22 de Mayo de 2012, 05:21:43
Inicio Ayuda Acceder Registrarse
OFERTA  DE  DURACION  ILIMITADA:
Con el único motivo de mejorar la gramática en el foro, te regalamos un pack de letras en el que se incluyen todas las consonantes y como oferta especial las 5 vocales. Por favor utilízalas y deja las abreviaturas para los sms, aquí tu crédito es ilimitado.

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  TRAIL
| | |-+  Una de botas.
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Una de botas.  (Leído 649 veces)
rauk
Motero Novel
**
Desconectado Desconectado

« : 30 de Diciembre de 2011, 10:40:24 »

Estoy perdido con el tema de las botas y el Trail. Las de carretera no tienen suela que agarre en suelos de campo, y las de trial me parecen demasiado aparatosas.
¿Alguna sugerencia?

Saludos y Feliz año a todos.

xosenel
Noreña
A. TRAIL
Motero Veterano

« Respuesta #1 : 31 de Diciembre de 2011, 12:36:11 »

Está claro. Unas de enduro.
La seguridad ante todo y, en cuanto te acostumbres, hasta te sentirás cómodo con ellas.

ASTURTRAIL
                            http://asturtrail.mforos.com
rauk
Motero Novel
**

« Respuesta #2 : 31 de Diciembre de 2011, 10:52:04 »

Gracias xosenel ¿pero no hay algo adecuado para los que practicamos el TranquiTrail?
Villaviciosa
A. TRAIL
Gran Motero

¡A disfrutar de nuestro Paraíso Natural!!!!!!!

« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2011, 03:19:35 »

Más vale que sobre que no que falte.

Yo empecé con las botas de la mili, pero cuando te quemas con el tubo de escape (recuerda que solo hay dos clases de moteros: los que se han caído y los que se van a caer, sobretodo por el campo bocoi), te das cuenta de que si todos llevan una equipación es por algo. uo

Dejo 1,5 m de separación al adelantar a los ciclistas.

http://asturtrail.mforos.com
sellamar
trail,trail y mas trail.
Gran Motero

« Respuesta #4 : 01 de Enero de 2012, 05:25:08 »

Si la trail, NO es muy pesada, prueba con unas de trial, ( yo hay veces que las uso), no son tan rigidas.
Ahora, como te han dicho, lo mejor- ENDURO-

SALU2.,

" no me interesa la meta , sino el camino. "
atilano
Sr. Motero

« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2012, 09:08:29 »

No escatimes en las botas.Te pueden librar de alguna fracturs de perone y/o tibia.Los accidentes vienen cuando menos te lo piensas y suelen ocurrir de manera tonta,no cuando vas a toda pastilla
rauk
Motero Novel
**

« Respuesta #6 : 09 de Enero de 2012, 04:42:23 »

Gracias a todos por los consejos.
De momento gasto una trail ligera que sobre todo uso en asfalto, aunque tambien me gusta usarla en caminos sin mucha complicación. La próxima moto intentaré que también sea ligera.
He encontrado este par de botas. Creo que se acercan al uso que quiero darles, pero agradecería vuestra opinión.

Unas Revit Apache:

Y unas Forma GT:

chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #7 : 09 de Enero de 2012, 09:52:22 »

En mi opinión, y a simple vista, como se suele decir, "ni chicha ni limoná". Unas parecidas a esas las pusieron de ejemplo en un curso de conducción de lo que NO había que usar.

Píllate unas de enduro.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

rauk
Motero Novel
**

« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2012, 05:29:12 »

Efectivamente esas dos botas no son para salidas off. Su uso es más el de pistas.

Al final, a casi iguales prestaciones, el menor precio más un descuento adicional hizo que eligiese las Forma.

Unos comentarios (en inglés) y fotos:
http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=747526
Rodrigo
A. TRAIL
Super Motero

« Respuesta #9 : 20 de Enero de 2012, 07:28:23 »

Yo he usado unas Oxtar - TCX INFINITY GTX GORE-TEX para hacer trail.

Cómodas, ligeras e impermeables. Pero con menos protección que las de enduro.

http://i.ebayimg.com/00/s/ODAwWDgwMA==/$(KGrHqZ,!osE63YP2P28BO30JB2zZw~~60_12.JPG

Según veo son muy parecidas a las que mencionas. Ahora ya no las encuentro en España, solo en Gran Bretaña por unos 240 euros puestaen en casa.

http://www.ebay.es/itm/330627718217?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Esas Forma que mencionas parecen casi la misma bota. 

¿Dónde las has conseguido y a qué precio?

saludos

rauk
Motero Novel
**

« Respuesta #10 : 20 de Enero de 2012, 08:28:27 »

Según veo son muy parecidas a las que mencionas. Ahora ya no las encuentro en España, solo en Gran Bretaña por unos 240 euros puestaen en casa.

saludos
De las Infinity he leido buenas opiniones de la gente que las usa, creo que las Forma no van a ser de la misma calidad.
Te comento por privado pues estoy a la espera de que la web donde las compré me resuelva una incidencia, y no me parece bien hacer publicidad de algo que no se si la merece.

Rodrigo
A. TRAIL
Super Motero

« Respuesta #11 : 21 de Enero de 2012, 02:01:43 »

saludos
De las Infinity he leido buenas opiniones de la gente que las usa, creo que las Forma no van a ser de la misma calidad.
Te comento por privado pues estoy a la espera de que la web donde las compré me resuelva una incidencia, y no me parece bien hacer publicidad de algo que no se si la merece.

Con las Oxtar yo he quedado muy contento. Han durado 4/5 años con un uso trail intensivo. Ahora han empezado a  descoserse costuras por culpa del hilo. No sé si tendrán arreglo. Pero repetiría si no encuentro algo impermeable más rigido para que me proteja más el pie.

Espero que se arregle la incidencia. Las Oxtar yo también las pillé por correo en una oferta y no tuve ningún problema. 

saludos

30mps - miguel
Sr. Motero

« Respuesta #12 : 21 de Enero de 2012, 06:02:51 »

yo tengo las Tech 7.
y encantado con ellas. son como las de esquiar  Sonreir
tebo
Motero Novel
**

« Respuesta #13 : 22 de Enero de 2012, 02:12:14 »

yo tengo unas tcx dune que compre en reveymo hace 2 años y me las dejaron en 160 euros.tienen mucha proteccion como unas enduro y son un poco elasticas para caminar.el problema es la suela que apenas tiene huella en la suela y para caminar en barro patinan.puedes caminar con ellas sin parecer a robocop,llevarlas todo el dia con bastante comodidad y aguantan bien los golpes de ramas e incluso un tubo de hierro y para apoyos tienen bastante rigidez.a la tercera vez que las usas ablandan y no son tan rigidas como de nuevas.por cierto con mucha agua calan.yo creo que es un buen equilibrio.menos proteccion que eso no te lo aconsejo,te lo digo por esperiencia.espero haberte ayudado
Rodrigo
A. TRAIL
Super Motero

« Respuesta #14 : 22 de Enero de 2012, 09:44:51 »

yo tengo unas tcx dune que compre en reveymo hace 2 años y me las dejaron en 160 euros.tienen mucha proteccion como unas enduro y son un poco elasticas para caminar.el problema es la suela que apenas tiene huella en la suela y para caminar en barro patinan.puedes caminar con ellas sin parecer a robocop,llevarlas todo el dia con bastante comodidad y aguantan bien los golpes de ramas e incluso un tubo de hierro y para apoyos tienen bastante rigidez.a la tercera vez que las usas ablandan y no son tan rigidas como de nuevas.por cierto con mucha agua calan.yo creo que es un buen equilibrio.menos proteccion que eso no te lo aconsejo,te lo digo por esperiencia.espero haberte ayudado

Pues tomo nota con lo de las Dune y con Reveymo.

Ayer echando una ojeada a precios para las TCX Infinity en internet donde mas barato las ví fue en Reveymo.

Esta semana pasaré por allí a ver.

saludos

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión