22 de Mayo de 2012, 04:19:09
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  COMPETICIÓN
| | |-+  El equipo Jack & Jones by Antonio Banderas Racing se retira del mundial de Moto2
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: El equipo Jack & Jones by Antonio Banderas Racing se retira del mundial de Moto2  (Leído 728 veces)
fraile
Super Motero Veterano
Desconectado Desconectado

HONDA ST 1100 PAN-EUROPEAN - NX 650 DOMINATOR

« : 04 de Diciembre de 2010, 12:14:41 »

Se veía venir (los caprichos de los ricos y famosos no suelen ser duraderos). En julio de 2009, Francisco Hernando Contreras dejó tirado a Sete Gibernau a mitad de temporada. Ahora, Antonio Banderas y Dani Devahive deciden retirar su equipo por falta de viabilidad económica. ¿Qué pasará con el equipo técnico y los pilotos?

Kenny Noyes y Gabor Talmacsi tendrán que buscarse otra casa. A estas alturas, va a ser difícil encontrar un hueco hasta en el equipo más modesto. El director general del Team Jack & Jones by Antonio Banderas Racing ha asegurado que los pilotos recibirán toda la ayuda necesaria para garantizar su continuidad en la competición pero reconoce que va a ser una ardua tarea.

Es una pena que tanto Kenny Noyes como Gabor Talmacsi tengan que verse en esta situación. Ambos auguran un futuro prometedor en el motociclismo y no me gustaría ver cómo se quedan sin plaza en la parrilla de salida de cara al 2011.

peix
Gran Motero

« Respuesta #1 : 08 de Diciembre de 2010, 08:51:27 »

Pues si que es una pena, pero no culpo a antonio banderas, tener un equipo ahí debe de ser muy muy caro.

No me acuerdo donde leí que Antonio Banderas era muy apasionado del mundo de las motos, de pequeño tuvo alguna que otra y ahora unas cuantas. Se ve que un amigo o conocido le convenció para invertir dinero en este equipo y hasta me pareció verle en alguna carrera animando desde el paddock. Una pena que no consiguiese triunfos.

Tengo una duda, ¿no fué Kenny Noyes el que tuvo un espectacular accidente en una carrera que estaba ya a punto de llegar a la línea de meta?.

Mahoney
Moderador Global
Super Motero

GSX-750-F

« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2010, 10:46:54 »

Deberian haber avisado a medidados de temporada de la no continuidad del equipo para que tanto los pilotos como los mecanicos se pudiesen buscar la vida en otro lado , a estas alturas ya estan casi todod los equipos completos .
y hasta me pareció verle en alguna carrera animando desde el paddock.
Yo recuerdo verlo esta tem
porada en una carrera en la que Noyes hizo pole , siendo entresvistado y llevandose mas protagonismo que el piloto ( ni que él hubiese echo la Pole ) .
Tengo una duda, ¿no fué Kenny Noyes el que tuvo un espectacular accidente en una carrera que estaba ya a punto de llegar a la línea de meta?.
No el accidentado fue  Carmelo Morales que se toco con Noyes en la entrada a meta y a que no sabes quien sale en tv chupando camara  interrogacion

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100704/brutal-accidente-carmelo-morales/819502.shtml
 riiisassssssss Un saludo .
Vsssss.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión