22 de Mayo de 2012, 05:07:38
Inicio Ayuda Acceder Registrarse
OFERTA  DE  DURACION  ILIMITADA:
Con el único motivo de mejorar la gramática en el foro, te regalamos un pack de letras en el que se incluyen todas las consonantes y como oferta especial las 5 vocales. Por favor utilízalas y deja las abreviaturas para los sms, aquí tu crédito es ilimitado.

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  17/09/2011 FARRAPONA TORRESTÍO
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 17/09/2011 FARRAPONA TORRESTÍO  (Leído 718 veces)
SLOW RIDER
Gran Motero
Desconectado Desconectado

Yamaha SR 250 Special

« : 21 de Septiembre de 2011, 08:14:53 »

http://5000curvas.blogspot.com/2011/09/farrapona-torrestio-17092011.html   moto3

PIANO, PIANO SI VA LONTANO...
dondevasconeso
Sr. Motero

« Respuesta #1 : 21 de Septiembre de 2011, 08:51:42 »

Lo sabía.  risa risa risa risa

La tentación era demasiado fuerte.

Ahora a por La Cubilla. Si ellas pueden tu también.

Eso sí, dejame alguno para mí para el año que viene. Piedrafita o Cienfuegos, por ejemplo.

dondevasconeso
Sr. Motero

« Respuesta #2 : 21 de Septiembre de 2011, 08:53:29 »

Por cierto, ¿la pista de Trobaniellu ya la hiciste o ya la prohibieron?

SLOW RIDER
Gran Motero

Yamaha SR 250 Special

« Respuesta #3 : 22 de Septiembre de 2011, 03:11:38 »

La de la Cubilla tiene piruleta de prohibición según creo..cosa que para mi es suficiente...
El de Piedrafita lo conozco pero no lo hice.. también me quedé a las puertas.. el de Cienfuegos no se cual es... y el de Trobaniello tampoco  Huh?
Lo único que me preocupa de las pistas es la posible multa y los pinchazos, lo demás es fácil  V

dondevasconeso
Sr. Motero

« Respuesta #4 : 22 de Septiembre de 2011, 04:01:15 »

La de la Cubilla tiene piruleta de prohibición según creo..cosa que para mi es suficiente...

Yo estuve en casa Mieres hará cosa de un mes y los paisanos me dijeron que la pista era de libre acceso. Pero iba con el coche  Huh?

¿Alguien puede sacarnos de dudas?

el de Cienfuegos no se cual es... y el de Trobaniello tampoco  Huh?

El de Cienfuegos pasa de Ibias a Los Ancares (sin asfaltar en Asturias) y tiene varias subidas posibles. Entre ellas por la campa de Tormaleo pero yo fui incapaz de encontrarlas. También me dijeron in situ que era de acceso libre.

Trobaniellu sale del alto en Ventana y sale a Quirós. Me temo que desde que yo lo hice ya lo han prohibido. Al menos eso han dicho por aquí. Tiene algún repecho hormigonado y esta guapísimo. Sale varias veces en este foro

Lo único que me preocupa de las pistas es la posible multa y los pinchazos, lo demás es fácil  V

Pienso exactamente igual

EL RUISEÑOR
Pa vivir asi, val más no se morir nunca
Motero

Curvas y más curvas

« Respuesta #5 : 22 de Septiembre de 2011, 05:11:15 »

Por si te sirve de algo..... http://quadtreros.net/forum/showthread.php?t=43832

El puerto de Cienfuegos yo no se tampoco donde cae, solo se que esta a 7km. de Luiña y a 10km de Candin pero no creo que esto te sirva de mucho... seguiré investigando

El puerto de Valdeprado o Collada de San Antón es privado(Victorino Alonso) pero en fin de semana no hay problema creo.....este está en Cerredo y termina casi en el cruce de la carretera que va a Fabero y Vega de Espinareda

rantur
Folixa asgaya
Administrador
Motero Veterano

KLE POWAAA!!!

« Respuesta #6 : 22 de Septiembre de 2011, 06:33:25 »

Hoy hice Farrapona desde la zona de León. Ya empieza a haber piedras sueltas, así que los que no llevéis motos decentes, cuidado. Piedrafita con moto de carretera yo no lo haría. La pista está bastante rota. La Cubilla no tengo ni idea, antes se que no la tenía.

