22 de Mayo de 2012, 04:06:00
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  GENERAL
| | |-+  CONSEJO PARA VIAJE
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: CONSEJO PARA VIAJE  (Leído 1786 veces)
Bigtwin
Super Motero
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2010, 09:42:29 »

La carretera para subir a Sos entretenida.

En eso coincidimos.

Me tocó Sos de Noviembre a Marzo, lo vi nevado y pasé un frio de morirse, pero más aún en Sangüesa (cerca de Sos, al otro lado de "la frontera" navarro-maña).

La zona mola. Lumbier (un cañon superpoblado de buitres y con un paseín habilitado en su garganta), Arbayún (idem, pero mas grande y menos visitable), y muchos pueblos con historias curiosas, con los Pirineos a un paso, sobre todo sus valles( Echo, Aragües,Roncesvalles, Ochagavia,Sant Jean pied de port , ya en Francia . Cerquita de las Bardenas, una locura con una trail.Para hacer en cualquier moto, me gusta la "circurvalación" de  Yesa, muchos Km de enlazadas de todo tipo.

Saludos
Avispao
Hornet 900
Super Motero

¿Quién dice que con las naked no se puede viajar?

« Respuesta #16 : 08 de Septiembre de 2010, 05:38:25 »

La carretera para subir a Sos entretenida.

En eso coincidimos.

Me tocó Sos de Noviembre a Marzo, lo vi nevado y pasé un frio de morirse, pero más aún en Sangüesa (cerca de Sos, al otro lado de "la frontera" navarro-maña).

La zona mola. Lumbier (un cañon superpoblado de buitres y con un paseín habilitado en su garganta), Arbayún (idem, pero mas grande y menos visitable), y muchos pueblos con historias curiosas, con los Pirineos a un paso, sobre todo sus valles( Echo, Aragües,Roncesvalles, Ochagavia,Sant Jean pied de port , ya en Francia . Cerquita de las Bardenas, una locura con una trail.Para hacer en cualquier moto, me gusta la "circurvalación" de  Yesa, muchos Km de enlazadas de todo tipo.

Bonita foto. Si la moto se viese un poco más era para poster.

Lumbier lo conozco bien. Estuve alojado en el camping, saqué malas fotos a los páxaros e hice el recorrido. También Arbayún y la estupenda carretera de Ochagavía (al menos para el coche). Subí a Irati y luego hasta el embalse, pero no sali de ese valle.

La carretera de Olite a Sangüesa también bien. De hecho lo que hice fue un recorrido circular: Olite-Tudela-Sádaba-Sos-Javier-Sangüesa-Olite. En 5 días en esa zona casi lo vi todo.

Jandro.GS
GIJÓN
A. TRAIL
Motero Veterano

BMW F 800GS

« Respuesta #17 : 12 de Septiembre de 2010, 10:18:52 »

Ya estoy de vuelta y creo que definitivamente lo de viajar en moto no es lo mio, no le encuentro el punto, eso sì una vez en destino es un lujo  bocoi
 V

Avispao
Hornet 900
Super Motero

¿Quién dice que con las naked no se puede viajar?

« Respuesta #18 : 13 de Septiembre de 2010, 10:30:16 »

Ya estoy de vuelta y creo que definitivamente lo de viajar en moto no es lo mio, no le encuentro el punto,

¿Y eso?

ratbike
Super Motero

« Respuesta #19 : 13 de Septiembre de 2010, 11:26:17 »

Ya estoy de vuelta y creo que definitivamente lo de viajar en moto no es lo mio, no le encuentro el punto, eso sì una vez en destino es un lujo  bocoi
 V

Síndrome del Iron Butt?
Quizá G.C. ? (glúteo con callos )

asturcon
Super Motero

Ante la duda, siempre de lado

« Respuesta #20 : 13 de Septiembre de 2010, 11:51:36 »

En eso no coincidimos Jandro (y mas cosas Sonreir) el viajar en moto es lo mas. Me alegro que estés de vuelta, que tal todo?

Bigtwin
Super Motero

« Respuesta #21 : 13 de Septiembre de 2010, 11:52:42 »

V

Tiene que haber gente para todo. Y eso que fuiste a una zona muy güena para la moto. Si me dijeras un viaje zamora-Orense por autopista, pues te entendería.

He viajado en moto menos de lo que quisiera, pero tras hacerlo, cualquier otro viaje en lata me pareció simplemente un traslado de un lado a otro.

Solo los 10 dias en autocaravana que pasamos este verano por Portugal, se pueden acercar a lo que sentí viajando en moto.

La viscosidad del aire cambiante entre valles y altos, los olores....todo eso no se percibe en coche.

Saludos

Saludos
tharabis 40
tharabis ye motero
Super Motero

tharabis ye motero

« Respuesta #22 : 13 de Septiembre de 2010, 12:46:26 »

V

Cusha Jandro,k fuiste a la riders?
Si es así,creo k deberías haber ido con la peña k salió de Avilés,salieron unos cuántos Asturianos y Galegos.......se hace más ameno,soy de los k no me gusta ir sólo.

Salu2.

el motero nace,no se hace.
Jandro.GS
GIJÓN
A. TRAIL
Motero Veterano

BMW F 800GS

« Respuesta #23 : 13 de Septiembre de 2010, 06:43:08 »

El primer tema es lo de ir en solitario, definitivamente NO, no me gusta, yo no soy lobo solitario, aunque a veces me guste hacerme una rutita en solitario, pero ruta de un dia, no viaje,  ojo tampoco me gustan las aglomeraciones, ni las concentraciones ni todos esos eventos motoristicos, aunque esto era un caso distinto, mi objetivo fundamental era hacer una ruta Off road el viernes, reencontrarme con gente cojonuda y demas, lo del evento en sí, fue un poco secundario, aunque realmente estuvo muy bien.

El viaje en sí, lo considero un desplazamiento y punto, lo que habia por el medio, vale, mas o menos guapo, pero ni fu ni fa, yo lo que queria era llegar y punto.

La vuelta fue con un compi de Castro Urdiales, el paisaje si me gustó más, pero fue mucha autopista, practicamente desde Yesa hasta gijón, saliendome en algunos tramos por cansancio.

En resumen, cuando inventen el teletransporte seré feliz  bocoi

Bigtwin
Super Motero

« Respuesta #24 : 13 de Septiembre de 2010, 11:13:01 »

En resumen, cuando inventen el teletransporte seré feliz  bocoi

Yo sería feliz con todo el tiempo (y pasta) que quisiera para conocer el mundo en moto.

Supongo que es algo tan utópico como que vivamos el teletransporte.

Saludos
asturcon
Super Motero

« Respuesta #25 : 14 de Septiembre de 2010, 09:57:08 »

Para gustos colores chulo

Yo me pasaria la vida viajando por el mundo en moto, lastima que la vida sea tan corta para conocer tanto.

Para mi la moto no es un mero instrumento que sirva para trasladarnos, es mas que eso, mucho mas. Cuando me subo en la moto ya estoy viajando, no trasladandome, y esto no me pasa con otro medio de desplazamiento guiño

ratbike
Super Motero

« Respuesta #26 : 14 de Septiembre de 2010, 10:04:25 »

Para mi la moto no es un mero instrumento que sirva para trasladarnos, es mas que eso, mucho mas. Cuando me subo en la moto ya estoy viajando, no trasladandome, y esto no me pasa con otro medio de desplazamiento guiño

¿nos vamos a Túnez en primavera?

asturcon
Super Motero

« Respuesta #27 : 14 de Septiembre de 2010, 11:57:50 »

¿nos vamos a Túnez en primavera?

Yo siempre estoy listo, cosas de la solteria bocoi guiño

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión