18 de Mayo de 2012, 10:53:11
Inicio Ayuda Acceder Registrarse

+  Comunidad de Moteros Astures
|-+  GENERAL MOTEROS ASTURES
| |-+  CRÓNICAS
| | |-+  Viveiro, finde por el norte de Galicia
« anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Viveiro, finde por el norte de Galicia  (Leído 1185 veces)
Avispao
Hornet 900
Super Motero
Desconectado Desconectado

¿Quién dice que con las naked no se puede viajar?

« : 15 de Junio de 2007, 07:02:46 »

El fin de semana pasado anduve por el norte de Galicia (y por ende de la Península), y este fue el resultado.

http://usuarios.lycos.es/anibalcorp2/Viveiro-10jun07/

v-larry-strom
Motero

« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2007, 11:50:45 »

Muy buena crónica, si señor. Las Rías Altas gallegas tienen menos gancho turístico que las Baixas, pero son bellísimas, una naturaleza super salvaje.
Vaya recuerdos los campos de tiro. En el de la playa de Doniños, cerca de Ferrol tuve mi bautismo guerrero con un cetme, en aquélla época en la que a los chicos nos tocaba hacer la "mili".
Lo de las malas indicaciones en las carreteras es un mal endémico en Galicia, pero ni se te ocurra preguntar a un lugareño, sus explicaciones te harán liarte más todavía Sonrisa

Salud y sidra

Web personal: http://vlarry.iespana.es/
Mahoney
Moderador Global
Super Motero

GSX-750-F

« Respuesta #2 : 16 de Junio de 2007, 12:58:21 »

Muy buena cronica si señor , y pedazo de ruta.
Toda esa zona yo la conozco bien ( pero no de la mili ) , fui varias veces a Doniños de camping a hacer surf y a conocer la zona.
Por cierto lo de estaca de bares es de toda la vida no se de donde sacan ahora que es en otro sitio flipo.
Un saludo.
Vsssss
Meteneisharto
un hierro
Motero Veterano

GIJON

« Respuesta #3 : 16 de Junio de 2007, 09:33:17 »

-Muy bien, me ha gustado mucho...... ya te pedire informacion... si hago una escapada....

Avispao
Hornet 900
Super Motero

« Respuesta #4 : 16 de Junio de 2007, 10:24:14 »

Lo de las malas indicaciones en las carreteras es un mal endémico en Galicia, pero ni se te ocurra preguntar a un lugareño, sus explicaciones te harán liarte más todavía Sonrisa

Lo de subir y bajar de la escalera va a aplicarse en todos los aspectos de la vida gallega.  Sonreir

Muy buena cronica si señor , y pedazo de ruta.
Toda esa zona yo la conozco bien ( pero no de la mili ) , fui varias veces a Doniños de camping a hacer surf y a conocer la zona.
Por cierto lo de estaca de bares es de toda la vida no se de donde sacan ahora que es en otro sitio flipo.

Un surfero! Hará un mes lo intenté, pero el mar andaba muy muy picado y no fui capaz ni de sentarme en la tabla. Eso sí, acabé reventado.

Lo de Estaca vs. Ortegal, a mi me sonó a comida de tarro de los del concejo de Cariño para atraer más turismo.

-Muy bien, me ha gustado mucho...... ya te pedire informacion... si hago una escapada....

Calla ho, que como tengas que mandarla a Santander desde allá alante armas una p***ada al que tenga que acompañarte :-D

cheka
V's desde una Fazer
Super Motero

« Respuesta #5 : 16 de Junio de 2007, 11:03:32 »

Estuve por esa zona el verano pasado.Preciosas las rias altas tambien,las bajas ya las conocia.
Lo q leimos sobre Estaca d Bares es q se trata del cabo mas al Norte d España,mientras Ortegal es el cabo mas al Oeste del Cantabrico...pues es el km 0.Ahí el Oceano Atlantico pasa a llamarse mar Cantabrico.

La casa d mi firma está en el concejo d Cariño precisamente. http://www.riodacruz.com/casa.htm# Muy recomendable tambien por el servicio.La galeguiña q atiende los desayunos y reservas era encantadora y simpatica.

chus4x4
EL REY DEL MAMBO
Super Motero Veterano

Las únicas motos decentes son las trail

« Respuesta #6 : 17 de Junio de 2007, 02:47:28 »

Esa zona mola mucho y me trae gratos recuerdos.

Volveremos por ahí en breve...

Boníta crónica y fotos, Aníbal.

Molan mucho vuestros viajes.

Vsss,

Chus.

Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.

Avispao
Hornet 900
Super Motero

« Respuesta #7 : 17 de Junio de 2007, 04:57:18 »

Estuve por esa zona el verano pasado.Preciosas las rias altas tambien,las bajas ya las conocia.
Lo q leimos sobre Estaca d Bares es q se trata del cabo mas al Norte d España,mientras Ortegal es el cabo mas al Oeste del Cantabrico...pues es el km 0.Ahí el Oceano Atlantico pasa a llamarse mar Cantabrico.

Buscando por internet te encuentras las dos versiones, pero la que a mi me enseñaron es que Estaca es lo más al norte, y donde el Atlántico pasa a llamarse Cantábrico. No sé, habrá que consultarlo con Marina Civil o algo así.

La casa d mi firma está en el concejo d Cariño precisamente.

Vaya, yo pensaba que era la tuya!

Esa zona mola mucho y me trae gratos recuerdos.
Volveremos por ahí en breve...
Boníta crónica y fotos, Aníbal.
Molan mucho vuestros viajes.

El siguiente va a ser a Soria, pero ya en otoño. Ahora en temporada veraniega toca camping-camping y algún viaje en coche con a.a. por levante.  Sonreir

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Acceder con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión