Bueno, pos ahí va la crónica de la III KDD del Sektor Jeepers (y amigos) en Consuegra (Toledo) del 20 al 22 de abril de 2007.
Me levanto el viernes 20 a las 7:00 de la mañana con intención de salir a las 8:00, saliendo de casa a las 8:10 por poblemas tésnicos, con destino Segovia donde me vería con Maika, Gon y Aronhol. Del viaje nada reseñable, excepto que en la autovía entre León y Benavente no hay una puñetero gasolinera y te tienes que salir a un pueblo, con la condiguiente pérdida de tiempo. Llego a Segovia en tiempo y forma pero no hay rastro del restaurante que nos comentó Luki, con lo que cuando llego a San Ildefonso, paro y llamo a Aronhol, que no me coge. Justo cuando cuelgo, ahí lo veo aparecer, tampoco vieron ningún restaurante. Presentacione varias, cafelito de rigor y en marcha, que hay que estar en Madrid a las 14:30. En el Alto de Navacerrada paramos pa reagruparnos:

Y de allí sin más dilación partimos hacia el punto de encuentro pactado con Ice. Nosotros llegamos a la hora prevista, otros no pueden decir lo mismo. Una vez llega Ice, partimos hacia el restaurante.
Como el atasco que había era considerable, los anímos de los norteños se ven afectados. ¡¡¡Están locos estos madrileños!!! Todavía no se como llegamos todos a Barajas. Entramos en el restaurante con 45 min. de retraso y Buanix y Excu todavía no están allí. Como el hambre aprieta, no les esperamos y vamos pidiendo :cep: Al poco llegan y comemos todos juntos.
Al acabar vamos a casa de Ice a recoger y cargar el resto de las cosas. Descubrimos que la Enterprise está en Barajas:

Tras cargar todo y con bastante retraso sobre el horario previsto, partimos hacia Consuegra. De nuevo atasco y coches haciendo pirulas y aún así el grupo permanece más o menos unido ¡¡¡increible!!! Todavía no me explico como no perdimos a Maika.
En Toledo Ice, utilizando el GPS Lorenzo, decide que vamos en mal camino. Paramos en una rotonda y mientras los humanos discuten por donde hay que ir, mi moto hace sus necesidades. El estrés del tráfico madrileño, supongo

Aronhol nos guía por el buen camino y al fin llegamos a Consuegra, donde Opar y Neno nos reciben con ostentosos movimientos de brazos.
Reparto de habitaciones y ¡¡mirar donde nos ponen a los que no somos Jeepers!! ¡¡¡En un sofá!!! Menos mal que estoy rápido y cojo el grande

Más tarde llega Luki, el cual viene una cosa rara ¿qué será?

Damos cuenta de las viandas y hacemos un poco de tertulia

Y la tele parece que funciona

Nos vamos a la cama a una hora relativamente prudente, la mayoría estamos cansados del viaje.
Al día siguiente algún cabroncete se levanta pronto :rolleyes:. Aprovecho pa sacar unas fotos por fuera, a los vecinos ...

... las machines ...

... los alrededores ...

... los que desayunan (aunque no se vea ná) ...

Poco a poco nos vamos poniendo en movimiento y mientras unos se preparan, otros más rápidos se dedican a multiplicar la belleza de mi moto

Una vez todos preparados y habiendo llegado Hander, pertimos. Primer destino, el castillo y los molinos del pueblo
Imagen del pueblo desde la colina donde está el Castillo. Subrayada en rojo la casa.

Como resulta que los molinos se pueden visitar, decidimos visitar uno. El guía es muy peculiar, por cierto.

Finalizada la visita, nos dirigimos hacia el pueblo donde comeremos, Orgaz, haciendo una pequeña ruta por los alrededores y descubriendo que entra tanta recta, hay alguna curva.

Bajando el “puerto”, algunos se comen la primera curva ¡¡¡mira qué sois torpes!!!
En Orgaz, fotillo de grupo delante del Castillo

De izquierda a derecha, Hander, Ice, Elena, Neno, Opar, Gon, Maika, Buanix, Aronhol, Luki y Excu.

Este chavalín se encaprichó con la Venox de Excu

Luego NADA reseñable. Nos fuimos al restaurante a comer, donde NO OCURRIÓ NADA QUE MEREZCA LA PENA CONTAR y vuelta a la casa, por la autopista que pa cuadrar ruedas, por lo menos que sea rápido.
Por la tarde algunos se dedican a probar motos ajenas, con la mala pata que se me va a poner la Policía Local delante justo al empezar la subida al Castillo cuando voy montado en la bicharraca de buanix. ¡¡Cómo empuja la cabrona aún limitada!! Nos pasamos la tarde de cháchara mientras Aronhol probaba motos todas las motos que podía y hacía el cabra por las numerosas pistas que por allí había.
Despedimos a Hander y fuimos preparando la cenuca. Foto de grupo a punto de incar el diente a laas viandas:

Estos gamberros le habían preparau una sorpresuca a Luki

Luego sobremesa, donde Aronhol está sembrau y llamadita a Minha que no sentera de la fiesta ¡¡¡qué panzada de reir!!! Y luego partidita de Fórmula DE o Fórmula Neno, donde no quise demostrar mis habilidades y dejar al resto en ridículo. Me dedico a beberle el ron a Gon y no me esfuerzo demasiado en el juego.
Acabada la partida a altas horas de la madrugada, nos metemos en el sobre que hay sueño.
Esta mañána, madrugo y voy recogiendo mientras la gente se va levantando. Me voy despidiendo de todos y hacia las 10:20 soy el primero en marchar.
Evito Madrid y voy por Ávila. Paro a contemplar estos paisajes en la sierra que hay entre Toledo y Ávila

En Ávila paro a tirar de mapilla y sacar unas vistas de la ciudad

Y seguimos, sin prisa pero sin pausa hasta llegar a casita alrededor de las 18:00.