Me lo pasé muy bien en la jornada de la STK_TRAIL.
Magnífica la organización de Pelayo que se tomó la molestia de reservar, recoger el dinero, llevar la lista, ...
Y magnífica también la ruta que nos preparó Xosenel. Todo eran nuevas caleyas que no conocía, algunas espectaculares y con punto justo de dificultad para una salida de este tipo.
Una pena la avería de Vicente y la pérdida de Roces, aunque ambos valientes encontraron de nuevo el lugar de la comida, me imagino que atraidos por el olor.
Lo siento de veras, porque que pasara eso supuso que los demás no nos pudimos comer sus raciones. Una putada, vamos.

Y un gusto conocer personalmente a nuevos compañeros y poder compartir ruta con tantos.

Muchas gracias a todos por asistir up:
un saludo
Hombre, yo doy las gracias encarecidamente por asistir, especialmente a los dos corderos, ya que sin ellos esta ruta no hubiera sido posible.

Un hurra por los corderos de casa Pin, que han cambiado mi opinion sobre los corderos a la estaca. Estaban cojonudos.... y los postres,..... y el chupito.......

Fue una gran salida y una gran comilona con una cosa muy, muy especial:....¡¡¡Nunca habian ido tantas chicas!!! Esto marcha.

¡¡¡¡Ah!!!! y una mierda las fotos finales de grupo que tengo. No sale Blanca,

,
Así que, a ver si aparece en alguna otra de las que se hicieron.
Pero me ha dicho que sois muy majos.
¡¡¡No sé qué le contaríais, cabrones!!!

Un saludo para todos de Blanca y Rodrigo.