SLOW RIDER
Gran Motero

Yamaha SR 250 Special

« Respuesta #7 : 22 de Septiembre de 2011, 07:41:47 »

Trobaniellu sale del alto en Ventana y sale a Quirós. Me temo que desde que yo lo hice ya lo han prohibido. Al menos eso han dicho por aquí. Tiene algún repecho hormigonado y esta guapísimo. Sale varias veces en este foro

Si, esa está prohibida.. la hicimos en el 2009 sin saberlo http://5000curvas.blogspot.com/2010/02/ricabo-ventana-31112009.html  Lo que no sabía era que la llamaban así

SLOW RIDER
Gran Motero

Yamaha SR 250 Special

« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2011, 07:42:59 »

Hoy hice Farrapona desde la zona de León. Ya empieza a haber piedras sueltas, así que los que no llevéis motos decentes, cuidado. Piedrafita con moto de carretera yo no lo haría. La pista está bastante rota. La Cubilla no tengo ni idea, antes se que no la tenía.

La SR es decente  ofendido     riiisassssssss

Rodrigo
A. TRAIL
Super Motero

« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2011, 07:51:50 »

Yo estuve en casa Mieres hará cosa de un mes y los paisanos me dijeron que la pista era de libre acceso. Pero iba con el coche  Huh?

¿Alguien puede sacarnos de dudas?

La Cubilla no tenia prohibicion de acceso expresa ni señal este verano que pasé por allí en los dos sentidos en varias ocasiones.. Sí que hay prohibición expresa (un cartel) de uso de vehiculos a motos fuera de las pistas. De hecho es muy transitada por gente de la zona y turistas.

el de Cienfuegos no se cual es... y el de Trobaniello tampoco  Huh?

El de Cienfuegos pasa de Ibias a Los Ancares (sin asfaltar en Asturias) y tiene varias subidas posibles. Entre ellas por la campa de Tormaleo pero yo fui incapaz de encontrarlas. También me dijeron in situ que era de acceso libre.

Al puerto de Cienfuegos puedes llegar desde Suertes (con señal). También desde Guimará, desde Luiña, desde Tormaleo (área recreativa), desde Balouta y desde Pelliceira (Todos estos sin señal).

Esa del Trobaniello tuvo y no tuvo señal. Ahora no sé cómo está.

saludos

Rodrigo
A. TRAIL
Super Motero

« Respuesta #10 : 22 de Septiembre de 2011, 07:55:07 »

Y Piedrafita es accesible desde la zona leonesa con trail grandes sin problemas. La parte asturiana es solo apta para trial, enduro o traileros que vayan con Xosenel a trabajar un poco.

saludos

SLOW RIDER
Gran Motero

Yamaha SR 250 Special

« Respuesta #11 : 22 de Septiembre de 2011, 08:01:06 »

Gracias Rodrigo... ¿cómo verías la de la Cubilla con la SR con dos personas?  Entiendo que está permitida siempre que no te salgas de la pista ¿correcto?... esta es la que llega a Santo Emiliano ¿verdad?
 V V

Rodrigo
A. TRAIL
Super Motero

« Respuesta #12 : 22 de Septiembre de 2011, 08:26:53 »

Gracias Rodrigo... ¿cómo verías la de la Cubilla con la SR con dos personas? 

Regular. Hay varios vadeos de poca profundidad y dos tramos con cuesta y piedras que pueden dificultar bastante la marcha de la SR cargada. Si ha llovido mucho puede haber barro en un tramo corto, pero que te puede trabar la rueda. (A mí me hizo dar la vuelta con la DR) Pero, ojo, desconozco las posibilidades de la moto, del indio y de la india.  uo

Entiendo que está permitida siempre que no te salgas de la pista ¿correcto?... esta es la que llega a Santo Emiliano ¿verdad?
 V V

Eso es. No hay prohibición. San Emiliano ..., Pinos..., Casa de Mieres..., Campomanes.

saludos

SLOW RIDER
Gran Motero

Yamaha SR 250 Special

« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2011, 08:30:40 »

Gracias maestro  uo uo

dondevasconeso
Sr. Motero

« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2011, 10:21:11 »

El puerto de Valdeprado o Collada de San Antón es privado (Victorino Alonso) pero en fin de semana no hay problema creo.....este está en Cerredo y termina casi en el cruce de la carretera que va a Fabero y Vega de Espinareda

No está señalado el comienzo así que te tienes que informar antes y además porque tiene varios ramales. Yo lo he pasado varias veces sin ver señales de prohibido y sin que nadie me pusiera impedimentos.

Pero no es una pista, es un pedazo de carreteron bastante ancho pero sin pintar. Esta hecho pensando en los camiones que son su tráfico principal

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión