22 de Mayo de 2012, 04:41:37
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  CONSULTAS PIRINEOS Y OTRAS COSAS
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CONSULTAS PIRINEOS Y OTRAS COSAS  (Leído 1180 veces)
MONTERO
Sr. Motero
Desconectado Desconectado

« : 25 de Junio de 2007, 09:58:13 »

Pretendía ir en Julio pero creo que hasta Agosto no se me arreglará. El caso es que haremos una escapadita de 4 ó 5 días por Pirineos, y si alguno conoce la zona me gustaría que me aconsejase alojamientos en Pamplona, Jaca y Roncesvalles. He estado mirando por internet algunos hoteles "buenos y baratos" pero iría más tranquilo si me podéis aconsejar algo.
Otra cosa, a lo largo de Julio probablemente me escape yo solo 3 ó 4 días con la moto (cosa que llevo deseando hacer desde hace años) y no tengo muy claro el destino. Si me podéis dar alguna idea "chachi" también será bien recibida Giñar Había pensado en las Rías Altas o la zona de Palencia... vamos que no tengo ni idea de para dónde tirar!
Gracias por adelantado!

Veien mot Nord
cheka
V's desde una Fazer
Super Motero

« Respuesta #1 : 25 de Junio de 2007, 11:16:56 »

Lo d Rias Altas t lo aconsejo muchisimo y si t va bien alojarte en el concejo d Cariño(entre Cabro Ortegal y Estaca d Bares) t puedo recomendar una casa rural q flipas!!Es la d mi firma.

MONTERO
Sr. Motero

« Respuesta #2 : 25 de Junio de 2007, 11:18:27 »

O.k, pues dame datos que esa zona tiene muchas papeletas. Es que tirar hacia el Sur me echa para atrás por aquello del calor.

Veien mot Nord
Avispao
Hornet 900
Super Motero

¿Quién dice que con las naked no se puede viajar?

« Respuesta #3 : 25 de Junio de 2007, 11:28:25 »

Para las rías altas leete mi crónica sobre mi excursión a Vivero.

Palencia olvídalo, es recto.

cheka
V's desde una Fazer
Super Motero

« Respuesta #4 : 25 de Junio de 2007, 11:38:32 »

Esta es la web de la casa rural,hospederia Rio da Cruz http://www.riodacruz.com/casa.htm
Una pasada la casa y el trato.
yo solo pude disfrutar d dia y medio q era lo mas q podia juntar libre mi ex,así q poco mas vimos q Cabo Ortegal y Estaca d Bares,pero nos habian hablado en el hospedaje d las ferias d la zona y varios lugares d interés asi q si vas a la aventura ya t ponen ellos en la buena ruta.

La verdad q Galicia como Asturias...casi cualquier lugar es bueno para perderse a conocerlo.

gianola
Sr. Motero Veterano

« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2007, 01:27:49 »

Pretendía ir en Julio pero creo que hasta Agosto no se me arreglará. El caso es que haremos una escapadita de 4 ó 5 días por Pirineos, y si alguno conoce la zona me gustaría que me aconsejase alojamientos en Pamplona, Jaca y Roncesvalles. He estado mirando por internet algunos hoteles "buenos y baratos" pero iría más tranquilo si me podéis aconsejar algo.

Pues mira este albergue en Aranaz:

http://www.arantza.net/ATERPEA/castellano.htm

Yo creo que te gustaría, estuve en 2001 y tengo ganas de volver. En aquel tiempo estaba recién reformado y el trato era bueno, aunque estás en la Euzkadi profunda, y en pleno puente de la constitución los carteles para el acercamiento de los presos colgaban del balcón del ayuntamiento, así que mejor no hablar de política. Desde allí nos marcamos buenas rutas, cruzamos la frontera sin darnos cuenta y bajamos por Roncesvalles. Traje un buen foie de la parte de "allá" Sonrisa

mery cross
Super Motero

« Respuesta #6 : 26 de Junio de 2007, 08:03:59 »

Yo te puedo dar datos sobre el Valle de Aran si te interesa, estuve alli varios inviernos, te queda un poquillo mas lejos de lo que pensabas en un principio pero merece la pena, es precioso y tienes unas cuantas rutillas chulas.

Bandit-AST
Gran Motero

De mi Bandit ya sólo queda el recuerdo.

« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2007, 10:23:28 »

Yo de Pirineos te puedo recomendar que te quedes en Torla. Está justo a la entrada del Parque de Ordesa y Monte Perdido. Es un pueblín con ambiente montañero. A mi me gustó mucho. Allí hay mucho alojamiento aunque en pleno agosto estará hasta arriba supongo.

Yo estuve hace un montón de años haciendo algo de turismo y de montaña (ya que va uno pues sube hasta arriba del todo).  Sonreir

http://www.ordesa.net/hotel-villadetorla/

Había un camping en la parte baja del pueblo que también estaba muy bien: http://www.ordesa.net/camping-rioara/index.htm
MONTERO
Sr. Motero

« Respuesta #8 : 26 de Junio de 2007, 10:35:05 »

Muchas gracias por las respuestas! Giñar Ordesa y Arán me parece que será para otra vez... dispongo de pocos días y no podré ir hasta allí, pero ganas no me faltan...

Veien mot Nord
kpy
Motero Novel
**

« Respuesta #9 : 26 de Junio de 2007, 02:35:21 »

Que pasa jugón Sonreir
Yo te aconsejo las rias altas y las bajas tambien sin duda. Estuvimos el año pasado con la moto por Finisterre y las carreteras y paisajes son la caña. Si te animas a las rias bajas sé de dos casas de aldea y hoteles cojonudos y a buen precio, ya que tuve que alojar a unos cuantos hace poco Lengua Si te interesa ya sabes donde encontrarme. Te recomiendo encarecidamente la carretera que vá de Ballona a La guardia. 50 km de acantilados y curvas con buen asfalto y veras la desembocadura del rio Miño que es un flipe. Ademas se come muy bien por esa zona. Si vas en agosto andaré por allí cerca.

Vale mas un buen par que tener mucha punta.
MONTERO
Sr. Motero

« Respuesta #10 : 26 de Junio de 2007, 03:34:35 »

Que pasa jugón Sonreir
Yo te aconsejo las rias altas y las bajas tambien sin duda. Estuvimos el año pasado con la moto por Finisterre y las carreteras y paisajes son la caña. Si te animas a las rias bajas sé de dos casas de aldea y hoteles cojonudos y a buen precio, ya que tuve que alojar a unos cuantos hace poco Lengua Si te interesa ya sabes donde encontrarme. Te recomiendo encarecidamente la carretera que vá de Ballona a La guardia. 50 km de acantilados y curvas con buen asfalto y veras la desembocadura del rio Miño que es un flipe. Ademas se come muy bien por esa zona. Si vas en agosto andaré por allí cerca.
En Agosto iremos al Pirineo, y las Rías Bajas me quedan un pelín lejos para tres o cuatro días. Pero si me da por bajar por esas latitudes te lo haré saber Giñar Ya quitast el monazo de moto???

Veien mot Nord
xurde
Gran Motero

« Respuesta #11 : 26 de Junio de 2007, 05:45:18 »

Yo de lugares para quedarte no te puedo ayudar...pero saca tiempo para hacer la Ruta que sale del Parking de Ordesa-Monteperdido es  una travesia circular que llega hasta la "Cola de Caballo"con unas vistas de la Ostia!!! La vuelta por la senda de los cazadores ( creo que se llamaba así.? ) Alucinante.

Pasalo bien.
chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #12 : 26 de Junio de 2007, 06:07:28 »

Si tienes ocasión no dejes de patear por el Parque de Aigües Tortes y el Lago San Mauricio. Una auténtica pasada.

Por la zona los alojamientos son cutres y caros, y el papeo... parecido. Pero merece mucho la pena.

Y rutear por sus puertos y carreteras de montaña (pistas hay un huevo, pero fui en coche), en especial la ruta que llaman de los contrabandistas.

Y como sé que te gusta, también hay mucho que ver sobre arte rupestre, el Císter, los Templarios, castillos y fortalezas, arte románico, el legado de los romanos y un largo etcétera.

El caso, como siempre, es tener teimpo para poder verlo.

Que lo pases bien, y ya nos contarás a su debido tiempo.

Vsss

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

tina
PAQUETE LIMITADOR BMW K 1200 RS
Sr. Motero

concejo 79

« Respuesta #13 : 26 de Junio de 2007, 06:13:03 »

Otra cosa, a lo largo de Julio probablemente me escape yo solo 3 ó 4 días con la moto (cosa que llevo deseando hacer desde hace años) y no tengo muy claro el destino. Si me podéis dar alguna idea "chachi" también será bien recibida Giñar Había pensado en las Rías Altas o la zona de Palencia... vamos que no tengo ni idea de para dónde tirar!
Gracias por adelantado                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 POR ALOJAMIENTO EN PAMPLONA JACA Y RONCESVALLES NO TE PREOCUPES TE PONES EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LO TIENES BARATO BARATO JAJAJAJAJ                                                                                                                                                                           VA EN SERIO LO DICHO NADA MAS NOS PONES UN MENSAGE O NOS LLAMAS POR TELEFONO

ni el cielo quiere mas motoristas ni la carretera necesita mas cruces
guardarrailes fuera yaaaaaaaaa
MONTERO
Sr. Motero

« Respuesta #14 : 26 de Junio de 2007, 06:14:04 »

Bufff, me estáis poniendo los dientes largos con el Pirineo de Huesca... hasta allí llegaré de refilón. Hasta Jaca y visita a Sallent de Gállego. Es que sime voy más al Este no voy a bajar el culo de la moto en todo el día Sonreir
El románico pirenáico sí que merece alguna visita, es una pasada.
A ver, espero que no me decepcione porque tengo unas ganas de la leche de ir.

Veien mot Nord
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión