22 de Mayo de 2012, 04:44:51
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  La historia interminable
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: La historia interminable  (Leído 1748 veces)
Josafrik
A. TRAIL
Sr. Motero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 06 de Agosto de 2011, 12:29:13 »

En vez de aclarar las cosas aún lo estás liando más...
El track que pasaba por Ribadesella era el inicial, que de común acuerdo contigo se modificó. Con las horas que nos tiramos con el tema de la ruta, ahora me pones la inicial, después de todas las variantes que hicimos. Busca la que enviaste a los demás y colocala sobre la otra, a ver si pasa cerca de Ribadesella.  Una de dos, o tienes mala memoria o estás mintiendo.
La alternativa más corta nadie la mencionó, te recuerdo que la ruta no la tenía yo sólo sino más personas en su GPS.
Lo de que quisieran abandonar la ruta a mi no me lo dijeron.

Vuelves con las actitudes, esto no es una cuestión de actitud, es un tema de abandonar a alguien sin decir que te vas, sin dar opción a continuar la ruta al día siguiente en grupo.
Serán excelentísimas personas para tí, me parece que tienes el rasero de medir un poco bajo.

Eso de que los otros cuatro querían hacer una cosa y yo no y que me tuvieron que seguir porque yo no quería es una completa invención o de ellos o tuya.

Lo de Atilano confirma que quieres echar mierda encima, como tu dices. Yo quedé con él y le llamé un par de veces diciéndole que iba a llegar tarde porque había tenido que dar la vuelta al haberseme olvidado alguna cosa y después en una segunda ocasión porque se estaba haciendo la ruta más larga de lo que había calculado ¿de dónde sacas que no le llamé?Como se hacía tarde y él  estaba cansado de esperarme, cosa lógica,  decidió marchar, pero diciéndomelo, no como los otros. Y llegue al punto que habiamos quedado, pero por supuesto ya no estaba y con ello contaba. Esto no tiene nada que ver con lo anterior; esto se llamaría llegar muy tarde a una cita, no abandonar a alguien, cosas muy diferentes.
Elwood-Blues
Motero

« Respuesta #31 : 06 de Agosto de 2011, 03:33:04 »

Sabes que en el otro foro no me he pronunciado, pero aquí no has hecho otra cosa aque campar a tus anchas, y amigo, creo que no tienes razón, al menos toda no, tal y como quieres hacer ver por aquí.
Elwood-Blues
Motero

« Respuesta #32 : 06 de Agosto de 2011, 03:35:23 »

Pedir perdón por mi gazapo al equivocar la ruta, Josafrik, tienes razón, se me había olvidado por donde discurría el último track, pero con más motivo para no abandonarlo.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión