22 de Mayo de 2012, 04:56:43
Comunidad de Moteros Astures
GENERAL MOTEROS ASTURES
TRAIL
Trail y perros grandes
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: Trail y perros grandes (Leído 1996 veces)
jorecho
Motero
Trail y perros grandes
«
:
11 de Agosto de 2011, 11:24:28 »
Buenas.
Ayer, al salir del curro me picaba la camiseta, así que me calcé las botas, coji la AT y me fui a dar una vuelta por entre Posada y Porrua. Hacía años que no pasaba por allí; antes ibamos mucho con los 4x4. Bueno el caso es que me salió al paso un mastín enorme, yo no podía correr mucho por que el sendero no estaba para ello, y veía que me cazaba. Por fin, despues de pasarlas muy putas durante un buen rato, salí a un camino ancho y lo dejé atras, reventado de correr el muy hijo de la gran puta.
Un amigo quadtreno me comentó que un conocido siempre llevaba un ahuyentaperros de untrasonidos. Yo una vez probé uno, y, con mi perro no funcionaba. Le dabas al boton y el perro no movía ni un músculo.
Supongo que fué pura casualidad y aquel en concreto estaba jodido. El caso es que a partir de ahí no di mucho crédito a esos aparatos. Pero despues de lo putas que las pasé ayer, y del comentario de mi amigo, se me ocurre preguntaros si sabeis de alguno que funcione, lugar de compra y precio aproximado. Joder, si hasta he soñado con ese mastín esta noche.
Saludos.
Luis Menendez
Cangas de Onis
fotoalfonso
Gran Motero
Re: Trail y perros grandes
«
Respuesta #1 :
11 de Agosto de 2011, 11:26:27 »
Jo..!!!...Imagínate eso en bicicleta. ¿No preguntaste de quién era?
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=192087
http://s151.photobucket.com/albums/s149/fotoalfonso/?start=all
xosenel
Noreña
A. TRAIL
Motero Veterano
«
Respuesta #2 :
11 de Agosto de 2011, 11:45:04 »
Josafrik lleva uno instalado en su XR. Pregúntale.
Yo utilizo otro sistema, hablarles fuerte para que vean que hay algo mas que la moto.
Y a mi me funciona.
ASTURTRAIL
http://asturtrail.mforos.com
jorecho
Motero
«
Respuesta #3 :
11 de Agosto de 2011, 12:20:54 »
Esperaré a que Josafrik se manifieste.
No pregunté de quien era el can, por que no había nadie a quien preguntar, y no estaba el asunto para mirar si llevaba chapa ifentificativa.
De todos modos, en mi corta experiencia con la motos, me he visto en esa situación otraas 2 ocasiones, y en todas tuve la fortuna de poder salir "por pies", pero supongo que llegará un dia en que no puedas escapar o que por intertarlo, te des una buena ostia con la moto, y luego de postre, llegue el chucho y te coma.
Xosenel, no hace mucho, me persiguieron dos perros en Fontecha, y cuando los tenía a la par con mi pierna, les pegué un grito que casi quedo sordo dentro del casco. Los perros aminoraron y dejaron de seguirme. Cuando di la vuelta y volví a pasar por el mismo sitio, salieron otra vez a por mi, pero lo hicieron sin ganas, casi sin ladrar y se dieron la vuelta ellos solitos. Pero el mastín de ayer era otro cantar, creo.
Luis Menendez
Cangas de Onis
Fran
A. TRAIL
Super Motero
«
Respuesta #4 :
11 de Agosto de 2011, 12:30:01 »
El de Josafrik ye pa xabalís
Ojito con los mastines, que Trankas zampó una buena galleta con uno de esos.
Y suelen ir sin collar (bueno, con collar de puas pero sin placa de identificación) y evidentemente, sin "chipear"
P.D.: Rodrigo les habla pero nunca me quedé a escuchar lo que les dice
La frase más oída del año en las glorietas:
"...lo siento, lo siento; no te vi..."
Observo que últimamente cuando un conductor de automóvil llega a una intersección o glorieta, mira a través de ciclistas y motoristas. Si no viene nadie, sale.
fraile
Super Motero Veterano
HONDA ST 1100 PAN-EUROPEAN - NX 650 DOMINATOR
«
Respuesta #5 :
11 de Agosto de 2011, 12:43:02 »
Yo el sistema que uso no es muy ortodoxo, pero me da resultado.
Una buena patada en el focicu, aunque nunca les logre dar, siempre lo suelen esquivar, pero se paran y pasan de mi.
gianola
Sr. Motero Veterano
«
Respuesta #6 :
11 de Agosto de 2011, 12:57:25 »
A un amigo mío le salieron al paso una vez varios perros. Mi amigo venía de currar y llevaba una foceta en el portabultos...
Casi siempre es más interesante usarla con el dueño. Por los pueblos es la pera, en cierta ocasión llevaba a un amigo a casa en coche y me entró por la ventanilla el hocico de un pastor alemán. Libré, pero a mi amigo ya lo había tirao 2 veces de la moto (era el perro del vecino).
http://www.yoapoyoalferreiro.com
Rodrigo
A. TRAIL
Super Motero
«
Respuesta #7 :
11 de Agosto de 2011, 02:03:14 »
Vamos a ver.
A los perros les molestan mas que a nosotros los sonidos graves. Por eso, en los pueblos, cuandro rebuznada el burro, ladraba el perro, para protestar.
Nuestros escapes rebuznan más que un burro y les molestan.
Pero, sean lo grandes que sean, los perros que hay en el campo, si están sueltos, respetan y temen a los hombres.
Ladran, se acercan, parece que te van a comer y no te harán nada.
Pero tienen que estar sueltos y ser de campo. No importa el tamaño.
Si es un perro de ciudad, te puede comer tenga el tamaño que tenga. No temen a los hombres porque los hombres de las ciudades no tratan a los perros como perros.
Así que en el campo basta con hacer el menor ruido posible. Puedes pararte y encararte con ellos. Mejor si les hablas para que vean que eres un hombre y se tranquilicen. Puedes parar la moto. No te harán nada. Si corres, ellos correrán detrás. Es un juego divertido. Es muy raro que intenten morderte. Y si te paras se acaba el juego y ellos paran.
Te puedes meter hasta en medio del rebaño y te rodearán seis o siete mastines que parece que te van a comer, les hablas a voces y te vas sin asustarte de ellos. Así lo hicimos en el Shepphard pass, empecé yo a dar voces y me siguió Miguel con mas voces. No pasó nada.
Ahora bien, mucho cuidado con los perros atados o los de ciudad, los de los chalets, ya que no temen a los hombres y esos sí se te pueden echar encima.
Con los mastines de campo, salvo las carreras para jugar, no he tenido nunca ningún problema. Otra cosa es si vas a pie y llevas un perro, a tí te dejarán pasar, pero quizá no a tu perro.
saludos
PD: No intente hacer nada de eso sin la ayuda de un profesional.
http://blog.educastur.es/rodrigo/
tharabis 40
tharabis ye motero
Super Motero
tharabis ye motero
«
Respuesta #8 :
11 de Agosto de 2011, 02:35:19 »
:jajajajajajaja:Lo mejor de todo"ye " llevar un compañero entradito en carnes.
Fuera bromas....nunca me tocó un León montañes de esos, Gracias a Dios.Pero ya valoro llevar en la mochila un par de costillas,en por si.......
Salu2.
Pd.-Hazle caso al Sherpa de Josafrik,está acostumbrado a lidiar hasta con tiburones.
el motero nace,no se hace.
30mps - miguel
Sr. Motero
«
Respuesta #9 :
11 de Agosto de 2011, 04:28:17 »
efectivamente en la Olvido pass del otro día, después de charlar con el pastor y bajar hacia el rebaño (estaba a unos 30 metros más abajo que nosotros) de repente salieron camino arriba 3 ó 4 perrazos hacia nosotros que yo pensaba lo que tardarían en comerse a rodrigo, que iba delante de mi, para calcular el tiempo que tendría para escapar jeje
la verdad es que parecían muy fieros, pero en cuanto vieron que seguíamos, y que las ovejas se apartaban, y que les pegábamos voces, empezaron a pasar de nosotros, incluso acojonadillos...
claro que con ese tractor que nos lleva rodrigo que parece un boing 747 y asusta a todo dios...
rantur
Folixa asgaya
Administrador
Motero Veterano
KLE POWAAA!!!
«
Respuesta #10 :
17 de Agosto de 2011, 07:46:46 »
Cita de: tharabis 40 en 11 de Agosto de 2011, 02:35:19
Cabrón
Recuérdame que no salga contigo por el monte, a ver si voy a acabar de almuerzo de un mastín
matatunos
Novatisimo
Gran Motero
Daystar 125/GS500EN/GSX750F
«
Respuesta #11 :
18 de Agosto de 2011, 09:14:33 »
joe.. en mi pueblo hay un par de ellos, que nada mas oir la moto arrancar, ya se posicionan para ladrarme y perseguirme... siempre en el mismo cruce, cuando yo llego, ellos salen corriendo ...
las primeras veces me asuste, porque se tiran a la moto y si se meten debajo de una rueda... ademas hay una cuesta abajo con grava.. como para andar con tonterias de si hay que frenar o acelerar por culpa del can
luego intentaba asustarlos o algo.. acelerando.. pitando.. nada
otro dia intente demostrarle que la moto hacia daño, para que no se acercara demasiado al menos, pero fue mas rapido que yo y esquivo la bota
con el coche tambien se me tiraron alguna vez... pero ahi ya aprendi, a 10km/h, clavo frenos y por detras se oye "kai kai kai!!" y se va (mas que nada, por no pasarle por encima)
ahora... cuando llego al cruze voy despacio, y si sale el perro, apago la moto, bajo la pata y me bajo de la moto mirando hacia el... y el bicho cierra la boca, mete el rabo entre las piernas y se va disimulando como diciendo "yo? que yo te estaba ladrando? no se de que me hablas!!", me vuelvo a la moto, arranco, y me voy tranquilamente
como consuelo, y sin desearle ningun mal al perro, al menos uno de los dos, que es el que mas incordia, es bastante viejo y no molestara demasiado tiempo mas
peor es mi vecino, que es peor que el perro, pero mucho mas joven (en proporcion) y a ese voy a tener que aguantarlo bastante mas tiempo :-( (y es mas dificil de educar que el perro, todo sea dicho)
No todo lo justo ha de ser correcto. Si te meten un dedo en el culo, cabe justo, pero no es correcto.
jorecho
Motero
«
Respuesta #12 :
19 de Agosto de 2011, 12:11:43 »
Está claro que los perros no tienen culpa de nada. Ahí lo has clavado, lo chungo es educar al dueño.
Bueno, haré un mix con las distintas experiencias, .... y ya os enviaré una mail desde la planta de cirugía de la pierna del hospital
saludos
Luis Menendez
Cangas de Onis
tharabis 40
tharabis ye motero
Super Motero
tharabis ye motero
«
Respuesta #13 :
19 de Agosto de 2011, 06:12:20 »
Cita de: rantur en 17 de Agosto de 2011, 07:46:46
Cita de: tharabis 40 en 11 de Agosto de 2011, 02:35:19
Cabrón
Recuérdame que no salga contigo por el monte, a ver si voy a acabar de almuerzo de un mastín
Bienvenido a los entraditos en carnes.
Lo mejor, es que los hay más lentos.
Salu2
el motero nace,no se hace.
jageijo
Motero Novel
«
Respuesta #14 :
25 de Agosto de 2011, 12:39:57 »
al perro, grande o chico, como al enemigo, lo enfocas y le pegas dos acelerones a la moto y ya veras quien huye. q es perro pero no tonto.
peor es cuando bajas una pradera agostada blocando adelante y de atras y te mira una vaca tora....sueltas un poco los frenos para huir y la vaca ya no te hace nada, te lo haces tu, aquello no hay quien lo pare y costalada al canto.
Rodrigo cuando quieras pasar entre Pola de GORDON Y el embalse de Barrios de LUNA, estaria encantado de guiarte.
PD perdonar q todavia me he presentado. Soy de bABIA , aunque vivo en LEON y tengo una 650. perotengo q estudiar como poner una foto y esas cosas. como decia disculparme temporalmente
Páginas:
[
1
]
2
3
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
GENERAL MOTEROS ASTURES