Calla Gianola calla, que el tuyo también ye alemán y con bastante tecnología.

Disiento. Busqué el coche que tengo porque no quería ninguno de esos artilugios del demonio, el mío lleva un motor 3.000 V6 atmosférico de 205 Cv. Si todo va como espero, no me va a romper ningún turbo, ni filtro fap, ni milongas típicas de las complicadas mecánicas de gasoil actuales. El coche que tuve anteriormente llevaba casi el mismo motor, un 2.500 de 170 Cv, y en 200.000 Km rompió una bomba del agua que cambié por 90 euros

Por si fuera poco, lo compré a una conocida, con 3 años y 60.000 Km, bastante barato porque estos motores tienen un consumo alto (unos 9-10 l/100 Km) y no los quiere nadie. Si echamos cuentas a fin de año con los Km que suelo hacer frente un gasóil, alguno se tiraría de los pelos. Ahora más aún, con el precio del gasoil. ¡Se me está revalorizando el coche!

Creo que el motor es americano, muy alejado del 5 cilindros en línea turbo que utiliza la marca en su modelo estrella actual (un motor que yo no me compraría).
En refinitiva, tecnología sí tiene con todos los gadgets de los coches actuales, pero el motor es bastante sencillo.