22 de Mayo de 2012, 04:40:50
Inicio Ayuda Acceder Registrarse
OFERTA  DE  DURACION  ILIMITADA:
Con el único motivo de mejorar la gramática en el foro, te regalamos un pack de letras en el que se incluyen todas las consonantes y como oferta especial las 5 vocales. Por favor utilízalas y deja las abreviaturas para los sms, aquí tu crédito es ilimitado.

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  MOTOS, EQUIPAMIENTO Y ACCESORIOS.
| | |-+  2012 Super Ténéré Adventure XT900Z Concept
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: 2012 Super Ténéré Adventure XT900Z Concept  (Leído 2722 veces)
Jandro.GS
GIJÓN
A. TRAIL
Motero Veterano
Desconectado Desconectado

BMW F 800GS

« Respuesta #30 : 02 de Julio de 2011, 11:31:30 »

Muy buen aporte, pero lo normal al entrar a un foro es presentarse

en el atico
Usuario
*

« Respuesta #31 : 03 de Julio de 2011, 11:47:23 »

Tienes razón Jandro... soy novato en esto de los foros, que a veces leo, pero raramente participo. Me gusta el campo y Asturias. Vivo en el ático y desde aqui veo un mundo ancho y lejano. Cuanto mas viajo en moto, el mundo se alarga mas.

Mirando el foro encontré la discusion que he visto ya repetida donde a falta ya de argumentos generales se acusa a la máquina, sin caer en lo mas evidente. Lo relacioné con algo que habia leido hace poco, y me precipité en argumentar a quien hablaba de las limitaciones de la maquina sin darse cuenta que muy a menudo, las limitaciones son de la persona... Ahi esta aquel testimonio de como se puede usar una moto grande a pesar de ser territorios dificiles. Bueno, de ahi esos comentarios...

Saludos a todos. Nos encontraremos en la carretera... o mirando el paisaje desde lo alto del monte!

30mps - miguel
Sr. Motero

« Respuesta #32 : 03 de Julio de 2011, 12:32:10 »

Aunque parece que el hilo deriva hacia otras cosas queria comentar sobre lo que lo empezó.
De pequeño alguna vez me dijeron: chaval, ties mas grande l’gueyu que’l gutiellu cuando no podía comer todo lo que me había servido en el plato.  Hay quienes no saben elegir la moto que les va, quienes no se calibran a si mismos, quienes sueñan pero no se atreven, quienes pueden pero no saben, quienes presumen… hay de todo entre los compradores de motos. No hay mas que salir ahí afuera para verlo. Pero eso no invalida la maquina: cada uno es muy libre de elegir lo que quiera, y cuando lo hace, no puede echarse la culpa al fabricante!
La mayoría de las motos de trail que se ven, no tocarán apenas un camino, nunca aprovecharan su capacidad: a veces por que la elección era inadecuada, a veces por puro miedo de quien va encima. Pero eso no desvirtúa la moto, mas bien al que la lleva.

Hablando de la 1200 Adventure, encontré esta historia en otro foro. Parece que poder, si puede!

http://www.gstrail.es/foro/marruecos-cuatro-pistas-vaca-25994/

Tienes toda la razón. Y la 1200 ADV es una gran moto!
tharabis 40
tharabis ye motero
Super Motero

tharabis ye motero

« Respuesta #33 : 05 de Julio de 2011, 11:11:32 »

Yo estoy de acuerdo con Rodrigo y Montero.

Aunque respeto y mucho, otros gustos. uo

Salu2.

el motero nace,no se hace.
30mps - miguel
Sr. Motero

« Respuesta #34 : 05 de Julio de 2011, 08:36:18 »

yo creo que muy cerca tenemos paraísos increíbles, y muchas cosas por disfrutar.

Y lejos, en MOngolia, o en la patagonia, o en Kazajistán, descubrí muchas cosas también impresionantes. Por qué siempre hay que elegir? Todo es cojonudo, solo depende de como lo mires :-)
MONTERO
Sr. Motero

« Respuesta #35 : 06 de Julio de 2011, 07:49:14 »

yo creo que muy cerca tenemos paraísos increíbles, y muchas cosas por disfrutar.

Y lejos, en MOngolia, o en la patagonia, o en Kazajistán, descubrí muchas cosas también impresionantes. Por qué siempre hay que elegir? Todo es cojonudo, solo depende de como lo mires :-)
Eso es, no es necesario elegir; hay que saber apreciarlo todo.

Veien mot Nord
fotoalfonso
Gran Motero

« Respuesta #36 : 06 de Julio de 2011, 02:21:51 »

¡Jo..!! ¡¡Qué cabrones sois!  TODOS.

Me encanta la moto. Me encanta viajar. Me encanta Asturias porque es lo más cerca que tengo. Y, lo que más: compartirlo. ¿En moto grande? En moto grande. ¿En moto pequeña? En moto pequeña. ¿En bici? ¿Andando?,....... ¿Os acordáis de aquello (yo no me acuerdo de quién lo dijo) de "¿Por qué vas a la montaña? -Porque está ahí".  Pues eso. Cuando alguien quiere que elija entre mar y montaña, pues mar y montaña. Porque están ahí.

Tenemos la mala suerte de vivir una época en que la legislación es la que es, pero queda mucho para disfrutar. Y para compartir.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias, pero ¡¡cagunrrosssss...esto no se me haceeee, que yo también quiierooo!!!

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión