Erase una vez dos moteros oseznos que se fueron a dar una welta de fin de semana con unos amiguetes
.jpg)
Todo iba bien, pero de repente se dieron cuenta de que eran los unicos que no iban emparejados, aunque pensaron que no habría problema porq un finde bien lo aguantaban. Sin embargo, segun transcurria la noche se iban sucediendo las muestras de cariño.
.jpg)
Despues de unas copas y como dormian juntos, empezaron a hablar de "LA ALMOHADA" cada vez con mas muestras de cariño, pero a mi lo que mas asombraba de todo era que cada vez se hablaba mas de que estaba claro quien la "morderia"
Los deje, sin mas, para ir a dormir, y al tiempo pensaba, que cachondos son estos dos.
Al dia siguiente me empiezo a preocupar viendolos a los dos, uno contento y el otro menos (observen los caretos), y empiezo a pensar que realmente lo de "morder la almohada" se habia llevado a cabo
.jpg)
Uno de ellos durante la ruta hacia cosas raras, no paraba de levantarse de la moto, un signo claro de que le molestaban las "posaderas"
.jpg)
Ante tanto "levantamiento" decido acercarme a el, para preguntarle si esta bien, si necesita una "pomada" o algo, pero cuando llego a junto de el me encuentro con esta imagen

No me atrevi a decirle nada, se le veia desolado y pensativo, diciendo "como he podido hacerlo, como ha podido pasarme esto a mi" y aun peor "como le cuento esto a mis compañeros de Moteros Astures"
No te preocupes Rantur, ya te evito yo ese mal trago de contarselo a tus compañeros, no podia hacer menos por ti, y tu trankilo, esto pasa en las mejores familias, y no debes de sentir verguenza por ello
Animo Campeon !!!!!
Un saludo guapos

P.D.
.jpg)