Una vez de vuelta en el taller de mi amigo (enlace a la página Motors ERV aquí por cierto) I adjunto a las dos maletas y me fui a dar una vuelta de prueba (fotos de abajo). Todo estaba bien, la moto tenía un buen equilibrio, las alforjas vacías, pero de todos modos no me sentía con ellos en absoluto!
Mi único temor era que me coloca un poco demasiado bajos en comparación a los que vi en las fotos en internet y en el catálogo de Touratech, por lo general ver alforjas estar en el mismo nivel que la montura luego pensé que estos cambios se hicieron para las personas que haría lo que fuera de la carretera por lo que necesitan limpieza más terreno.
Sólo para permanecer en el lado seguro si tiene un vistazo a la foto de arriba de nuevo (el que muestra el bastidor) usted verá claramente que hay dos agujeros adicionales en las dos barras verticales cortas, las hice sólo en caso de que necesite plantear el marco básico de unos pocos cm: los dos tornillos M8 tiempo pasar de los agujeros inferiores a los superiores en movimiento toda la estructura se compone de unos pocos cm (no se puede ver en la foto pero en realidad hizo dos agujeros de otros, incluso a un menor nivel que permita a las alforjas para bajar aún más, pero yo no creo que sea muy seguro para viajar con las maletas tan bajo).
Después del paseo de la prueba con éxito, decidí agregar un adicional de "U" para unir las dos marcos básicos en la espalda, justo detrás del plato reg para mejorar la fuerza general en caso de una caída (que no aparece aquí).
Me resulta difícil de explicar de una manera muy detallada todo el proceso de construcción de este bastidor y no muchos se beneficiarán de un informe detallado, como dije al principio este es un muy "personal" a la medida de trabajo hecha por un XTZ660 3YF también lo hice 't dibujar cualquier cosa sobre el papel, todo lo que acaba de llegar mientras trabajan a su alrededor.
En la siguiente página encontrará algunas fotos de la cremallera desmembrado, espero que esto se explicará más de lo que he podido lograr en las palabras (en Inglés ...).