22 de Mayo de 2012, 04:45:18
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  FORO COÑAZO
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: FORO COÑAZO  (Leído 3500 veces)
Jandro.GS
GIJÓN
A. TRAIL
Motero Veterano
Desconectado Desconectado

BMW F 800GS

« : 07 de Julio de 2011, 12:20:02 »

Es un tema ya repetido, y soy yo el unico que lo saca a relucir

Esto es un muerto viviente desde hace 2 años, y cada vez va a peor, parece un foro de humor y juegos...

Creo que no tiene solución ni la tendrá, un foro lo hacen las personas, y si las personas no estan y/o se fueron, no hay foro, y es lo que pasa aqui

Disfruten de lo que quede  ofendido

asturcon
Super Motero

Ante la duda, siempre de lado

« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2011, 12:43:36 »

Amen...

Josafrik
A. TRAIL
Sr. Motero

« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2011, 04:06:59 »

No se puede luchar contra ello, simplemente hay que salir en moto, que es de lo que se trata... Sonreir
chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #3 : 08 de Julio de 2011, 08:58:25 »

Pues si.

Aún sin moto, sigo en el foro porque es un medio con el que mantengo el contacto con varios amigos, pero es cierto que ya no es ni su sombra.

No hay iniciativas y todo el mundo pasa de todo.

Una verdadera lástima.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

peix
Gran Motero

« Respuesta #4 : 08 de Julio de 2011, 08:38:05 »

Es una pena, pero tiene toda la razon chus4x4 no hay iniciativas para proponer rutas o farturas.
En el momento que las dejasteis de poner tu y fraile esto bajo, pero esperemos que esto cambie.
Yo se que fraile lleva unos meses muy liado por unos problemas familiares muy serios y por eso no esta tan activo como antes, espero que se resuelban pronto y lo tengamos por aqui como antes.

Roces
Super Motero

Suzuki DR 600 Djebel - Pola de Siero

« Respuesta #5 : 09 de Julio de 2011, 02:49:29 »

Sí, sí, la debacle del foro fue porque Chus y Fraile dejaron de organizar farturas... y claro, la gente se cansó de esperar iniciativas, dejó de postear aquí y se fue a otros foros.

Eso fue.

V

Trancas
Gran Motero

« Respuesta #6 : 09 de Julio de 2011, 04:43:13 »

No se puede luchar contra ello, simplemente hay que salir en moto, que es de lo que se trata... Sonreir

bravohurra

Si pasa el Raposu, pasamos!!!
Jandro.GS
GIJÓN
A. TRAIL
Motero Veterano

BMW F 800GS

« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2011, 06:44:25 »

Sí, sí, la debacle del foro fue porque Chus y Fraile dejaron de organizar farturas... y claro, la gente se cansó de esperar iniciativas, dejó de postear aquí y se fue a otros foros.

Eso fue.

V

Noasefaltadesirnadamas

Desmontao
Sr. Motero

« Respuesta #8 : 11 de Julio de 2011, 05:51:07 »

Es el que cada dia son mas pegas para todo, la crisis que no anima a nada y si encima te empapelan te contare, a parte de esto, en mi caso cada dia mas liado con crios, trabajo, etc. Pero agradezco a Jandro sobre todo el que este ahi para animar el tema, sin el esto si qeu estaria parado. La verdad que las pocas veces  que puedo salir en moto son para disfrutar de lo lindo, tanto siendo muchos como pocos. Un saludo, nos vemos pronto(espero).
 uo uo uo
gianola
Sr. Motero Veterano

« Respuesta #9 : 11 de Julio de 2011, 07:28:30 »

Es un tema ya repetido, y soy yo el unico que lo saca a relucir

Un foro está formado por la gente que escribe, si no escribe mucha gente... pues no pasa nada, es ley de vida.

alpha
Usuario
*

« Respuesta #10 : 16 de Julio de 2011, 02:42:49 »

Yo he estado muy metido en el mundillo de los foros, por diversas temáticas, y en general esto es un problema de todos los foros, no solo de este.

Los foros tuvieron su momento álgido en el momento de su creación, y en su éxito fué determinante el factor novedad, algo que hoy día ya no existe.

Los que andamos por 35 años o mas siempre hemos tenido carencias importantes a la hora de compartir nuestra afición, todos podemos recordar los tiempos donde el único medio para enterarse de las concentraciones era la sección de Turismo de la revista motociclismo, y poco mas.

Respeto a resolver dudas de mecánica, pues mas de lo mismo, la revista motociclismo, el solo moto, y nada mas.

Estábamos tremendamente limitados a nuestro inmediato alrededor, cualquier duda que no pudieran resolver nuestras amistades quedaba sin resolver.

De repente se generalizó el uso de internet, y descubrimos el mundo de los foros, un invento genial donde nos íbamos a encontrar lo que siempre echamos de menos: gente con aficiones afines, sin limitación geográfica, podías comentar lo que quisieras con gente que vive a 500 km de tu casa, o 1000, daba igual.

Pero esto son cosas que solo suceden una vez, ahora ya todos tenemos internet, todos hemos "quemado" los posibles temas de conversación, y si no la gente no escribe nada es porque ya hay muy poco que decir, en realidad el nivel de tráfico actual es "el normal" y lo de antes solo era gente poniéndose al día.

Los únicos foros con mucho movimiento son aquellos donde las novedades a comentar son muchas y constantes, por ejemplo los foros de informática, de telefonos móviles, etc, y también por es enorme el número de personas que los puebla, moteros con trail somos unos cuantos, pero personas con móvil son millones...

Es muy triste, pero hoy día a los foros la gente solo se acerca cuando hay una necesidad, cuando se te rompe algo en la moto, o cuando necesitas alguna información.

Los foros como punto de reunión, cual cafetería, se terminaron hace tiempo, ya que esto se ha visto sustituido por el facebook.

Creo que tenemos que dejar de echar de menos los viejos tiempos, y aceptar que esto es lo que hay, intentar "mover" un foro está abocado al fracaso, porque el foro en realidad solo es un espacio vacío, y el movimiento lo tienen que generar sus miembros, pero solo voluntariamente.
Roces
Super Motero

Suzuki DR 600 Djebel - Pola de Siero

« Respuesta #11 : 16 de Julio de 2011, 09:42:16 »

Los foros como punto de reunión, cual cafetería, se terminaron hace tiempo, ya que esto se ha visto sustituido por el facebook.

No estoy de acuerdo con esto. Al menos, no en lo que se refiere a los tres últimos años que es cuando (al menos en mi entorno) el Facebook y demás redes sociales tienen cierto peso, además de ser el tiempo aproximado que llevo por este foro.

Hace un tiempo (poco), en la lista de los últimos mensajes de Moteros Astures (creo que son unos 25) sólo se veían los de las últimas dos horas: ahora ves los de tres días. Podríamos echarle la culpa de eso a todo lo que expones en tu mensaje (que veo correcto, por cierto), pero... se da una circunstancia demoledora contra ese argumento. Y es que en otros sitios no ocurre lo mismo, sino todo lo contrario.

A día de hoy, existe otro foro de motos asturiano que tiene un tráfico de mensajes similar al que tenía Moteros Astures hace un par de años. Y eso es así pese al facebook, pese a disgregaciones, pese a la crisis que obligó a mucha gente a dejar la moto y pese a quien le pese.

Ese volumen de mensajes no significa que sea mejor ni peor, pero demuestra que la gente sigue participando, sigue con ganas de forear, de conocer a gente nueva, de hacer quedadas... de hablar de MOTOS. Y si la gente le ha dado la espalda a este medio y a decidido participar activamente en otros foros... me temo que las causas no están en el funcionamiento general de Internet, precisamente  Girar ojos Ni en que si Fulanito o Menganito dejan de organizar una kedada semestral.

Las causas, en este caso concreto, son otras bien distintas. Y podría decirlas, pero... igual me banean. Y por ahí van los tiros, por si alguien quiere leer entre líneas  ofendido

Todo esto lo comento porque, al igual que a mucha otra gente, me da PENA lo que pasó con Moteros Astures, pero igualmente afirmo que fue ganado a pulso. Un foro vive por quienes participan en él, aunque algunos parecieron no entenderlo del todo.

intentar "mover" un foro está abocado al fracaso, porque el foro en realidad solo es un espacio vacío, y el movimiento lo tienen que generar sus miembros, pero solo voluntariamente.

