22 de Mayo de 2012, 04:40:50
Inicio Ayuda Acceder Registrarse
OFERTA  DE  DURACION  ILIMITADA:
Con el único motivo de mejorar la gramática en el foro, te regalamos un pack de letras en el que se incluyen todas las consonantes y como oferta especial las 5 vocales. Por favor utilízalas y deja las abreviaturas para los sms, aquí tu crédito es ilimitado.

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  MOTOS, EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS.
| | |-+  2012 Super Ténéré Adventure XT900Z Concept
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2012 Super Ténéré Adventure XT900Z Concept  (Leído 2722 veces)
Jandro.GS
GIJÓN
A. TRAIL
Motero Veterano
Desconectado Desconectado

BMW F 800GS

« Respuesta #30 : 02 de Julio de 2011, 11:31:30 »

Muy buen aporte, pero lo normal al entrar a un foro es presentarse

en el atico
Usuario
*

« Respuesta #31 : 03 de Julio de 2011, 11:47:23 »

Tienes razón Jandro... soy novato en esto de los foros, que a veces leo, pero raramente participo. Me gusta el campo y Asturias. Vivo en el ático y desde aqui veo un mundo ancho y lejano. Cuanto mas viajo en moto, el mundo se alarga mas.

Mirando el foro encontré la discusion que he visto ya repetida donde a falta ya de argumentos generales se acusa a la máquina, sin caer en lo mas evidente. Lo relacioné con algo que habia leido hace poco, y me precipité en argumentar a quien hablaba de las limitaciones de la maquina sin darse cuenta que muy a menudo, las limitaciones son de la persona... Ahi esta aquel testimonio de como se puede usar una moto grande a pesar de ser territorios dificiles. Bueno, de ahi esos comentarios...

Saludos a todos. Nos encontraremos en la carretera... o mirando el paisaje desde lo alto del monte!

30mps - miguel
Sr. Motero

« Respuesta #32 : 03 de Julio de 2011, 12:32:10 »

Aunque parece que el hilo deriva hacia otras cosas queria comentar sobre lo que lo empezó.