo podemos apañar. En cualquier caso, a pasarlo bien!!  Tu invitados yo funeral, ese dia hace un año del fallecimiento de mi suegro y me es imposible la asistencia, ya saveis misa, reunion familiar y comida, osea que se jodio, menos mal que me acorde a tiempo que si no menudo lio, la prixima vez sera seguro
|
|
|
|
|
|
creatures of the night   Miembro del selecto y elitista club ASOMACHO
|
|
|
|
|