La de la Cubilla tiene piruleta de prohibición según creo..cosa que para mi es suficiente...
Yo estuve en casa Mieres hará cosa de un mes y los paisanos me dijeron que la pista era de libre acceso. Pero iba con el coche

¿Alguien puede sacarnos de dudas?
La Cubilla no tenia prohibicion de acceso expresa ni señal este verano que pasé por allí en los dos sentidos en varias ocasiones.. Sí que hay prohibición expresa (un cartel) de uso de vehiculos a motos fuera de las pistas. De hecho es muy transitada por gente de la zona y turistas.
el de Cienfuegos no se cual es... y el de Trobaniello tampoco

El de Cienfuegos pasa de Ibias a Los Ancares (sin asfaltar en Asturias) y tiene varias subidas posibles. Entre ellas por la campa de Tormaleo pero yo fui incapaz de encontrarlas. También me dijeron
in situ que era de acceso libre.
Trobaniellu sale del alto en Ventana y sale a Quirós. Me temo que desde que yo lo hice ya lo han prohibido. Al menos eso han dicho por aquí. Tiene algún repecho hormigonado y esta guapísimo. Sale varias veces en este foro
Al puerto de Cienfuegos puedes llegar desde Suertes (con señal). También desde Guimará, desde Luiña, desde Tormaleo (área recreativa), desde Balouta y desde Pelliceira (Todos estos sin señal).
Esa del Trobaniello tuvo y no tuvo señal. Ahora no sé cómo está.
saludos