Y además, eso intentos algunas veces son tan penosos que no hacen más que provocar... vergüenza  muy triston

De cualquier modo, aunque ahora paso muy poco por aquí... sigo haciéndolo porque aquí se quedó mucha buena gente a la que conocí a través de este medio, y quiero seguir compartiendo cosas con esas personas... aunque no sean tantas cosas como antes  chinchin

V

Jandro.GS
GIJÓN
A. TRAIL
Motero Veterano

BMW F 800GS

« Respuesta #12 : 16 de Julio de 2011, 10:21:33 »

Roces, chapó   bravohurra bravohurra

Aunque la anterior opinion sea cierta en algunas partes, logicamente un forero con 7 mensajes no sabe lo que se cuece por aqui desde hace 2 años o mas

black chili
Sr. Motero

« Respuesta #13 : 16 de Julio de 2011, 11:16:38 »

Bueno pues faltaba una opinion mas sobre el tema. 

Suelo seguir bastante el foro de Moteros, porque es el unico al que estoy apuntado.  Y respecto a lo que comenta Alpha estoy bastante, por no decir, del todo de acuerdo.
  No me atrevi a mencionar (hasta que Roces lo ha expuesto de forma sesgada), el porque bajo tanto el numero de usuarios y mensajes desde hace un par de años para aca, por el sencillo motivo que agua pasada no mueve molino, pero si es recomentable recordar que muchas de las veces que se baneo algun mensaje fue porque se excedia de lo politicamete correcto, se insultaba a otros usuarios, se pretendia sacar provecho personal del foro y un monton de cosas mas que se salian de las normas de convivencia que viene marcadas en el propio foro.. Recuerdo tambien que muchas veces se pidio la intervencion a los moderadores del foro (unas veces acertadas y otras no tanto) para disolver estas disputas.
   Comparar a dia de hoy, el volumen de mensajes de un foro con otro, no me parece lo mas adecuado, sobretodo cuando ha habido gente que ha dejado de postear en ambos (cada uno por sus motivos).

Y que Alpha solo tenga 7 mensajes no significa que no pueda dar una opinion bastante acertada de lo que puede estar sucediendo. Quizas no sepa la historia de este foro, pero cada uno la va a contar de la manera que mas beneficiosa le resulte.

Y ahora ser buenos y no me deis mucha caña......... aunque si lo haceis con respeto y educacion sera bienvenida, quizas por eso bajo tambien el numero post,porque se nos olvido discutir y ahora evitamos el poder intercambiar opiniones y nos la cogemos con papel de fumar, entre los dos extremos hay un medio

Solo los moteros saben porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
vulkano
Sr. Motero

« Respuesta #14 : 16 de Julio de 2011, 11:39:06 »

Bueno pues faltaba una opinion mas sobre el tema. 

Suelo seguir bastante el foro de Moteros, porque es el unico al que estoy apuntado.  Y respecto a lo que comenta Alpha estoy bastante, por no decir, del todo de acuerdo.
  No me atrevi a mencionar (hasta que Roces lo ha expuesto de forma sesgada), el porque bajo tanto el numero de usuarios y mensajes desde hace un par de años para aca, por el sencillo motivo que agua pasada no mueve molino, pero si es recomentable recordar que muchas de las veces que se baneo algun mensaje fue porque se excedia de lo politicamete correcto, se insultaba a otros usuarios, se pretendia sacar provecho personal del foro y un monton de cosas mas que se salian de las normas de convivencia que viene marcadas en el propio foro.. Recuerdo tambien que muchas veces se pidio la intervencion a los moderadores del foro (unas veces acertadas y otras no tanto) para disolver estas disputas.
   Comparar a dia de hoy, el volumen de mensajes de un foro con otro, no me parece lo mas adecuado, sobretodo cuando ha habido gente que ha dejado de postear en ambos (cada uno por sus motivos).

Y que Alpha solo tenga 7 mensajes no significa que no pueda dar una opinion bastante acertada de lo que puede estar sucediendo. Quizas no sepa la historia de este foro, pero cada uno la va a contar de la manera que mas beneficiosa le resulte.

Y ahora ser buenos y no me deis mucha caña......... aunque si lo haceis con respeto y educacion sera bienvenida, quizas por eso bajo tambien el numero post,porque se nos olvido discutir y ahora evitamos el poder intercambiar opiniones y nos la cogemos con papel de fumar, entre los dos extremos hay un medio

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO uo
Páginas: [1] 2 3 ... 5 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión