22 de Mayo de 2012, 04:18:22
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  marruecos 2010
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: marruecos 2010  (Leído 3345 veces)
atilano
Sr. Motero
Desconectado Desconectado

« : 22 de Noviembre de 2010, 09:15:21 »

Hola amigos ya he llegado de Marruecos.Solo deciros que el viaje fue alucinantenmuy duro, mas de lo que me imaginaba,pero que con buena disposicion todo se consigue.La verdad e que hubo momentos que lo pase francamente mal,pero con la ayuda de todos los compañeros y sobre todo de los guias lo fui superando.Pensaba que el viaje era mas turistico y estilo pseudoaventura,pero para nada ,era para endureros con bastanta nivel.Mas adelante os ire contando cmas cosas y poniendo fotos.Voy a recopilar fotos del resto de los compañeros y eligire las mejores.
Jandro.GS
GIJÓN
A. TRAIL
Motero Veterano

BMW F 800GS

« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2010, 10:45:53 »

Me sorprende lo de la dureza, no se en que grupo irias, pero se que habia gente bastante novata...

esperamos fotos  uo

Rodrigo
A. TRAIL
Super Motero

« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2010, 12:13:27 »

A ver , a ver. Cuenta, cuenta, ... que estamos impacientes.  hammer

Saludos

fraile
Super Motero Veterano

HONDA ST 1100 PAN-EUROPEAN - NX 650 DOMINATOR

« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2010, 12:45:12 »

esperamos fotos  uo
Y la Cronica  enroscar el mango

tharabis 40
tharabis ye motero
Super Motero

tharabis ye motero

« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2010, 01:02:39 »

me babo toa me babo toa me babo toa me babo toa me babo toa me babo toa me babo toa

Tamos esperando........ aplaudiendo uo

Salu2.

el motero nace,no se hace.
atilano
Sr. Motero

« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2010, 01:06:34 »

Aras rural.Muchis eran repetidores.Luego de los nuevos sin apenas experiencia eramos tres,dos con GS 1200 y yo con una Tenere 660.Los de la Gs las pasaron canutas,es una moto muy pesada para lo que hicimos.Luego habia gente del club f800gs que ya habian hecho monte.Jandro,iba un tal Iñigo Zabaleta que te conocia.Gripo una HUSQUARNA ROMPIERON DOS EMBRAGUES  ALGUNA MOTO SE PARO EN MEDIO DEL DESIERTO Y ALGUNAS cosas mas.TODOS los dias pasaban cosas.
atilano
Sr. Motero

« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2010, 01:09:40 »

Yo diria que el nivel para disfrutar a tope tendria que ser medio alto.Y por supuesto,meterse por donde lo hicimos solo o con algun amigo ni de coña.
Jandro.GS
GIJÓN
A. TRAIL
Motero Veterano

BMW F 800GS

« Respuesta #7 : 22 de Noviembre de 2010, 01:17:04 »

Aras rural.Muchis eran repetidores.Luego de los nuevos sin apenas experiencia eramos tres,dos con GS 1200 y yo con una Tenere 660.Los de la Gs las pasaron canutas,es una moto muy pesada para lo que hicimos.Luego habia gente del club f800gs que ya habian hecho monte.Jandro,iba un tal Iñigo Zabaleta que te conocia.Gripo una HUSQUARNA ROMPIERON DOS EMBRAGUES  ALGUNA MOTO SE PARO EN MEDIO DEL DESIERTO Y ALGUNAS cosas mas.TODOS los dias pasaban cosas.

Sí, hombre, conozco a Zaba, y a Nacho, los dos con 800, Zaba si repetia viaje, pero Nacho era la primera vez, y es algo novato en Off road, aunque comparti ruta con el en Septiembre y se porto bien

Pero pensaba que se harian grupos para diferentes niveles segun la gente... no es logico que pase una 1200GS por donde pasa una enduro...

atilano
Sr. Motero

« Respuesta #8 : 22 de Noviembre de 2010, 01:30:04 »

Nacho es diabetico y el pobre lo paso mal en algunos momentos.Soliamos ir juntos el y yo.Habia dos grupos,el primero iba mas rapido y el segundo dia pasaron tres del primero al segundo.EL zaba menudo fiera,iba a muerte,es un fenomeno.
atilano
Sr. Motero

« Respuesta #9 : 22 de Noviembre de 2010, 01:33:36 »

Merece la pena ir,es una aventura de verdad.Al principio pense que era caro,pero ahora pienso que es barato.En el grupo de los lentos iba de guia Carlos que era el traumatologo y el tio es que no sabia ir despacio.Iba en una Yamaha 250 y volaba por la arena y por el aTLAS.
fraile
Super Motero Veterano

HONDA ST 1100 PAN-EUROPEAN - NX 650 DOMINATOR

« Respuesta #10 : 22 de Noviembre de 2010, 01:39:19 »

haciendo la ola Menos royo y mas Cronica haciendo la ola

atilano
Sr. Motero

« Respuesta #11 : 22 de Noviembre de 2010, 01:40:23 »

A Nacho un dia le cayo la moto encima de una pierna y lo paso mal.Tuve que levantarle la moto para que sacara la pierna.Juan CArlos un chaval de Valencia que llevaba una HP2 casco un tobillo y tuvo que abandonar el tercer dia.Otro salio con dos costillas tocadas.El año pasado uno rompio tibia y perone.Nada mas llegar te hacen firmar un consentimiento informado en el que no se hacen responsables de lo que te pase.
atilano
Sr. Motero

« Respuesta #12 : 22 de Noviembre de 2010, 01:45:19 »

haciendo la ola Menos royo y mas Cronica haciendo la ola
Dejame que me centre y me acuerde de los sitios por los que pasamos.El primer dia hicimos la pista que va de la parte alta del Atlas a Ourzazate.Pasa por Ait benhadu.Fue lo mas facil del viaje.Otro dia subims el Atlas por un camino de pedrolos grandes.MUy duro.Acabamos en Dades.Dos dias de desierto,el primero muy duro,se hizo de noche.Caeriamos minimo 20 veces en  la arena.
Rodrigo
A. TRAIL
Super Motero

« Respuesta #13 : 22 de Noviembre de 2010, 02:04:20 »

Según lo que cuentas...

Enhorabuena por volver sano y salvo.  aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo aplaudiendo

saludos

atilano
Sr. Motero

« Respuesta #14 : 22 de Noviembre de 2010, 03:11:28 »

No se si lo estoy exagerando un poco,pero resumiendo:me parecio duro por lo menos prara gente de mi nivel y no es dificil venir con alguna lesion.La moto viene con desperfectos seguro.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión