22 de Mayo de 2012, 05:15:39
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  MOTOS, EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS.
| | |-+  BMW R 1200 GS Rallye
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: BMW R 1200 GS Rallye  (Leído 722 veces)
gianola
Sr. Motero Veterano
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 25 de Noviembre de 2011, 04:19:24 »

Calla Gianola calla, que el tuyo también ye alemán y con bastante tecnología.  bocoi

Disiento. Busqué el coche que tengo porque no quería ninguno de esos artilugios del demonio, el mío lleva un motor 3.000 V6 atmosférico de 205 Cv. Si todo va como espero, no me va a romper ningún turbo, ni filtro fap, ni milongas típicas de las complicadas mecánicas de gasoil actuales. El coche que tuve anteriormente llevaba casi el mismo motor, un 2.500 de 170 Cv, y en 200.000 Km rompió una bomba del agua que cambié por 90 euros  Sonreir

Por si fuera poco, lo compré a una conocida, con 3 años y 60.000 Km, bastante barato porque estos motores tienen un consumo alto (unos 9-10 l/100 Km) y no los quiere nadie. Si echamos cuentas a fin de año con los Km que suelo hacer frente un gasóil, alguno se tiraría de los pelos. Ahora más aún, con el precio del gasoil. ¡Se me está revalorizando el coche!  hammer

Creo que el motor es americano, muy alejado del 5 cilindros en línea turbo que utiliza la marca en su modelo estrella actual (un motor que yo no me compraría).

En refinitiva, tecnología sí tiene con todos los gadgets de los coches actuales, pero el motor es bastante sencillo.

Tonin
Moderador Global
Motero Veterano

Desde el Infierno se aprecia mejor el Paraiso

« Respuesta #16 : 25 de Noviembre de 2011, 11:23:09 »

Ostia, el V6???
Siempre pense que era el 2.0 en gasoil.  V

Existen dos tipos de mujeres; las que me aman, y las que no me conocen.
carbayu
Moderador Global
Motero Veterano

« Respuesta #17 : 26 de Noviembre de 2011, 02:46:13 »

No me creo que ese motor  gaste  lo que dices, me parece muy poco para ese motoron

gianola
Sr. Motero Veterano

« Respuesta #18 : 26 de Noviembre de 2011, 10:54:57 »

Bueno, pues no te lo creas  Sonreir

El viejo lo entregué con una magnífica media de 8'5 l/100 Km. Este debe estar ahora en 9'7. Hablo de la media, si te metes en ciudad o andas dándole estopa, el consumo sube, pero el gasto no es exagerado. Sobre todo si no tienes averías (toco madera).

atilano
Sr. Motero

« Respuesta #19 : 18 de Enero de 2012, 10:55:49 »

Tonin no te dejes influenciar por las apariencias ,el que diran o la publiucidad.Se libre.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión